1

238 24 0
                                    

“No quiero ser parte de sus vidas  ”.

Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del monegasco, en sus manos portaba a un bebé recién nacido  mientras observaba  como su "destinada"  se subía a un taxi sin voltear a  mirarlos. Sin dudarlo corrió detrás de aquel carro que se iba alejando lo más rápido posible hasta que lo perdió de vista, perdido en sus pensamientos olvido de aquel pequeño  que aún sostenía en sus brazos.

— ¿Qué hice mal? — se pregunto a si mismo mirando hacia la dirección donde se  fue su pareja. Un pequeño sollozo llamo su atención — Al parecer ahora somos nosotros dos contra el mundo mi pequeño. — Charles  con paso lento regreso a su hogar.

Pov Charles .

Me recosté en un hamaca aún con mi pequeño en brazos , verlo dormido hace que mi alfa  interno se retuerza de ternura. — ... — lleve mi dedo a su diminuta mano. — Yuki, Yuki sera tú nombre — sentí como Yuki apretó mi dedo . — Veo que te gustó tú nombre —.

Una parte de mi está en conflicto, no sé cómo sentirme al respecto sobre esto que me está pasando . Mi alfa se siente abrumado y enojado , por otro lado yo me siento insuficiente  ¿no fui lo suficientemente bueno para ella? ¿acaso yo fui el error? ¿Nunca me amo? , miles de preguntas rondaban en mi cabeza en busca de alguna respuesta.

De haber sabido cómo resultó , no habría intentado arreglarlo más... era tan evidente que éramos polos opuestos pero  lo intentamos apesar de las críticas que recibimos en un inicio, pero al parecer siempre tuvieron razón... Un alfa recesivo como yo nunca estaría y nunca estará al nivel de un Omega.

En este mundo la humanidad se clásica en tres subgéneros; Beta , Alfa y Omega , siendo estos los dos  últimos los subgéneros los más importantes y el que cuentan con más poder en la jerarquía, en cambio los "alfas descompuestos o defectuosos" como yo, pertenecemos a la jerarquía más baja y maltratada.
Constantemente somos maltratados por parte de los Omegas y Alfas dominantes , nos ven como unos esclavos. Somos utilizados y desechados .

El dolor de cabeza se estaba haciendo más fuerte y el hambre tampoco ayuda de nada, me pare para revisar la nevera pero estaba casi vacía . Busque mi cartera en mis bolsillos pero al abrirla note que solo tenía cincuenta y cinco euros  que tienen que durar para toda la semana, últimamente el dinero no me rinde y ahora menos... Me corrieron de mi trabajo en la mañana por corte de personal y me tocó a mí por desgracia .

Toc Toc .

— ¡¡Voy !! —  la puerta fue tocada , enseguida deje a Yuki en  la hamaca para abrir.— Max , que te trae por aquí — saludé amablemente a mi vecino de enfrente y mejor amigo .

— Solo quería saber si te encuentras bien Charles  — lo mire confundido , al parecer noto mi confusión. — Te vi corriendo detrás de un taxi... —

Quise ocultar mis ganas de llorar pero no pude contener las lágrimas. — Ella nos  abandono, nos abandono Max —

— ¿Nos?, ¿¡Nara ya dió a luz!? — trate de detener a Max pero él es unos centímetros más alto que yo y me tiene más fuerza por ser un alfa dominante .

— ¿Nos?, ¿¡Nara ya dió a luz!? — trate de detener a Max pero él es unos centímetros más alto que yo y me tiene más fuerza por ser un alfa dominante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Así que la persona que estaba en el taxi era Nara . — asenti confirmando su duda.

Le conté todo a Max sobre el repentino abandono de Nara y sobre como me sentía no solo al ser abandonado sino que soy padre soltero, no sé nada sobre como cuidar a un recién nacido. — Aún no se por que optó por esa decisión. —

— En lo que deberías enfocarte ahora es en tu hijo.—

Max me hizo entrar en razón, ahora lo que importa es mi hijo y tengo que luchar para darle una mejor vida aún teniendo a un padre defectuoso como yo.
Pasamos un buen rato Max y yo hablando sobre algunos empleos que podría tomar en cuenta , le agradecí por ser comprensivo conmigo y por ayudarme .

Las  primeras noches van a ser difíciles, sentir la ausencia de ese persona especial genera un vacío. Me removí en mi cama incómodo intentando no sentir ese lugar vacío, mis ojos se sentían cansados pero mi mente está totalmente despierta.

Fastiado decidi salir de la cama para ir a la cocina a tomar algo de agua, antes de salir de mi habitación me asegure del pequeño Yuki estuviera durmiendo en su cómoda cuna.
Acaricie sus redondos y suaves cachetes, sonríe al verlo dormir, un ser tan hermoso y adorable me ha caído del cielo.

Le di un pequeño beso en su frente y salí de la habitación, todo el pasillo está en total oscuridad que ni siquiera la luna puede alumbrar con su luz, sin hacer tanto ruido me servi un vaso de agua.

— ¿Cómo estará ella?.

Me pregunte a mi mismo mientras miraba a la nada.

“Todo esto es tu culpa, si tal solo fueras útil en algo. “

"Algún día dejaremos de ser un estorbo."

Defectuoso Where stories live. Discover now