~4~

187 39 7
                                    

Hinata estaba en un estado de shock. Aquel hermoso hombre que casi le había arrebatado el alma con aquel beso, ahora intentaba  arrebatarle la vida.

Gracias al cielo que Sakura había aparecido justamente en ese momento y había logrado evitar que Naruto la golpeara con la espada.

-¡Hinata! ¿Esta bien? ¿Estas herida?

Hinata solo pudo negar con su cabeza incapaz de pronunciar palabra. Aun estaba intentando canalizar lo que estaba sucediendo. Levanto el rostro y vio que Naruto aun tenia su espada levantada dispuesto a atacar nuevamente.

-Sera mejor que no te interpongas o también morirás.

Las palabras de Naruto habían captado la atención de ambas. En ese instante Sakura lanzo un grito. Entonces Hinata comprendió que estaba llamando por ayuda.

Entonces Naruto volvió a blandir su espada y estaba vez un rayo de luz salió de ella, Sakura dio un salto esquivando el ataque y utilizando su magia para cubrir a Hinata.

Hinata entonces entendió que ella también debía luchar. Pero cada vez que pensaba en lastimar a Naruto sentía un fuerte dolor en el pecho. Era una sensación extrañan y dolorosa, pero no podia dejar a Sakura luchar sola.

Entonces la piel de Hinata comenzó a resplandecer. Su largo y oscuro cabello empezó a flotar hacia los lados y sus ojos perlados comenzaron a brillar. Hinata comenzó a flotar y levanto sus manos en dirección a Naruto.

-Debes parar ahora o tendré que matarte.

Naruto levanto su espada hacia a ella dispuesto a luchar. Jamas se había sentido tan excitado y enojado a la vez. Ella lucia radiante y hermosa en su propia piel. Digna de ser una Diosa. Aun así se recordó porque estaba allí.

"Tienes que matarla"

En ese momento Sasuke apareció. Atónito por lo que estaba presenciando. Allí estaba las dos mujeres que habían visto bailar en medio del puedo. Pero ambas irradiaban luz lunar. Entonces comprendió que provenían de la luna.

-Naruto, ¿Me puedes explicar que esta pasando?

-Es ella Sasuke.

Sasuke observo a la mujer de cabello oscuro y ojos grises. Toda una Diosa Lunar en su esplendor. Entonces comrpendio que esa chica era la princesa y que Naruto estaba allí para matarla.

-Naruto, se que has esperando mucho para esto pero mira al cielo. Es de noche y hoy es luna nueva.

Naruto comprendía lo que Sasuke trataba de decirle. Ellos no tenían nada a su ventaja. La luna nueva era la fase en donde sus habitantes solían alcanzar su mas alta energía. Era un suicidio enfrentar a un lunar de noche y en plena luna nueva. A diferencia de otras especias como los licántropos que solían enloquecer con la luna llena, los lunares eran una especie que se enriquecían de la luna nueva.
Donde la oscuridad es absoluta y ninguna presa sabe a donde huir.

-Lo se maldita sea pero no creo tener otra oportunidad.

Hinata estaba tan confundida. Porque diablos quería Naruto matarla.

Como si Sakura pudiera leer su mente le dijo:

-Hinata ese hombre con la espada es tu peor enemigo. No bajes la guardia.

¿Su peor enemigo? Pero quien..

Entonces lo entendió. Naruto. Naruto Uzumaki el príncipe del sol. Cuando era mas joven había escuchado historias sobre los descendientes del sol. Eran el clan contrario a  los lunares y después de la noche maldita, se habían convertido en los enemigos principales de los lunares.

-Sera mejor que te rindas principe. No te conviene luchar.

Le grito Sakura cuando vio su determinación. Hinata detesto lo mucho que la atraía aquel hombre. Lucia tan decidido y apuesto con su espada dorada y aquella determinación en sus ojos.

"La misma que te va a llevar a la tumba".

-No me rendiré hasta haberla matado.- la insistencia de Naruto la desconcertó. Ella  sabia de la enemistad que tenían entre reinos. Sin embargo ¿cual era la razón? Quizás debió haber prestado mas atención cuando narraban la historia de la separación de los reinos.

-Yo no lo entiendo. ¿Acaso buscas venganza?- pregunto Hinata por fin. No entendía nada.

Naruto sonrió sin humor. Venganza era lo menos que buscaba. El buscaba libertad. Vivir su vida tranquila sin los lazos de un corazón unido a otro con la tortura de la eternidad.

-Sabes muy bien porque hago esto.

La verdad es que Hinata estaba cada vez mas confundida. Iba a responder a eso pero entonces sakura se adelanto.

-¡No! ¡no lo sabe! Ell no tiene ni la mas mínima idea de porque estas aquí dispuesto a matarla si se supone que la amas.

¿Amarla? ¿De que diablos estaba hablando Sakura?

Naruto se quedo pensativo unos momentos. Era imposible que Hinata no supiera la verdad. Tantos años bajo su propio palacio, el cual tenia toda la información. Era imposible que no haya escuchado algo. O peor aun, que su padre no le hubiese reclamado día tras días sobre el asunto.

-No mientas. Se muy bien que ella sabe de que estoy hablando.- dijo aquello pero claramente en el rostro de Hinata era evidente la confusion.

Sasuke estaba alerta. Las mujeres de la luna eran mujeres muy poderosas en especial en las noches de luna nueva. Un paso en falso y podían destrozarte en segundos. Asi que era mejor aclarar el asunto.

Uno de los dones de Sasuke era el don de la revelación. Podia deducir si lo que la persona decía era cierto o falso. Así que se recargo de energía y pregunto.

-Princesa, ¿Sabias que Naruto es tu alma gemela? Que están destinados a un cruel destino donde la luna y el sol viven al opuesto.

Hinata dejo de levitar y piso tierra en estado de shock. ¿Que diablos estaba diciendo? Miro a Sakura como buscando una respuesta y esta desvío la mirada. Entonces miro a Naruto y este la miraba con aquella mezcla de odio y amor que pocos sabrían describir. Después miro a Sasuke y sin poder pronunciar palabra movió su cabeza hacia los lados en señal de negación.

-¡Miente!- grito Naruto enfadado. Como se atrevían a mentir de aquella forma. Ella solo quería hacerse la inocente. Volvio a levantar su espada en señal de ataque.

Sasuke se interpuso antes de que Naruto lanzara su ataque.

-Estoy utilizando mis poderes.

Entonces Naruto vio los ojos enrojecidos de Sasuke y entendió que Sasuke estaba intentado averiguar la verdad.

-Ella dice la verdad Naruto. No sabia nada.- termino por decir Sasuke.

Naruto por fin logro relajarse y bajar la espada. Dio unos Pasos para acercarse a ella. Sakura rápidamente intento interponerse pero entonces Hinata le puso la mano en el hombro en señal de calma.  No entendía por que, pero sabia que Naruto no la atacaría de nuevo.

-Bien princesa, es hora de que tu yo tengamos una larga conversación. No pienso matarte sin que sepas el porque lo hago.





Continuara...

La Fuerza del DestinoWhere stories live. Discover now