Cap. 66 ¡Compras!

179 19 2
                                    

Rick observaba a Morty. Este dormía muy plácidamente. Tocaba su cabellera. Esperaba que los meses pasaran rápido para poder llevar de nuevo a su pequeño novio de aventuras. Ahora cuidaba a Morty con su embarazo, pero llegó un día que a Rick no le agradaba.







Las compras”

Morty estaba loco por esto, quería comprar lo mejor para su hijo. Estaban en un lugar a las afueras de su galaxia. Estaban viendo lugares para comprar todo lo necesario para su bebé.

Morty— R-rick…iremos y compraremos una cuna y que te parece esto… un carruaje…. Y sí, unos biberones, una pañalera es indispensable, la ropa para el bebé… —Morty balbuceaba mientras tomaba todas las opciones en la tienda, dándosela a su ahora Alfa molesto.

Rick solo oía a su pareja fastidiado, estaba harto con todo esto. Morty volteó a ver a Rick y veía las malas caras que hacía. Morty se desanimo demasiado y bajo una prenda de bebé que le mostraba.

Morty— Oh…bu-bueno talvez no sea tan importante, después de todo —dijo esto, muy desanimado, nuestro Morty con una gran pansita de 7 meses. A Morty se le habían ensanchado las caderas y su cabello era ahora algo largo, le llegaba hasta el hombro, lo cual hacia que pasara desapercibido como una “Chica”. En este lugar.

Rick volteó a ver a Morty, muy desanimado al darse cuenta de su mal genio. Y lamentablemente se odiaba, si lo hacía, ya que siempre que veía a su chico triste, no podía evitar sentirse mal.

Rick— Cariño, mira…no es así, solo que esto es una basura, que tal vamos a un mejor lugar y encontramos lo necesario nosotros mismos, SERÁ UNA AVENTURA, yo haré lo peligroso y tú solo ayudarás en lo que no te haga daño, mira vamos y conseguimos la mejor seda del multiverso, hay unos gusanos que la hacen y con eso haremos una máquina y fabricaremos la mejor ropa para bebé, la verificaremos para que se acople a la temperatura de nuestro bebé y así no sentirá ni frío, ni calor —Rick seguía hablando, mientras tomo a su chico de la mano y lo introdujo al portal llegando al garage— Y mira Morty, haré el carruaje, tú imagínatelo, lo dibujas y yo lo haré, le pondremos un tope de seguridad, que se acoplé a él SI COMO UN AUTOMÓVIL, será un todo terreno, así el bebé no pasara peligro y a este le pondremos la tela de los mejores gusanos… Y una cuna te parece, Cariño, la cual meza al bebé cuando tú ya estés agotado y que cuide al bebé de una muerte de cuna y… —Rick se detuvo a ver a su chico, ya que él lo observaba a cada palabra que dijo y objetó que movio él, por la emoción, su chico tenía lágrimas y sus manos estaban en su pecho queriendo apagar ese calor en su ser— Morty! ¿Estás bien?

Morty— Sí, Rick…

Morty estába llorando y se pasó su mano para secar sus lágrimas, Rick se acercó a él y lo abrazo, con una de sus manos le limpio el resto.

Rick— Cariño, has estado emocional ultimamente —le dijo dandole un beso y viendolo a los ojos.

Morty— pensé que no-no te interesaba, ya sa-sabes todo esto.

Rick— Me interesa, me interesa pero para que comprar toda esa basura, si juntos podemos buscar lo necesario y hacerlo mucho mejor y seguro, te parece, Morth!

Morty— Sí, amor! —le dijo dandole un beso.

...

Morty— DEMONIOS, RICK!!! Ese gusano nos va a atrapar!!! Acelera!!!!

Rick— Hago lo mejor que puedo. No sueltes a su cria hasta que atravesemos la atmosféra. MIERDA!!

Rick y Morty escapaban de la madre del gusano de seda. Este lo usarían como su propia granja de seda. Este gusano tenía la habilidad de crear seda a partir del calor y el frío. Esto hacia que su seda sea valiosa y muy codiciada.

Ellos lograron, pasar la atmosféra sin más complicaciones.

Morty— Pero devolveremos a este gusano de regreso verdad, Rick?!!

Morty— Rick!??

Rick— Sí, Morty.

...

Rick— No, mira el boceto está bien, pero debes agregar esto aquí, si queremos que el carrito tenga soltura a la hora de pasear al bebé. Oh, y resistencia, un tipo de frenos. Un campo de fuerza aquí.

Morty— Rick, es un carruaje, no un automóvil blindado del gobierno.

Rick— Seh…. Tienes razón. Necesitamos el metal más potente para que no atraviesen las balas.

Morty se tocó la cara frustrado.

...

Rick estaba sin camisa y sus típicos lentes de protección, Morty entro con una limonada en la mano y se la entrego a su amado.

Morty— ¿Y bien?

Rick— Si necesito, que la cuna está nivelada debo hacer esto.

Morty— No me digas, el nivelador que me enloqueció la última vez.

Rick— Sí, que quieres que use la estúpida regla con la burbuja en medio. No soy cavernícola.

Morty— Bien, pero no volveré a entrar en eso. No quiero otra vez que borres partes de mí vida.

Rick— Como digas, pásame la pintura celeste para la cuna.

Morty— ¿No será rosa?

Rick— ¿Qué, crees que será niña?

Morty— No lo sé, no sería mejor un color neutro, aún no sabemos que será. Tú-tu no has querido, saberlo. Y aún sigo insistiendo que así no podremos buscar un buen nombre para él o ella.

Rick— Bien, pásame el color amarillo.

Morty sonrió por esto.

...

Rick— ¿Y que te parece?

Morty— Es-es hermoso.

Birdperson— Están seguros que ese dibujo de su nave en la pared no es muy exagerado.

Rick/Morty— NO.

Morty— Queda perfecto en la habitación de nuestro hijo.

Rick— O hija.

Morty— Creí que querías que fuera un niño.

Rick— Puede ser lo que quiera.

Morty— Como Barbie?

Rick— ¿Qué? No, como su padre. Soy un Dios, el Rey del multiverso.

Morty solo río por lo último.

...

Rick y Morty después de todas las breves aventuras para traer materiales para hacer la cuna, carruaje y ropa del bebé. Rick y Morty terminan todo, Morty estaba muy feliz, Rick también demasiado para ser un Rick, cree él.

______________________________________

Espero y les guste

0:51 am 12 mayo 2020

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now