《▪︎00▪︎》

794 65 11
                                    


-Tienes la libertad de hablar, ten por seguro que ahora estas a salvo.

Mire a toda la gente dentro de la sala que me observaba con curiosidad. He de decir que me sorprendió que nadie me mirara con morbosidad o aires de superioridad, ni siquiera el líder, este era amable y siempre respetuoso conmigo.

Tal parece que los rumores eran ciertos.

-Bueno... mi nombre es Park Jimin y huí de mi manada y distrito en busca de una mejor vida, vengo de muy lejos, llevo semanas huyendo.

-¿podrias decirnos el nombre de tu manada mi cielo?- pregunto la mujer mayor a lado del Lider.

-Si, provengo de Orquidea distrito Britzel. Allí los Omegas tenemos escasos derechos iban a casarme con un Alfa mucho mayor que yo, de carácter violento, sus Omegas anteriores se habían suicidado... ¡no tuve otra opción!

-Con que distrito Britzel... hace años tuve que comprar a una de mis mejores amigas por su libertad, veo que sus horribles costumbres no han cambiado- hablo el hombre que supongo era el padre del líder.

-van de mal en peor, distritos como Grom y Crom son los peores distritos para ser un Omega y mi distrito quiere ser igual que ellos.

-Cuéntanos un poco de tu historia por favor- pidió el Alfa

-bien, bueno yo jamás conocí a mis padres, desde que tengo memoria trabajo para una parejas de Betas, mi trabajo es atenderlos, limpiar, cocinar y cuidar a sus hijos, cuando cumplí los 15 años quisieron casarme por una gran suma de dinero pero huí.

Podía sentir la mirada de todos sobre todo de aquel Omega de ojos felinos, desde mi lugar podía oler su olor a mandarinas como si quisiera llamar mi atención... era un olor muy lindo.

-desafortunadamente sin una idea, un mapa nada, solo corrí sin rumbo, para mi desgracia llegue al distrito Crom, como dije el peor lugar para ser un Omega. Intentaron secuestrarme varias decenas de veces huí de depredadores sexuales y cazadores de Omegas- un nudo se hizo en mi garganta.

-¿necesitas un momento cielo?- volvió a hablar la mujer.

-solo necesito agua.

Un Beta bajo de la tribuna y de una mesa tomo una jarra y una vaso donde virtio el agua.

-tómalo con calma- me tendió al vaso de agua fría.

-Gracias- susurre.

No esperaba que realmente me fueran a dar agua mucho menos que me la sirvieran ellos que eran gente importante, miembros del la asamblea del pueblo.

Tome agua hasta que mi garganta se humecto.

-cuando salí de Crom algunos cazadores me siguieron- continué- pues los Omegas como yo son raros y valiosos, pensé que los perdería pues soy muy rápido o que simplemente desitirian pero no lo hicieron siguieron mi rastro, en todo el camino me tope con mucha gente buena y mala entre ellos me tope con las rosas negras.

-¿Rosas negras?- pregunto el líder.

-si, los rebeldes así se hacen llamar... ya sabe por la heroína historica a la que  llamaban la rosa negra.

-desconozco la historia pero por favor continúa.

Tome más agua- si, yo este, ellos me hablaron sobre los distritos del norte donde los Omegas eran tratados como iguales entonces emprendí hacia acá, con los cazadores pisándome los talones- suspire fuertemente- el problema fue cuando tuve que nadar no soy bueno en ello, ¡soy un felino! ¡No nos gusta el agua! mi desventaja fue esa ... me alcanzaron y atacaron, apenas puede huir- mis ojos se huemedecieron- herido corrí por dos días hasta que me tope con aquella chica en el bosque luego solo desperté en la clínica junto a usted Alfa líder.

.WHITE ROARING.《KOOKMIN》Where stories live. Discover now