~3~

140 32 4
                                    

Mientras pensaba en lo sombrío que seria su futuro Hinata se percato de algo brillante que llamaba su atención a las afueras del bosque. Parecía ser una luz doraba que la llamaba y al atraía. Y sin pensarlo comenzó a caminar hacia ella alejados del pequeño y pintoresco pueblo y adentrándose al oscuro y profundo bosque.

La luz que antes había llamado su atención comenzó a perder brillo y entonces se encontró en la oscuridad absoluta del bosque.Al notar que no había nada, se dio la vuelta para regresar.  ¿En que momento se había alejado tanto?

Entonces escucho que algo caminaba entre el bosque. "Un animal".- pensó. Pero las pisadas eran mas fuertes que las de un simple animal. Quizás un lobo? No le sorprendería. La tierra era habitada por diferentes criaturas antiguas que aun caminaban la tierra.

A pesar de la oscuridad y del posible peligro que ella corria alli, Hinata no sintio miedo. Al contrario una extraña sensacion se alojo en su pecho. Una expectativa inexplicable de lo que podria suceder.

Entonces un hombre con capucha salió de la oscuridad.

Hinata pronto descubrió que se trataba de el, su salvador. Aquel cabello dorado y eso ojos azules brillaban en aquella densa oscuridad.

-¿Te has perdido?

Le pregunto el hombre con aquella misma voz con la que la había desfibrado unas horas antes mientras la sostenía pegad a su pecho.

-La verdad es que no.- le contesto.

Entonces el hombre comenzó a caminar a hacia ella. Iba algo cauteloso pero su  mirada la tenia cautivada. Le parecía muy curioso como esos ojos brillaban aun en la oscuridad.

El hombre se paro a solo unos centímetros de distancia y Hinata pudo notar lo grande que era y entonces entendió que quizás Sakura tuviera razón y no fuera Humano.

-¿Como te llamas?- pregunto Hinata curiosa por saber el nombre del hombre que la tenia en aquel estado. Ella no podia dejar se sentir diferentes sensaciones. Su corazón latía mucho mas rápido de lo habitual y estaba tratando con todas sus fuerzas de que su piel blanca no brillara y diera a conocer su identidad.

Naruto ahora se daba cuenta de que no estaba equivocado. En efecto aquella muchacha era un ser lunar. Y por la forma en que latía su corazón mientras se aproximaba a ella entendía que era ella... la futura reina de la luna y la mujer que arruinaría su vida para siempre.

Ella era su maldición. Su padre se había encargado de recordarle día tras día de que la luna seria la pérdida del reino solar. Día tras día le había recordado como aquella noche la bruja los había maldecido con aquel amor imposible y como esto lo torturaría por la eternidad.

Pero ahora la tenia frente a el. Indefensa. Era su oportunidad de matarla y acabar con aquel desgraciado futuro.

-Naruto.

Hinata noto algo extraño. Su nombre le resulto familiar pero no lograba recordar donde lo había escuchado. Aun así se quedo cautivada observándolo mientras el hacia lo mismo.

-¿No preguntaras el mio?- pregunto curiosa con una sonrisa.

Naruto se quedo paralizado al ver lo bonita que le quedaba esa sonrisa.

"Es la maldición".

El sabia que todo lo que estaba sintiendo por ella en esos momentos era por la maldición. Nada era real, ni era amor a primera vista.

Aun Así le devolvió la sonrisa y noto como la mirada le brillo. Al parecer el ver su sonrisa había causado un efecto en ella.

"Pobre"- pensó Naruto. Ni se imagina que todo lo que esta sintiendo es mas que una mentira.

-No.

-¿No?- pregunto ella algo confusa.

Naruto pudo notar cierta desilusión en ella y algo muy dentro de el lo hizo odiarse.

-Se quien eres.- dijo por fin.

En esa ocasión Hinata abrió los ojos y se sorprendió. De repente vio como ella comenzaba a mirar a todos lados. El no podía saber realmente quien era ella. Seguro se refería a su encuentro en el pueblo.

-Ah si, ya veo que me recuerdas de nuestro torpe encuentro en la plaza del pueblo.

Naruto volvió a sonreír. Esta vez dio unos pasos hacia ella e instintivamente levanto la mano para acariciar su mejilla. Fue un impulso difícil de ignorar cuando ella lucia tan pura e inocente. El contacto de su piel ardía bajo sus dedos y se pregunto como seria besarla. ¿Se sentiría igual? Un deseo abrazador recorrió su cuerpo. Ahora la deseaba con locura.

Entonces un pensamiento aun mas oscuro paso por su cabeza. Quizás debía poseerla esa misma noche. Hacerla suya y luego matarla.

Hinata Gimió ante su toque. Un ardor abrazador la arropo. Las manos de Naruto ahora estaban acariciando sus labios y ella no podia  evitar suspirar y abrirlos levemente. El deseo era palpable y mientras ella lo miraba directamente a los ojos suplicándole mas. No estaba segura de que...

Naruto estaba hipnotizado por su belleza, y cuando la vio abrir sus labios y gemir, un deseo abrazador se apodero de el. Sin Previo aviso asalto sus labios con fervor. Por unos segundos ambos gimieron de placer al sentir el calor de sus labios. Sin mas el comenzó a besarla. No fue un beso quieto, fue un beso rápido y posesivo. Rápidamente se vio envolviéndola en sus brazos y Hinata respondió a aquello con fervor. Lo agarro por el cuello y enterró sus dedos en su dorada cabellera.

Naruto estaba perdiendo los sentidos. Besarla había sido mas intenso de lo que jamas se hubiese imaginado. Ver como ella respondía a el hacia que le doliera pecho. El quería poseerla en aquel mismo lugar. Enterrarse en ella y hacerla suya antes de ...

Entonces se detuvo bruscamente y se aparto.

¡Por la mierda!

La vista de Hinata agitada, sonrojada y con la boca aun abierta lo habían dejado paralizado. Ella se había quedado deseosa de mas.

Pero el no podia darle nada. El no podía entregarse a ese amor falso. Una maldición que solo serviría para destruirlo a el y a ella.

Ignoro lo maravillosamente hermosa que se veía ella Así y decidió que no la haría suya. Ella solo merecía morir. Si la marcaba como suya y se entregaba a ella no podría matarla.

Hinata apenas podía controlar su respiración. Aquel hombre le había robado su cordura por unos instantes. Se había quedado desconcertada cuando el se habían separado del beso tan bruscamente.

Ahora podia notar la batalla interna que tenia aquel hermoso hombre. Entonces algo mas que no había notado antes la inquieto.

Naruto había sacado su espada.

-¿Que?...

-Hinata, futura reina de la luna, es hora de que dejes de existir.

Y con eso, lo ultimo que vio Hinata fue como aquel hombre levanto su espada en dirección a ella.



Continuara ...

Hola, esta historia lleva 4 años en desarrollo y hoy de la nada escribi todos estos capítulos. Espero seguir inspirada y terminarla. Por que muchos me la han pedido por años. Al fin. 💕💕

La Fuerza del Destinoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن