four: flag.

188 34 2
                                    

El juego de captura la bandera tenía bastante estresada a Clarisse, que parecía que en cualquier momento golpearía a alguien sin razón alguna y solo tenía un objetivo; ganar el juego y "vengarse" de alguna manera por lo el incidente con Percy la n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El juego de captura la bandera tenía bastante estresada a Clarisse, que parecía que en cualquier momento golpearía a alguien sin razón alguna y solo tenía un objetivo; ganar el juego y "vengarse" de alguna manera por lo el incidente con Percy la noche anterior en los baños. Un novato como el no la dejaría en ridículo.

—¿Lista? —preguntó Clarisse a Zacil y acomodo la hebilla de su armadura, la menor asintió con la cabeza— esto es lo que haremos, en cuanto empiece el juego correrás al bosque y esconderás la bandera sin moverte de ahí —ordenó y después señaló a tres de la cabaña de Ares—. Ustedes vienen conmigo y el resto buscará la otra bandera.

—¿Y tú qué harás?

Clarisse sonrió y empuñó su lanza con orgullo mientras mantenía su mirada fija en Percy que estaba al otro lado del río en el equipo de Annabeth y Luke.

—Darle una lección a alguien —contestó sin perder de vista a Percy y debía aceptar que al principio Zacil no entendió lo que su media hermana quería decir hasta que fue muy tarde cuando Quirón comenzó a hablar.

—Heroes, es hora. El juego comienza —anuncio y todos acomodaron sus armaduras junto con sus yelmos—. El primer equipo en recuperar la bandera contraria y llevarla al otro lado del río, gana... Como siempre, no habrá mutilaciones ni asesinatos.

—Clarisse, piénsalo bien... —murmuró Zacil— Alguno de los dos puede salir herido.

—Ese es justo mi plan —replicó comenzando a cansarse de los comentarios que Zacil hacía—. ¿De qué lado estás?

Zacil suspiro mientras cerraba los ojos, considerando lo que Clarisse acababa de decirle. Clarisse la recibió de buena manera cuando llegó al campamento y Ares la reclamó como su hija, sin embargo apenas conocía a Percy, ciertamente no tenía razón para ponerse del lado del rubio.

—Del tuyo...

—Entonces que así sea, no quiero un solo comentario más acerca de esto. —sentenció con una mirada que aterro a Zacil, quien solo atino a asentir con la cabeza y siguieron escuchando a Quirón.

Aunque ya sabían las reglas del juego, el año pasado casi ganaban de no ser porque cuando estaban peleando por la bandera Zacil tuvo un ataque de pánico. Ella sabía que Clarisse no la culpaba del todo, pero para la morena le era imposible no sentirse culpable, por esa razón no se permitiría perder. Por eso cuando comenzó el juego Zacil tomó la bandera y corrió a toda velocidad hacia el bosque y perderse entre los árboles sin detenerse hasta que encontró el lugar perfecto para esconder la bandera.

Justo entre el sendero del bosque se encontraba un frondoso árbol que podría brindarle un escondite, si dejaba la bandera justo en medio del sendero sería la trampa perfecta para quien encontrara la bandera, sin dudarlo un segundo más, Zacil dejo la bandera y comenzó a escalar el árbol cuidando que ni la espada que cargaba, ni su yelmo cayeran al suelo por que si lo hacia su escondite quedaría comprometido.

No tuvo que esperar mucho para que un campista llegará, aunque para su sorpresa fue Luke el que llegó quien sin duda pensó como Zacil por que antes de tomar la bandera miro a todos lados sin caer en la trampa.

—Sé que estás ahí —vociferó empuñando en alto su espada, por lo tanto Zacil no tuvo más opción que salir de su escondite—. Sabía que había alguien aquí, pero no creí que fueras tu.

—¿Eso significa que te rendirás? —pregunto blandiendo su espada hacia él.

—Claro que no —sonrió y arremetió el primer movimiento que Zacil apenas pudo esquivar, con movimientos algo torpes Zacil luchó con Luke mientras él admiraba su creación. Las horas y días de entrenamiento por fin estaban rindiendo frutos.

—Eso no está nada mal, Z —admitió con una sonrisa—. Creo que te entrené muy bien.

La joven semidiosa no se dejó llevar por la habladuría de Luke, quien solo buscaba distraerla y comenzó la verdadera pelea, donde Zacil no se daba por vencida. Su mirada brillaba en furia, fue entonces que Castellan no dudó más. Zacil realmente era hija del dios de la guerra, ya que si bien algunos de sus movimientos con la espada eran algo torpes, su determinación era envidiable.

La furia de Zacil aumentó cuando Luke logró hacerle un corte en el brazo, ella tiró su espada al suelo y se abalanzó hacia él, Luke la esquivo y corrió hacia la bandera tomándola entre sus manos.

—Lo siento Z, tal vez lo logres el próximo año —Luke no espero un segundo más y corrió hacia el lago, escapando de la furia de Zacil quien iba tras de él—. Mierda, creo que la hice enojar bastante.

Luke solo esperaba poder llegar al lago antes de que su amiga lo alcanzara por que si no estaría en grandes problemas, mas que nada huía de la mirada furiosa de Zacil, sus ojos color avellana parecían brillar de una manera en que en otro momento hubiera quedado embelesado, ahora estaba asustado.

Los gritos de victoria no se dejaron esperar cuando llegó y clavó la bandera en el suelo, aunque después de hacerlo fue derribado por Zacil quien al aceptar que habian perdido se quedo inmovil en el suelo, procesando lo que acababa de ocurrir. Alzo la vista hacia Clarisse que también estaba en el suelo junto a Percy, sin embargo ella estaba atónita, con su lanza en dos pedazos.

—¿Z, estás bien? —preguntó Luke poniéndose de pie y la ayudo a pararse también—, ¿qué pasa?

—Clarisse va a matarme —afirmó ella, sin despegar la vista de su media hermana y pasó su mano por su cabello, frustrada—. Yo debía asegurar la bandera, debíamos ganar esta vez.

Ajenos a todo lo que pasaba, en la orilla del lago estaban Annabeth y Percy, quienes no paraban de discutir hasta que la hija de Atenea empujó al semidiós que aún no había sido reclamado al lago. En un principio no sucedió absolutamente nada.

—¿Qué te pasa? —bramo el rubio y frunció el ceño cuando todos lo miraron boquiabiertos. Las heridas que tenia sanaron por si solas y cuando miro hacia arriba donde brillaba la imagen de un holograma de luz verde, un tridente... Percy había sido reclamado por Poseidon, dios de los mares y terremotos, desencadenando una misión.

n/a.

les pido una disculpa por tardar en actualizar, he tenido semanas muy locas y no voy amentir, los lectores fantasma me desanimaron, pero aqui estoy, ¿les gusto el capitulo?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

End Game ━━━ Percy Jackson And The Olympians. Where stories live. Discover now