VEINTIDÓS

5.8K 417 187
                                    

YA ERA LA QUINTA VEZ QUE LA ALARMA SONABA enojada me removí entre las sábanas, buscando un poco de paz pero el ringtone de la alarma de Enzo me estaba torturando el cerebro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YA ERA LA QUINTA VEZ QUE LA ALARMA SONABA enojada me removí entre las sábanas, buscando un poco de paz pero el ringtone de la alarma de Enzo me estaba torturando el cerebro. Sin aguantar más me senté de golpe quitando la manta de mi cara, el sol golpeó mis ojos y fruncí el ceño, busque el celular de Enzo que estaba en la mesita de luz de su lado. Me estire un poco por encima de él para apagarla, pero sus ojos se abrieron lentamente.

Estaban un poco hinchados, viéndome con una linda sonrisa. Deslicé mi dedo haciendo que el sonido irritante se detuviera y me volví a acomodar en el colchón. Cuando caí que estaba durmiendo en la cama de Enzo, con Enzo, ambos sin ropa. Del susto me apresuré a levantarme de un solo salto de la cama.

Y al ver que no tenía ropa, cogí la sábana gris destapando a Enzo quien me miraba riendo apreciando como intentaba hacerme una especie de vestido para que no me vea.

- Ya te ví todo anoche, chiquita.

- Cállate, no hables. - Le hice una señal con mi dedo. Comencé a buscar mi ropa que se encontraba dispersa por el suelo solo pude encontrar mi pijama ya que no había rastro alguno de mis bragas. -¿A qué hora nos dormimos anoche? La cabeza me está matando.

- Como a las 2.

Me enderece de la sorpresa y me quedé mirándolo; me sonrió juguetón.

- No me soltabas, ¿Qué querías que haga? - Dijo mientras se levantaba.

Ví su perfecta espalda estirarse, contuve la respiración cuando acomodo su pelo y bostezo. Era tan perfecto en todos los aspectos y situaciones, me aterraba. Cuando procese lo que me dijo me asusté.

- Decime por favor que usamos condón.

Enzo se volteo para verme. - Si, tonta.

Suspiré aliviada y me senté en el borde contrario de la cama, y comencé a vestirme. Oí como Enzo escuchaba unos audios, una voz femenina se pudo hacer presente en el mensaje, hice una mueca de disgusto. Cuando ya estaba por terminar de vestirme, mi acompañante se levantó y camino hacia la puerta.
Antes de salir, habló.

- Me debes 2 cajas de condones, por cierto.

Antes de que pudiera decir algo se esfumó de la habitación y yo me quedé recalculando lo que me había dicho. Si una caja común de condones trae 3...y usamos 2...ay no. Tape mi cara la cual se puso caliente de la vergüenza, quería que la tierra me tragase en ese instante. Encontré mi celular en la alfombra que adornaba el suelo y lo recogí para poder, porfin mirar los mensajes de ayer.

Juanette 🎀
Boluda como es eso de que te vas a follar a Enzo para una escena - 22:56

Contésteme hija de puta - 23:12

Seguro estás practicando, zorra 🖕🏻 - 00:23

Hola mi amor, ya estoy yendo al estudioo - 08:04

Older || Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now