5

1.8K 310 51
                                    

Ronroneó inconsciente, una mano acariciando su cabellera ceniza con cariño, el tranquilizador olor a mentol que se volvió más fuerte a su alrededor. Con aquel movimiento sobre su cabeza, sonrió, pero entonces, cayó en cuenta que era imposible que alguien con una mano grande lo estuviera acariciando de esa manera.

No cree que Inko tenga esa confianza, además, la mano de la peliverde debía ser pequeña. Ante aquel pensamiento, hizo que se despertará de golpe.

Los rojizos se encontraron los cansados esmeraldas, que lo miran con adoración. Las cejas de Katsuki se fruncieron al máximo al ver a su Alpha despierto, oprimiendo las lágrimas que amenazan con salir — Buenos días, Kacchan.

La voz de Izuku salió ronca, y muy áspera, con esa débil sonrisa que destruye el corazón de Katsuki. Sus lágrimas eventualmente salieron cuando la mano de Izuku tocó su rostro con delicadeza, el Omega se aferró aquella mano.

— Eres un idiota... — Murmuró el cenizo, sacándole un risita a Izuku — No te rías, hablo en serio, eres un idiota... Sacrificando tu cuerpo por los demás...

— E-es mi trabajo como héroe, lamento preocuparte tanto, mi Omega — Dijo Izuku, con sus dos manos temblorosas acariciando la cara de Katsuki que se derrite ante la acaricia con lágrimas en sus ojos.

— No, no tienes que sacrificar todo de tí para el mundo, ellos son mal agradecidos. Pero, a pesar de eso, tienes a personas que te esperan... Tu mamá y yo.

— Kacchan. Perdóname.

— No vuelvas hacer eso, tienes que ser más cuidadoso contigo mismo, tonto Alpha.

— Lo intentaré — Dijo, dejando que el cenizo lo abracé con fuerza mientras deja caer un par de lágrimas sobre su pecho.

Ahora Izuku se siente mal por preocuparlo tanto, debió hacer sufrir mucho a Kacchan. Con cariño, beso la cabeza del Omega que levantó su rostro limpiándose las lágrimas. Los dos se miraron a los ojos, unieron sus frentes a modo de cariño y después sus labios se unieron en un inocente beso.

— Lamento haberte hecho sufrir — Susurró Deku después de separarse de aquel beso —¿Estás mejor?

— Si... Izuku, yo también lo lamento — Indicó Katsuki, tenido la total atención del Alpha sobre él — No debí echarte así de la tienda, mucho menos hablarte de esa manera... Yo tenía miedo de mi madre, miedo de que nos separarán. Miedo porque eras tanto para mí y yo me sentía tan poco...

— Kacchan — Llamó Deku, tomando la mandíbula del Omega para que lo mirara a los ojos — Tú eres la persona más increíble que he visto en mi vida, el más hermoso e inteligente Omega que he visto. ¿Poco? Eres mucho más, y te mereces todo en este mundo.

Katsuki intentó negar con la cabeza mientras sigue abrazando a Izuku, negando las palabras escuchadas con tanta sinceridad, palabras que le provocan querer demorarse frente a Izuku y este lo arme de nuevo. Después de un rato estar derramando lágrimas, Alpha y Omega se quedaron abrazados en la camilla, dándose calor con la presencia del otro.

— Quiero proponerte algo — Habló Izuku, quien tenía al Omega cenizo en su pecho con los ojos cerrados.

—¿Que sería exactamente? — Preguntó Katsuki, alzando sus ojos rubís hacia el peliverde.

— Quería preguntar más bien si, ¿Quieres venir a vivir conmigo? — Aquella pregunta tomo desprevenido al rubio que se levantó de golpe mirando al Alpha en shock —¡Se que es muy apresurado! Pero, dijiste que tú madre te estaba vigilando y que quería hacerte daño, me preguntaba, si no querías quedarte en mi casa para que estés más seguro. Solamente si quieres, no haré nada que no quieras.

Flowers - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora