[20] Adiós, Jere.

10 1 7
                                    



Narrador omnisciente.


Realmente lo que había pasado, nadie se lo creía todavía, ¿Cómo era posible que el chico que se comportó tan lindo con nuestro Gabriel, ahora lo tratase pésimo? Así mismo pensaba Gabriel y sus amigos, la señora Ji todavía estaba en duda, pero la decisión era de Gabriel en sí quedarse o irse.

Esta vez, lo mejor era irse.

Mirando su reflejo en el espejo de su baño, se encontraba Gabriel viendo su cuerpo desnudo, detallando con su mirada la zona donde se encontraba su corazón con sumo detalle, puede que solo vea parte de su piel, pero su corazón dolía cada vez más por volver a recordar cada momento que pasó con Jeremy, dándose cuenta de que todo era una mentira, todo lo anterior una mentira y así estaba cegado.

Volviendo a sus brazos y manos, ahora pensaba que sería más difícil ocultar las marcas, incluso, había tiempo que sus brazos no eran dañados, las cicatrices anteriores se habían ocultado perfectamente, a simple vista no se notaba absolutamente nada, pero si alguien mirase con detenimiento, se podían notar sus líneas sobre las venas del chico.

Tomó su camiseta manga larga y se la acomodó con cuidado debido a las nuevas heridas. Sin pensar demás, volvió a lavar su rostro con agua fría y salió finalmente del baño.


—¿Estás seguro de esto, Gabi? —preguntaba Minseo mientras dejaba pequeñas caricias en el cabello de Apolo sentado sobre la cama del dueño del lugar.


—Sí, creo que es lo mejor... —suspiró mirando hacia sus pies y con ello Minseo se levantó de la cama para ir directo al contrario y rodearlo con sus brazos en un abrazo. Minseo notó los pequeños sollozos que daba Gabriel sobre uno de sus hombros, ambos acomodándose para que el chico llorara a gusto y soltara todo.


—¿Seguro no quieres que te acompañe? Puedo avisarle al señor Bang que llegaré algo tarde y estoy contigo. —ambos se separaron con cuidado, Minseo dejando aún caricias en su cabello y Gabriel intentando limpiar sus lágrimas para dejar de llorar y negando con su cabeza ante el comentario de su amigo.


—No, descuida. Tienes un trabajo que cuidar y seguir con tu Tesis, ¿Verdad? Sigue con lo que te apasiona, ¿De acuerdo? Hazlo por mí y sobre todo, por ti. Además, la señora Ji y Raven me acompañarán, no estaré solo. —rio un poco Gabriel y Minseo asintió con una lágrima resbalando por su mejilla, cosa que limpió de inmediato para no hacer notar de que le daba pena la partida de su nuevo amigo.


—Está bien, iré al trabajo, pero avísame a penas cuando llegues, Okay? —amenazó con su dedo índice apuntando al chico de cabello oscuro, este mismo rio otra vez un poco y volvieron a abrazarse, con ello, la puerta abriéndose con cuidado.


—Chicos, mucho amor gay aquí, pero ya es hora de irse o perderás el vuelo, Gabi. —habló esta vez Raven solo asomando su cabeza por la puerta para después abrirla por completo, ambos chicos riendo entre lágrimas asentían a la chica con su cabeza.


Finalmente, Gabriel tomó su maleta ya hecha, eran pocas cosas las que necesitaba realmente del closet, lo demás ya lo tenía todo guardado en diferentes bolsas para que el polvo no arruinara los trajes que compró algún día con Agus. El closet completamente cerrado, las cortinas cerradas no al completo para que de igual forma entrara un poco de luz natural, lo demás había pedido Gabriel que se encargasen Minseo y Chris de cubrir con telas blancas para que ningún mueble se arruinara con el tiempo. Nadie sabía cuándo regresaría, pero de lo que estaban seguros, es que el chico chileno regresaría, ¿Qué día? No tenían idea, pero de que lo esperarían, lo harían.

Nothing Like UsМесто, где живут истории. Откройте их для себя