𝟑. "𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵𝓵𝓪... 𝓸 𝓽𝓪𝓵 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓲?"

48 5 0
                                    

𝓒𝓪𝓹. 𝟑


Dia 4;

(𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞)


Jaz se despertó y cuando vio que no estaba en su habitación se empezó a desesperar, no sabía dónde estaba... cerca de ella había una remera que le resultó conocida; era una chomba de Boca, quien más fan de Boca que Matias.

Cuando se levantó de la cama y se dio cuenta de que él no estaba ahí, se preocupó, por miedo a donde estuviese, hasta que lo escucho hablar en el pasillo; tardó pocos segundos en escuchar como la manija de la puerta se movía.

Rápidamente agarró las sabanas y se cubrió. Durante la noche le había agarrado calor y se había quedado en ropa interior.

-Paraa!! no me mires- dice ella tapándose como podía.

-Perdón perdón, me voyy... -Dice Matias dándose vuelta y cerrando los ojos.

-Me voy a cambiar al baño y cuando salgo bajamos a desayunar, pero espérame ahí- Dice ella agarrando su ropa y caminando hacia el baño.

Cuando Matias escucha la puerta del baño cerrarse, se da vuelta y se sienta en la cama. Mientras recalculaba lo que acababa de pasar.

Mientras Jaz estaba en el baño, lavándose la cara y peinándose un poco, escucha que tocan la puerta de la habitación.

-Matiii!!- Grita Enzo desde afuera.

-¿Qué paso?- Le pregunta Matias abriendo muy poco la puerta de su habitación, para que no viera hacia adentro.

-Abrime bien amigo, ¿o estas escondiendo a alguien?- Pregunta Enzo jodiéndolo.

-No, a quien voy a esconder acá- Dice Matias rogando porque Jazmín lo haya escuchado entrar, y no saliera del baño; a Enzo no le caería muy bien ver a su hermanita menor, en la habitación de su mejor amigo.

Jaz reconoció la voz de su hermano, no podía salir de ahí hasta que él se fuera, sería algo raro verla salir del baño de la habitación de su amigo (pensó ella)

Matias y Enzo se quedaron hablando por unos 10 minutos. Hasta que de repente empieza a sonar una canción de Tini desde el baño.

-¿De dónde viene eso?-Pregunta Enzo mirando para todos lados buscando de donde provenía esa canción tan poco masculina de su parte.

- Perdón es la alarma que me puso mi hermana- Dice Matias dirigiéndose al baño con ganas de putear a Jaz de arriba abajo.

-¿Vos sos, te haces, te pagan, practicas?, digo porque ya estas para recibirte de pelotuda, te voy a matar cuando Enzo se vaya- Le susurra Matias a Jaz en el oído.

Cuando él sale del baño le pregunta a Enzo a que había ido, y el mismo le dice que vendría Sofia (la novia de Enzo, en ese entonces), estos días y le pidió por favor si se ocupaba de cuidar a Jaz, ya que él saldría casi todo el día con ella, y como confiaba mucho en él, pensó que sería correcto pedírselo, pero con la única condición que no se pasara de la raya con su hermanita menor, comentó que sería algo raro verlos juntos.

Jazmín desde el baño escuchando esto, pensó en porque Enzo le pedía a Matias que la cuidara, ella ya tenía 17 años y había viajado hasta España sola, ya estaba bastante grandecita como para necesitar que alguien la cuidara.

Matias le dijo a Enzo que confié en él y que no pasaría nada entre ellos, que él la veía como una hermanita menor, nunca podría estar con ella... o tal vez si?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨; Matias recalt, Juani Caruso, Enzo VogrincicWhere stories live. Discover now