02 FR

1.3K 34 5
                                    

Candela tenía 26 años, era una chica alegre, extrovertida, bajita con los ojos y el pelo color marrón. Hoy Candela iba a conocer a su compañero de departamento ya que era la primera vez que intentaba esto de compartir departamento con una persona desconocida y quería ver que le esperaba.

Al llegar a aquel edificio bajo todas sus cosas del taxi con cuidado dirigiéndose dirigiéndose ascensor para poder tocar el número "4" del piso el cual le habían marcado. Estaba nerviosa y no iba a negarlo, su compañero le parecía atractivo y la ponía nerviosa cuando hablaban por WhatsApp para arreglar el tema de la plata y diferentes cosas que ya estaban habladas, sin duda alguna iba a estar nerviosa la mayor parte del día.

Finalmente bajo del ascensor con algo dificultad, llevando sus valijas como podía hasta finalmente dar con la puerta número "28D" tocó el timbre que estaba a un costado y esperó pacientemente hasta escuchar el sonido de la llave y la puerta abrirse.

- Hola, hermosa, déjame ayudarte y pasa. - Dijo Francisco agarrando dos valijas entrando las como si fuesen dos plumas, pasé al departamento sacando mi bolso dejándolo sobre el sillón chico que había en esa sala.

- Hola Fran, ¿Cómo va todo? Esto es tuyo. - me incline en el sillón agarrando mi bolso para poder sacar un sobre con la plata de las primeras cuatro cuotas del departamento. Me di la vuelta y dejé el paquete en su mano para después sonreírle.

-Todo bien por suerte, gracias por esto, veni que te llevo a la habitación así te acomodas tranqui, si queres te ayudo. - el rubio me había enseñado nuestra habitación, habían dos camas de una plaza y dos muebles para que cada uno guardará las cosas. Fran me ayudo con mi ropa, durante ese trayecto de acomodarla empezaron los ida y vuelta de indirectas entre ambos, yo nerviosa y sonrojada sentía mis manos temblar cada que recibía un cumplido del contrario pero igual trataba de responderle con algo.




La noche había llegado, estábamos los dos en la cocina ayudándonos mutuamente a hacer la cena, fran se encargaba de los fideos y yo de la salsa. Al terminar esta me di la vuelta mirándolo con una sonrisa leve. -Me voy a bañar y vengo rápido, si? - en cuanto asintió me fui al baño de la habitación que teníamos juntos, me saque toda la ropa dejándola en el cesto de ropa sucia para después meterme a bañar finalmente.

Salí de la ducha después de unos minutos envolviendo la toalla al rededor de mi cuerpo dejando que mi pelo mojado caiga por mis hombros, saque mi toalla dejándola sobre mi cama, me acerque a mi mueble sacando ropa interior, al darme vuelta pegue un salto en mi lugar, estaba Fran en la cama mirándome fijamente con los ojos bien abiertos. - Pero que concha haces acá - Agarre mi toalla poniéndola encima de mi cuerpo rápidamente tapándose lo más que podía.

- te recuerdo que compartimos habitación, Candela, ya esta la comida. - el rubio se levantó con dificultad yendo a la cocina, ¿pude verlo? Claro que pude ver el bulto que tenía, mi cara estaba roja de la vergüenza pero una idea se me vino a la cabeza, me cambie poniéndome mi ropa interior y una remera grande, abajo no tenia nada más que mi tanga. Salí de la habitación dirigiéndome hasta la cocina, me senté en la silla al ver los platos ya servidos y me dedique a comer, viendo al contrario de vez en cuando. Al terminar me sentiré en mi asiento levantando mi pie por abajo de la mera dejándolo pegado a su bulto el cual seguía duro, pude sentir su mirada fija en mi rápidamente y yo me dedique a sonreirle de lado apretando más mi pie contra su pene el cual reaccionaba cada vez más. - ¿Qué te pasa? ¿Te duele algo? - pregunte soltando una risa burlona.

- a mi no me va a doler, a vos si, pendejita. - se levantó rápido de la mesa dejándome sentada en la silla, el contrario se dirigió a mi tirando los platos de la mesa al piso agarrándome de la cadera sentándome ahí. - Y para variar no te pones nada abajo, ¿tanto te gusta provocar? - dio un cachetada en mi mejilla derecha agarrándome la mandíbula haciendo que mantuviera mi mirada fija a la suya, su mano fue hasta mi intimidad acariciando esta por encima de la tanga haciéndome soltar un jadeo suave. - Arrodillate ahora, dale. -

Asentí varias veces bajando de la mera rápidamente, quede arrodillada enfrente suyo y de manera juguetona pase mi lengua por su chota marcada en su pantalón el cual bajo junto con con bóxer sintiendo como esta golpeaba contra mi cara levemente - Chupa, dale, tanto la queres chupala ahora, pendeja. - como me gustaba que me hable asi, adoraba cuando me hablaban de manera tan bulgar y si duda fran estaba dando en el clavo.

Agarre su pija con mi diestra pasando mi lengua por la punta empezando a hacer movimientos circulares al rededor de su cabeza, succione su glande levemente sacandolo de mi boca bajando mis lamidas a su falo pasando mi lengua por cada una de sus venas sobresalientes hasta dejar todo bien lubricado, finalmente lo metí en mi boca succionando y ahuecando mis cachetes haciendo así una presión con mis labios alrededor de su verga.

Mis movimientos subian cada vez más de rapidez, levante mi mirada viendo al rubio con los ojos cerrados y su respiración jadeante, era increíble verlo desde este ángulo pero era todavía mejor la forma en la que agarraba mi pelo con algo de fuerza, finalmente se acomodo enfrente mio, abrió sus ojos mira dome con una sonrisa ladina y agarro mi pelo con u poco más de fuerza así mismo empezó a moverse contra mi boca con rapidez, cogiendo mi garganta con rapidez mientras metía mi mano por abajo de mi tanga moviendo dos dedos sobre mi clitoris.

Saco su pija dejándome respirar un poco, agarro esta empezando a golpear mis labios y lengua. - Se nota que te gusta chuparla,¿no?- se notaba lo mucho que le gustaba burlarme y no dejarme responder porque volvió a meter su pija dentro de mi boca arremetiendo contra esta dejando que los sonidos acuosos se escuchen por la habitación junto con el choque de sus bolas contra mi barbilla.

Bastaron pocos minutos para que el ruliento de los últimos movimientos hasta sentir como explotaba en mi boca llenando por completo mi garganta de su semen, trague todo mirándolo fijamente para después sacar mi lengua mostrandole mi trabajo bien echo.

- Muy bien princesa, veni, te recompenso la ducha. -



QUE LOCURAAA, espero que les guste, pueden dejar sus pedidos de quienes quieren que haga y de que manera, el siguiente capitulo es trío, preparen la colitaaa
🦋

ONE SHOT | LSDLNWhere stories live. Discover now