Capítulo 4

1.2K 93 4
                                    

No puedo creer que eres una mujer plana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo creer que eres una mujer plana.

¡¡Oye!!- reprende enojado, después de haber sido casi estrangulado por la cola del híbrido y que éste se pusiero un poco morado habían logrado "calmarse" o eso querían. Katsuki lo mantenía sentado en la mullida carne escamosa con un firme agarre en su cintura- No soy una mujer, soy un hombre.

Que tengas un maldito coño en vez de una polla no ayuda mucho- arquea una de sus cejas con burla, luego de haber pensado por unos minutos se dio cuenta que esto podría ser realmente una deliciosa maravilla, no habían grandes masas en ese pecho lechoso y con eso estaba más que satisfecho- Ya, lo siento, se que fue idiota mi comportamiento- se disculpa cuando nota la mirada deprimida del chico pecoso, sabe en carne propia lo horrible que puede llegar a ser que las personas lo fean con repulsión por ser diferente.

No eres un completo tonto después de todo- se lleva con rapidez la mano a su boca, se había dejado llevar por el momento y su lengua había dicho lo que pensaba- Perdón.

Te juro que te comeré cuando menos te lo esperes- no se lo comería, no lo diría en voz alta pero tener una compañía con quien platicar no era del todo mal. Suelta la cintura del chico para dejarlo libre, se arrastra hasta una de los estantes con hierbas donde había dejado un pequeño regalo- Ten.

Lo estira para que Izuku pueda tomarlo, al extender con cuidado el pañuelo nota unos cortos conos hechos de hierbas, lo sabes debido al dulce aroma que sale de ellos- ¿Que son?

La vieja lechuza me dijo que se llaman inciensos, se quema la punta y de ellos sale un humo aromoso- cuando fue a buscar las cosas para comer había pasado por la tienda de una vieja conocida que vendía baratijas hechas por ella misma, había nacido una tenue preocupación por el bienestar del pecoso así que decidió comprar algo para calmarlo- Sirven para calmar.

Gracias- le sonríe con alegría pura, estaba acostumbrado que las personas del pueblo lo tratarán mal pero éste híbrido a pesar de haberlo secuestrado estaba mostrando que no era del todo malo- Los encenderé en la noche para dormir mejor.

Gracias- le sonríe con alegría pura, estaba acostumbrado que las personas del pueblo lo tratarán mal pero éste híbrido a pesar de haberlo secuestrado estaba mostrando que no era del todo malo- Los encenderé en la noche para dormir mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snake [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora