𝟒. "𝓔𝓵 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓿𝓸𝓼"

47 3 0
                                    

Día 4

(𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞)


Esa misma mañana, después de ese momento algo “romántico”, bajaron a desayunar y en el camino se encontraron con Juani.

-¿Cómo estás princesa?- Le pregunta Juani a Jaz agarrándole las manos.

- Bien, no de lo mejor, pero tampoco estoy como para pegarme un tiro; entendí que yo no hice nada malo, y no tengo de que preocuparme por haberla cagado- Dice ella sin ánimos.

- Ya le terminaste, o todavía no?- Dice él pensando en que ya lo había hecho.

- No, estoy buscando la mejor manera, para que tampoco se sienta mal- Dice ella.

- Pero si él es el culpable- Le contesta Matias metiéndose en la conversación.

- Si… técnicamente él la cago, no tenés porque hacerlo sentir poco culpable, o intentar no hacerlo sentir culpable, cuando fue él el que te perdió ¿No es así?- Pregunta Juani mirándolo a Matias esperando a que le diera la razón.

- Exactamente, él te cago, vos diste todo lo que pudiste, ahora tenés que ser fuerte, y dejarlo atrás; no siempre todo sale bien- dice Matias mirándola a los ojos intentando de convencerla con la mirada.

- Si chicos, tienen razón, pero no me gusta hacer sentir mal a la gente, y cuanto menos culpable de esto lo haga, mejor me voy a sentir yo- Contesta ella.

Siempre buscó la manera de echarse la culpa de las cosas, nunca quiere hacer sentir mal a la gente, y a veces eso termina haciéndola sentir peor.
Jaz es de estas personas que buscan lo mejor para el resto, y hacer sentir bien a la gente de su alrededor antes que a sí misma; algo que tiene que aprender a dejar de hacer, y que mejor persona que Matias en esta situación, un pibe que se hace cargo de las cosas que hace, pero si la culpa la tiene el otro, la tiene el otro y no hay discusión. Él siempre dice que cuando tenés la culpa, hay que hacerse cargo, no echársela al otro, porque te terminás lastimando a vos mismo.

- Sabes perfectamente que él va a victimizarse, lo conocés más que nadie, él “nunca tiene la culpa de nada” seguramente le echa la culpa a Lola, que ella lo obligó, o que ella esto y aquello, siempre lo hace- Le dice Juani a ella pensando en que quizás no tendría que haberla nombrado.

- Lo que pasa es que ya con lo de la canción tengo manera de demostrarle que él tuvo la culpa...- Dice ella extrañada por la cara que puso Juani cuando nombró la canción.

- ¿Qué canción?- Pregunta Juani, algo confundido.

-La canción qué le hizo a Lola boludo, de que hablas vos? - Le contesta ella sin entender que era lo que sabía Juani y ella no.

- Ahh sisi… la canción...- Dice Juani sabiendo que había metido la pata.

- ¿De qué me hablabas vos?- Pregunta ella enojándose porque no quería decirle la verdad.

- No sisi, de la canción te hablaba…- Dice Juani intentando negarlo lo más posible; él ya sabía que Mauro se había tatuado el nombre de Lola en la parte de atrás del brazo derecho, algo que no había hecho ni por Jazmín, si ella se llegaba a enterar de eso, seria aun peor, no solo se sentiría traicionada y culpable, sino también insuficiente; y para Juani, Jaz era de las mejores personas del mundo, de ninguna manera desearía que ella se sintiera así, pero al mismo tiempo pondría en juego su confianza, siempre se cuentan todo lo que saben, si no le contaba esto también iba a quedar mal él.

- Decime YA Juan Ignacio Caruso, porque tengo el número de tu mamá y con un mensaje cagaste, así qué te conviene hablar ahora-  Dijo Jaz a punto de enojarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨; Matias recalt, Juani Caruso, Enzo VogrincicWhere stories live. Discover now