Capítulo 207

238 34 3
                                    

Capítulo 207

Yves llegó junto con el senador Carles a la sala de conferencias. Sentado en la silla principal, dijo Yves. "Por favor, senador".

"El periódico y la transmisión de Planet Media se han vendido bien últimamente y el Congreso está planeando vender bonos y quiere anunciarse en el periódico y en el programa de televisión". Carles dijo respetuosamente.

"Oh, es sólo un asunto menor. No es necesario que me veas para un asunto como este, puedes venir directamente a mi empresa y alguien del departamento de noticias se encargará de ello de inmediato".

"Si aún así no funciona, puedes preguntarle a mi esposa, Sinthea... o tal vez los deseos del Congreso no son tan simples, por eso querías verme personalmente, ¿verdad?"

"Senador, tenemos una muy buena relación de trabajo. Avíseme si tiene algo que decir". Yves no podía creer que quisieran publicitar un simple comercial.

"Entonces... me gustaría conceder una entrevista al señor presidente. Desde la guerra, nuestra economía ha comenzado a recuperarse y necesitamos comenzar el servicio militar obligatorio para garantizar los intereses futuros".

"Dr. Yves, usted es un hombre inteligente, estoy seguro de que sabe lo que queremos". Dijo el senador Carles.

"¿Quieres decir que quieres que tenga algo que ver con esto? Ya sea que vayan a la guerra o no, eso no tiene nada que ver conmigo".

"¿O quieren que pague? ¿Entregar mi dinero tal como la gente entrega su oro?"

"No me interesan las medallas de la paz ni el patriotismo, no engañen a la gente con este tipo de cosas inútiles". Yves dijo perezosamente.

"Por supuesto que no, el Congreso no obligará a los capitalistas a entregar su dinero. Al contrario, el presidente Roosevelt realmente aprecia a los hombres talentosos como usted y quiere que Planet Media haga algunos informes positivos sobre el departamento político y los miembros del Congreso. "

"Si tienes otros inventos, puedes hacérmelo saber, los priorizaré y te otorgaré una patente rápidamente". El diputado Carles dijo finalmente sus verdaderas intenciones.

Los congresistas vieron la popularidad de Planet Media y quisieron aprovechar esta ola de popularidad para aumentar la suya.

Al mismo tiempo, también quieren promover los personajes de su propia facción para prepararse para las próximas elecciones.

A medida que aumenta su reputación, es más probable que la gente vote por ellos.

Además de eso, ¡también buscan esta tecnología!

Yves asintió: "No hay problema, pero el calendario de entrevistas de la empresa está actualmente lleno, será posible volver a hacerlo los próximos dos meses como muy pronto".

"Los honorarios de las entrevistas no son baratos, los senadores deberían saberlo, y mi propia empresa siempre es neutral y nunca difunde noticias falsas, ese es el principio".

"Lo entendemos, Dr. Yves. Tenga la seguridad de que definitivamente estaremos preparados".

"Está bien, señor senador, es un placer trabajar con usted". Yves le entregó un sobre que había debajo de la mesa.

El senador Carles lo cogió con destreza y lo apretó. Por su peso y forma, debe haber mucho dinero dentro del sobre.

"Es un placer trabajar con usted también, Dr. Yves". Carlos sonrió.

Después de salir de la sala de conferencias, Yves se burló interiormente de los congresistas. Parece que no hay idiotas en el Congreso; Saben lo popular que es la noticia.

Vinieron aquí con la intención de advertirle además de preguntar.

***

Llegando a una casa en las afueras del pueblo; Esta casa era un pequeño bungalow que había sido renovado. Había venido aquí con Sarah antes, pero ahora parecía un poco sucio.

Así es, ¡esta es la casa de Steve!

Al escuchar un golpe en la puerta, Steve, que estaba ocupado leyendo el periódico, se levantó de su asiento para abrir la puerta mientras se preguntaba quién había venido de visita.

Sólo tenía dos amigos: Bucky, el chico rico que vivía cerca, e Yves, el empleador de su madre. Él e Yves tienen poco contacto, especialmente desde que Yves se mudó con su madre al MIT.

Al abrir la puerta, el invitado resultó ser nada menos que Yves. Al ver la llegada del hombre, Steve se puso muy feliz.

"Oh, eres tú, Yves. Genial, pasa, pasa, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos". Steve dio la bienvenida felizmente.

"Cuánto tiempo sin verte, Steve. Tenía algo de lo que necesitaba ocuparme por aquí, así que decidí pasar por aquí". Yves estrechó la mano de Steve y entró en la casa.

Dentro de la casa, había una fotografía en blanco y negro colgada en la pared, una foto de un heroico hombre de mediana edad, el padre de Steve.

Steve preparó una taza de té negro y la colocó frente al escritorio del hombre. Felizmente, preguntó Steve. "Oye, Yves, ¿cómo está mi mamá estos días? Hace mucho que no la veo, me pregunto cómo estará ahora".

Al escuchar esta pregunta, Yves se confundió y no supo qué responder. 'Hijo, a tu madre le va muy bien, no sólo en su trabajo, sino también en cuidarme. Ni siquiera pasará mucho tiempo antes de que me dé a luz un lindo bebé, ¡jajaja!'

Por supuesto, Yves no lo diría abiertamente. Aunque Steve era un buen tipo, no importaba lo amable que fuera, ¡Steve lo golpearía si descubría que había dejado embarazada a su madre!

Después de un momento de silencio, Yves dijo lentamente. "La tía Sarah está bien, está haciendo un buen trabajo. Me ayuda a cuidar la casa y mi laboratorio".

"Por cierto, Steve, ¿y tú? ¿Te has unido al ejército?"

En ese momento, Steve todavía no sabía sobre la condición de su madre; Además, cada vez que él llamaba, Sarah solo decía que estaba bien, después de lo cual le enviaba dinero a Steve con regularidad. Así que era natural que Steve todavía no sospechara nada.

"Aún así, me rechazaron de nuevo. Dijeron que era demasiado débil". Steve dijo en un tono triste.

Yves asintió. Era cierto que el cuerpo de Steve estaba demasiado débil. Sólo medía 160 cm, incluso más bajo que Carter. Para ser hombre, Steve era demasiado flaco.

"No estés triste, Steve. ¿Has tenido suficiente dinero últimamente? Come más carne y haz ejercicio. Cuando llegue la guerra, sus necesidades militares disminuirán, estoy seguro de que podrás unirte". Dijo Yves.

"Gracias, Yves." Steve agradeció el apoyo de su amigo.

"Por cierto, ¿qué estás haciendo estos días? Te he visto mucho en el periódico. ¡Mira, aquí tienes una foto tuya, la científica más inteligente de Estados Unidos!"

"Realmente eres una persona maravillosa, Yves... espera, ¿puedes quedarte a cenar con nosotros esta noche? Mi mejor amigo, Bucky, realmente te admira".

"¡Si te ve, probablemente saltará de alegría! ¡Queremos tu autógrafo!" Steve recogió el periódico y dijo emocionado, pareciendo alguien que había conocido a su ídolo.

"¿Eh?" Yves se sintió un poco confundido; ¿Qué había pasado exactamente? ¿Desde cuándo se convirtió en el ídolo de Steve y su mejor amigo, Bucky?

Marvel Dc: Bastard Hero Vol2Where stories live. Discover now