Capítulo 201

1K 39 5
                                    


Capítulo 201

Después de cenar, Yves fue a una tienda de antigüedades en Brooklyn.

En la superficie, parecía una tienda normal, pero en realidad era una tapadera donde el Dr. Abraham realizaba su investigación.

Desde su llegada a América, Abraham continuó sus investigaciones. Como el Congreso no había aprobado oficialmente el proyecto, sólo podía investigar en este pequeño lugar mientras esperaba los fondos.

Acompañado de militares, un grupo de personas entró al laboratorio. Muchos investigadores vestidos con uniformes blancos estaban ocupados realizando diversos experimentos.

"Dr. Yves, aquí es donde trabajará. No se le permitirá salir hasta que el suero se haya elaborado con éxito". Dijo honestamente el representante militar.

"¿Quieres decir que no puedo ir a ningún lado?" Yves frunció el ceño.

"Eso no es cierto, es sólo que necesitas estar escoltado y supervisado por personal especializado". Dijo el coronel Philips.

"Este proyecto probablemente durará varios años. Además, no pasaré mucho tiempo en este lugar, tus soldados pueden seguirme si quieren, eso si pueden seguir mi ritmo". ¿Seguir su ritmo? Ni siquiera en un avión a reacción podrán seguir el ritmo.

"Encantado de conocerlo, Dr. Yves. Entre, entre. Coronel, déjeme el resto a mí". Abraham inmediatamente invitó a Yves a entrar. Quería seguir adelante y terminar la investigación.

Los dos llegaron a un laboratorio lleno de documentos y otros equipos sofisticados. "Leí el artículo sobre la evolución humana publicado por el profesor Brian. El profesor Brian también acreditó su nombre en él, así que me gustaría invitarlo a este proyecto".

Hablando de Brian, la sonrisa de Yves se hizo más grande. "Bueno, no es nada. Los humanos tienen posibilidades evolutivas, y el cuerpo humano en sí es un tesoro escondido con muchos misterios en su interior".

"Hay cosas asombrosas en nuestros cuerpos, pero no podemos manifestarlas ni controlarlas".

"Tiene razón, Dr. Yves. ¡Para poder controlar este poder, se requiere un cuerpo fuerte! Por favor, eche un vistazo a estos documentos". El Dr. Abraham le entregó a Yves algunos documentos importantes.

Yves tomó el documento y comenzó a leerlo atentamente. El documento contenía varias notas sobre tejido muscular, reflejos nerviosos, resistencia corporal, resistencia a virus, etc. Hasta donde había leído, las palabras Suero aún no habían aparecido en el documento.

Después de leerlo durante aproximadamente media hora, Yves decidió preguntarle a Abraham, quien en ese momento estaba ocupado operando el microscopio y agregando químicos a algo.

"Dr. Abraham, ¿el problema que está tratando de superar en este momento es un efecto secundario del Suero? Si esos efectos secundarios pueden superarse, ¿se puede mejorar aún más este Suero?" -Preguntó Yves con curiosidad. Para ser honesto, superar estos efectos secundarios no fue gran cosa; Mientras uno conociera los métodos y los ingredientes, el proceso sería mucho más rápido.

"Sí, estoy tratando de resolver el problema de los efectos secundarios del suero en el cuerpo humano. Si se reduce la dosis, entonces el suero no aumentará la fuerza física humana a pasos agigantados".

"Si se aumenta la dosis, los efectos secundarios serán más graves y el cuerpo humano no podrá soportarlos". El Dr. Abraham respondió honestamente.

"Es simple: hacer una máquina cerrada que pueda mantener el espacio estéril, agregar nutrientes al cuerpo y luz ultravioleta para acelerar el metabolismo del cuerpo". Yves habla de soluciones que se han encontrado en el futuro.

"¡Oh! ¡Qué gran idea! Sólo que, ¿qué tipo de máquina puede satisfacer esa necesidad?" Preguntó Abraham, algo confundido. ¡Era biólogo, no mecánico!

"Déjanos eso a Howard y a mí. Como no tengo nada que hacer aquí, me iré primero". Dijo Yves mientras estiraba la cintura.

La Fórmula del Suero debería estar en la habitación privada del Dr. Abraham. Esta noche intentará copiarlo con la ayuda de Portal.

Menos de una hora después de entrar, Yves volvió arriba. Allí se encontró con un grupo de oficiales que todavía estaban charlando en la sala de observación del segundo piso.

"Dr. Yves, ¿por qué está aquí?" Preguntó uno de los oficiales.

"Hablé con el Dr. Abraham, este suero no necesita mi ayuda para su creación. Todo lo que necesito hacer es construir la máquina con Howard".

"Por cierto, apresúrense con la recaudación de fondos, esta máquina no es fácil de construir y los materiales son muy caros. Entonces me iré primero, en la próxima reunión le pediré a Howard que les entregue una lista de materiales, señores. "

"Nosotros estaremos a cargo de la maquinaria, mientras que el Dr. Abraham estará a cargo del Suero".

"¿El Suero tiene un límite de producción?" Preguntó el oficial francés.

"No lo sé, pero no debería serlo, después de todo el Dr. Abraham es el inventor. Para el tema del suero, por favor pregúntale al Dr. Abraham, no soy biólogo, ¿vale?"

Yves subió al primer piso, dejando atrás las discusiones y conversaciones de la gente.

Dio la casualidad de que Howard también estaba en el primer piso en ese momento, aparentemente coqueteando con una hermosa oficial civil. "Oiga señora, esta noche hay una nueva película, una de comedia, ¿le interesaría verla juntas?"

"Lo siento, señor, estoy casado". La bella oficial declinó cortésmente

"¿Oh? Por favor, perdóneme, señorita." Al enterarse de que estaba casada, Howard inmediatamente se retiró y ya no quiso continuar. ¡Al menos todavía tenía principios, a diferencia de ese bastardo de Yves!

"Viejo, ¿estás intentando seducir a la esposa de alguien otra vez? Vayamos al lugar planeado, tenemos algo que hacer". Saludó Yves.

"¿Suero?" -Preguntó Howard.

"No, el tema del suero se lo puede dejar al Dr. Abaraham. Trabajaremos en la máquina".

Marvel Dc: Bastard Hero Vol2Where stories live. Discover now