✰Dar las gracias✰

246 32 24
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

Lucifer se separó de Alastor cuando este último estaba por dar el siguiente paso.

-Espera... No creo que esté bien

-¿Dices eso luego de sujetarte a mí de esa forma?

-Yo solo me dejé llevar, es cierto, lo siento por eso pero no voy a seguir haciendo esto con alguien que no está siendo sincero

-He sido sincero, te he dicho el porque de mi amabilidad sin rodeos ¿no? -ladeó la cabeza.

-Sí pero lo has dicho tarde, el daño está hecho -Lucifer no pensó en sus palabras, soltó un suspiro y agachó la cabeza.

-Entonces... Te he dañado?

Lucifer levanto la mirada al oír las palabras de Alastor. Este lo acorraló y aprecio por un segundo la mirada preocupada de Lucifer que desapareció al instante, dando paso a una mirada seria.

- Cierto, probablemente dañarme era tu intención, no hay nada que disfrutes más que eso

-Se equivoca, querido rey... Hay cosas que disfruto más realmente. Ahora dime ¿Haremos el trato?

-No. No creas que soy tan estúpido como para no saber que hacer un trato contigo es para terminar peor de lo que empecé

- Eres lo suficientemente estúpido para retarme en tus condiciones...

Sonriendo hizo un movimiento con su bastón y los aparatos del estudio comenzaron a encenderse uno a uno dejando al final la iluminación rojiza del estudio.

Aunque esto ya era molesto para Lucifer, no se preocupó si no hasta que el pelirrojo soltó unas palabras y estas se oyeron fuera del lugar a muy alto volumen.

- Que esto les sirva de consejo... Aprecien la amabilidad, en especial si es mía

La voz de Alastor se hizo más oscura en las últimas palabras, por otra lado Lucifer no se atrevia a hablar, Alastor había comenzado a transmitir en vivo su programa de radio y tenía miedo de que los demonios fueran a reconocer su voz.

Alastor chasqueó dos veces. El primero le quitó la ropa a Lucifer completamente y el segundo inmediatamente hizo aparecer cadenas en sus muñecas que fueron sujetadas al techo del estudio. Alastor miraba con diversión tétrica a Lucifer, totalmente expuesto y a su merced, y este último también le dedicaba miradas, de odio y de amenaza, pero detrás de eso, solo vergüenza.

—Veremos si mi pequeña serpiente quiere ser más agradecido ahora

Alastor se puso frente a Lucifer, colocó sus manos en los costados de este y los recorrió haciéndo estremecer al contrario que a menudo intentaba liberarse, sin éxito. Las manos del demonio pararon en la cadera de Lucifer, de modo que la punta de sus largos dedos llegaban a tocar parte del trasero de este. Acerco su rostro al pecho del rey,  una mirada enfermiza le sirvió a Lucifer para saber que probablemente no iba a disfrutar lo siguiente.

Alastor saco su lengua, con unos movimientos hizo cosquillas en los pezones del más pequeño y acto seguido metió uno a su boca, lo chupó y mordió hasta que se inchó y cambio de pezon. Así siguió unos minutos viendo que Lucifer apretaba la mandibula reprimiendo cualquier sonido.

Alastor se separó y río.

—Te estas esforzando mucho. Todos queremos oirte

Diciendo esto paso sus manos a sujetar directamente los glúteos ajenos, los apretó entre sus manos y los separó, aunque de esto sólo consiguió un gruñido.

Decidió intensificar las cosas. Lo soltó y se comenzó a quitar su traje, aunque se dejó encima la camisa, no le gustaba estar completamente desnudo.
Su erección fue lo primero de lo que Lucifer se dio cuenta, no es que le gustara verla, para nada, pero era lo que más resaltaba sin duda.

「🍎📻」Nombrame rey 𐂂 [Appleradio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora