~11~

137 28 3
                                    

Naruto no dejaba de dar vueltas en su cama. Las imágenes de una Hinata desnuda y dispuesta embrujaban su mente y no le era posible conseguir el sueño.

¿Cuanto mas podia aguantar? El era un hombre después de todo. Uno dispuesto a rendirse a esa mujer que era tan imposible para el.

Esa noche confirmaba que Hinata iba ser una maldita tentación y un problema. El dudaba que lo que acababa de pasar no se repitiera. El tenia mucho mas control que ella. Al parecer ella estaba igual o mas desesperada que el por estsr juntosn en la intimidad.

A quien quería engañar. El estaba igual de ansioso que ella, pero Naruto conocía una verdad que ella no. Ambos morirían si cedieran a aquella pasión. Quizás era el momento de decirle la verdad a Hinata. Estaba seguro que si ella era consciente de lo que pasaría si ellos dieran rienda suelta a su deseo al menos serviría para que ella intentara controlarse.

Estaba decidio, mañana le contaria todo.

——

Hinata imagino que después de la horrible noche que había tenido seria capaz de dormir un poco mas pero no fue así. Faltaba al menos unas horas para el alba y ella desistió en tratar de conseguir el sueño. Se vistió y decidió esperar a que los demás despertaran para poder partir.

Bajo las escaleras y para su sorpresa ya había alguien despierto. Se alegro. No quería seguir pensando en lo vergonzoso de la noche anterior.

-Buenos días.- saludo con una sonrisa que se esfumo al momento cuando vio a Naruto de pie con una taza humeante que parecía ser cafe en sus manos.

Lo observo dar un sorbo de su cafe y luego la miro.

-Tenemos que hablar.

Hinata asintió, comprendiendo que lo que paso la noche anterior no podia volver a pasar. Estaba segura que le daría algún sermon. Pero tenia que reconocer que viniendo de el lo aceptaría gustosa. Maldito fuera el empeño de corazón por aquel hombre.

-Se que lo de anoche estuvo mal pero...- comenzó por decir pero entonces Naruto levanto su mano para detenerla.

-Necesito que me escuches porque hay algo que todavía desconoces de la maldición.

Hinata asintió sorprendida por el tono que el había optado. Parecía mas sereno. Incluso acepto la taza de cafe que el le había extendido indicándole que tomara asiento.

-¿Que es eso que aun desconozco?- pregunto mientras daba el primer sorbo de cafe.

Naruto se tenso y tras dar el ultimo sorbo a su taza la poso sobre la mesa y se dirigió a ella mientras le contaba.

-La maldición no solo nos condena a un amor descontrolado y una fatal atracción. Es mucho peor que eso Hinata.

Hinata se estaba impacientando. Así que soltó su taza y lo apuro- ¿ Que pasa Naruto?

-Si tu y yo nos... si hacemos el amor ambos vamos a morir.

Hinata casi se cae de su silla. ¿Que demonios?

-No lo entiendo...

Naruto se acerco a ella y Hinata tuvo que alejarse un poco. Naruto era un hombre muy alto e imponente y a pesar de que lo que le estaba revelando era algo muy importante le fue inevitable no sentirse muy nerviosa y algo excitada por si repentina cercanía.

-Esa es la razón por la que no puedo tocarte aunque muera de ganas de hacerlo...

Aquella confesión la descoloco por unos instantes. Su respiración se agito y todos su sentidos se nublaron. Naruto estaba a escasos centímetros de ella por lo que tuvo que alzar su cabeza para mirarlo a los ojos. En ellos pudo ver la pasión que escondían. El también ardía de deseo por ella. Hinata hizo el intento de levantar su mano y posarla sobre su mejilla pero Naruto la detuvo sosteniéndola.

-Si me tocas me sera imposible no besarte. Estas pulseras solo pueden controlar la mitad de la pasión que sentimos, pero soy un hombre Hinata y te deseo.

Hinata suspiro y Naruto desvío la mirada de su rostro hacia su pecho. Se imagino pasando su lengua hasta descender por sus pechos para tomarlos en su boca y...

-¡Vaya! Ya veo que debi pedirle a esa bruja algo mas fuerte.

Naruto soltó a Hinata mas brusco de lo que quería y se alejo de ella dandole la espalda. Para observar a su amigo. Sasuke estaba recostado en el marco de la puerta con una taza de cafe en sus manos, ¿en que momento?...

-Se preguntan ¿en que momento llegue y me serví una taza de cafe? Pues tengo que decirles que llevo mas de cinco minutos. Y me parece curioso que ambos estuvieran tan absortos que no se dieron cuenta.

Hinata bajo su cabeza claramente avergonzada. Su respiración aun seguía agitada y sus mejillas estaban tan coloradas que parecía que había llegado de correr un maratón.

Naruto lanzo un bufido y se marcho de la cocina. Hinata estaba apunto de hacer lo mismo cuando Sasuke la detuvo.

-Se que es difícil controlar lo que sienten. Aun así no puedo arriesgar la vida de mi Rey, espero que entiendas que esto ahora es de vida o muerte.

Todo lo que había pasado segundos atrás se espumo para dar paso a una ira amenazadora. Levanto su barbilla y con la mirada clavada en el le dijo.

- Jamas pondría en riesgo su vida.

Sasuke solo limito asentir.

Hinata entonces salió de la cocina sintiéndose muy mal por todo lo que había sucedido. Estaba claro que ella había causado las provocaciones, sin embargo ella no tenia ni idea de las consecuencias que eso traería. Abatida por lo que se acababa de enterar tomo una difícil decisión. Se mantendría alejada de Naruto.

——
Unas horas mas tarde los cuatros se habían adentrado a ls profundidades del bosque sur para comenzar su viaje.

Naruto inmediatamente noto lo distanciada que estaba Hinata de el. Y aunque le incomodaba el hecho de que ella estuviera así con el, se alegro. Eventos como la noche anterior y lo la mañana siguientes  no volverían a pasar. El sabia que la confesión que le hizo esa mañana tenia mucho que ver con su distanciamiento pero tenia una leve sospecha de que Sasuke había aportado su granito. Aprovechando que ella y su amiga iban algo alejadas pregunto.

-¿Que le dijiste?

-Solo lo necesario. Al parecer funciono.

-No quiero que le digas nada, yo me encargo de ella, ¿entiendes?

Entonces Sasuke lo miro muy serio.

-Por lo que presencie esta mañana las palabras es algo que pierdes cuando estas cerca de ella. Lo mejor sera que dejes que yo manejé el dialogo entre ustedes.

Naruto estaba perdiendo la paciencia. Y aunque el era el rey y podia ordenarle que se mantuviera al margen, Naruto sabia en el fondo que Sasuke tenia razón. El dialogo era algo se espumaba cuando ambos estaban tan cerca.

Así que por primera vez se quedo en silencio y asintió.

Miro a Hinata quien reía por algo que Sakura le había dicho y se perdió en su sonrisa por unos instantes. Ojalá aquel viaje valiera la pena y lograran su objetivo de romper la maldición. Deseaba de todo corazón que Hinata se quedara con aquella sonrisa tan bonita por siempre. El deseaba eliminar cualquier dolor de su corazón con tal de que ella siguiera sonriendo así.




Continuara...

Estoy organizando para que cada historia tenga su día de publicación. Esta historia se actualizara todos los miércoles.

Gracias por sus comentarios y sus ❤️❤️

La Fuerza del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora