Umbrella

932 23 21
                                    

Nami x Fem! Reader
Setting: Modern AU

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

—¡Ay! Míralas, que lindas.—
—No se separan nunca.—
Ambas mujeres se escandalizaban ante la tierna escena enfrente de ellas, sus dos hijas abrazadas mientras se murmuraban cosas. La niña pelirroja beso la mejilla de su contraria repentinamente, causando que ambas mujeres rieran de nuevo y tomaran fotos en sus teléfonos. Las niñas simplemente seguían abrazadas, ignorando a sus mamás.
—Te quiero mucho, _____. Eres la mejor amiga del mundo.—
Murmuró la pelirroja, cerrando los ojos. _____ sonrió, cerrando los ojos también.
—Yo mas Nami. Tus mandarinas son las mejores.—

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

10 años después, ambas chicas no habían cambiado de opinión, mas bien la habían fortalecido. No había nada entre ellas que fuera un secreto, eran increíblemente cercanas y inseparables, el papel de la amistad ejerciéndolo impecablemente. _______ y Nami no sabían nada sobre lo que era el anhelo por amor o el deseo carnal que las atraía a los hombres, y lo único que pensaban que era una buena justificación para su caso, era que ambas se bastaban con la presencia la una de la otra, porque esa había sido la costumbre desde de siempre, hasta que Nami empezó a dudar sobre ello y no pudo evitar sentir curiosidad por el sexo opuesto.

Las dos chicas estaban en el mismo circulo de amigos, pero así como Luffy y Zoro, ellas simplemente estaban a otro nivel de confianza, incluso mas que ellos. Todos en la escuela a la que ambas atendían tenían esto en claro, tanto que si en algún caso mencionabas a Nami, prácticamente también estabas hablando de _____, y el mismo caso con ______.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

______ y Nami caminaban por el pasillo tomadas de la mano, _____ riéndose suavemente.
—De verdad no puedo creer que Sanji haya hecho todo eso. De verdad que se muere por ti.—
—Si, es muy bueno conmigo, ¿cierto?—
—Oh.. yo no diría "bueno"... ósea- si, pero es así con muchas chicas.—
_____ se miraba un poco sorprendida, apartando la mirada. Nami simplemente sonrió casualmente, intentando rebajar la delgada tension que había nacido en tan pocos segundos.
—Es que últimamente, me he dado cuenta de que Sanji ha estado esperando por mucho tiempo, entonces... quiero darle una oportunidad. Simplemente creo que- que el merece una oportunidad después de tanto esfuerzo, solo quiero ver si esto sale bien, y si no, pues tampoco pierdo nada.—
Argumentó ella casualmente, aun caminando por el pasillo cuando se dio cuenta de que _____ no estaba caminando a su lado ya, se había detenido hace unos segundos, quedando detrás. Nami la volteó a ver, su expresión cambiando en un instante a una sonrisa leve.
—Ah, si. Si, claro, es obvio que le gustas mucho pero- ¿no te preocupa que coquetee con otras chicas?—
—Pues... no lo se, pero le dare la confianza, después de todo ha querido esto por mucho tiempo, entonces debo pensar que no lo tirara a la basura tan rápido.—
Su amiga se encogió de hombros, parándose enfrente de _____, sonrojada un poco. ______ asintió, fingiendo comprender.
—Ahh, si. Obvio que si- ¿entonces que harás? Le hablaras sobre ello, ¿verdad?—
—Ya lo hablamos. El y yo- iremos al baile de fin de año juntos.—

______ la miro en shock, su boca levemente abierta mientras sintió como todo el aire se escapó de sus pulmones, como si alguien hubiera golpeado su estomago. Sintió el piso colapsar debajo de sus pies, un hoyo formándose en su estomago que la hacia sentir vacía, queriendo caer de rodillas al piso. Era desde siempre que ellas habían ido a la fiesta de fin de año juntas, burlándose de las otras parejas mientras se divertían entre ellas con sus amigos, nada de romanticismo, hasta este año. Su corazón entro en llamas, para luego convertirse en cenizas que fueron torciéndose y deteriorándose hasta dejar un pequeño espacio en donde debía estar. Pero estaba siendo dramática. Simplemente era 1 vez, no pasaría nada. Su cara formo una sonrisa dolorosa al instante.
—Q-que bueno Nami, de verdad mereces divertirte con una pareja este año.—

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now