Durante la batalla por el planeta Christophsis, los clones se encontraban luchando desesperadamente contra los droides de la alianza separatistas que los superaban en número y fuerza, pero todo empeora cuando son atacados por un nuevo enemigo descon...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las alarmas sonaron alertando de un ataque sorpresa, un fuerte temblor sacudió la base obligando a muchos a sujetarse de algo para no caer, una potente onda expansiva hizo estremecer las instalaciones derribando a varios soldados, chispas saltaron de los equipos electrónicos, los tanque crujieron, prácticamente se veía como si hubieran bombardeado el frente de la base, para cuando todo se detuvo las alarmas continuaron sonando, soldados corrían de un lado a otro como hormigas alborotadas, los tanques fueron activados empezando a avanzar, los cañones apuntaron en la misma dirección, pelotones enteros yendo a toda velocidad al lugar del ataque, incluso los maestros Lotial y Kuin se habían unido a las fuerzas tomando el liderazgo de un par de pelotones.
Lo que vieron los dejo a todos confundidos, un anciano yacía sentado en el suelo riendo alegremente mientras una jovencita lo estaba ayudando a levantarse, sus ropas completamente sucias y cubiertas de tierra, un droide protocolo junto a maestro y padawan que estaban recuperando la postura y alejando el polvo levantado con una sacudida de manos, sus ropas y rostros cubiertos de polco y tierra, una niña de vestimentas góticas pese a encontrarse en la misma condición que maestro y padawan sonreía con clara diversión, mientras un par de clones que también los acompañaban al igual que su general se estaban sacudiendo el polvo y tierra que cubría sus armaduras.
—¡Ja ja! ¡Use toda mi magia, pero aun lo tengo, aún tengo el toque! —celebraba el anciano—. ¡Lo viste Lelei, eso es lo que tu gran maestro algún día te enseñara! ¡Lo vieron, lo vieron, esta es mi magia más poderosa, no tiene nombre aun, porque no he encontrado uno adecuado, pero esto este es el verdadero poder de la magia!
—Fue increíble, maestro —Lelei le entrego su bastón a su maestro.
—Fue como ver la ira del gran Enmory caer sobre sus enemigos —comento Rory acercándose al anciano mientras admiraba el cráter dejado tras la explosión.
—La ira de Enmory —el anciano repitió reflexivo, una epifanía lo golpeo—. Me gusta ese nombre, si está de acuerdo su santidad me gustaría nombrarlo así.
—Enmory estará complacido de que tal técnica lleve su nombre.
—Magnifico... —el anciano Kato se tambaleo antes de caer, por un lado, Lelei alcanzo a sujetarlo, pero estaba claro que no aguantaría el peso del anciano por mucho tiempo, uno de los clones se apresuró a ayudarla.
—¿Qué le paso? —cuestiono el clon cuya pregunta fue traducida por el droide protocolo.
—Use toda mi magia y energía, ya no soy joven saben —respondió el anciano.
—Cober, Lars, llévenlo a la enfermería, que lo revisen —ordeno Anakin.
—¡¿Skywalker?! —grito Lotial llegando con medio batallón listo para el combate, captando la atención del grupo que finalmente reacciono a su entorno, al voltearse verían a medio batallón listo para el combate acompañado de tanques, al frente estaban los maestros recién llegados, detrás de ellos también estaba Rex.