Capítulo 3

141 14 3
                                    

Sunset: Pues la verdad es que también tengo ese mismo problema ya que también tenía algunos planes en mente pero como dices. La lluvia se encargo de arruinar esos planes Twilight, déjame pensar.... Oh ya se, ¿Que tal si está vez pasamos tiempo juntas en mi casa?.

Twilight; ¿A tu casa? Es la primera vez que me propones algo como eso, pensé que dirías que en mi casa, pero me sorprende mucho eso que acabas de decir ya que he querido hacer las tareas a tu casa, pero siempre te has negado....

Sunset: Oh am bueno Twilight, es que bueno.... Tengo la casa algo desordenada, y que la verdad es que no me da el tiempo, y no quiero que te lleves una mala impresión de mi, por eso no he querido llevarte a mi casa antes, además de que sabes perfectamente que tengo que estar trabajando.

Twilight; Bueno la verdad es que tal vez tengas razón sunset, pero bueno, eso lo puedo entender, pero bueno.... Me imagino que está vez quieres que vaya a tu casa, es porque tienes todo bien ordenado, ¿Verdad?.

Sunset: Así es, está vez me tomé el tiempo de poder estar limpiando todo, y seguramente hoy no pueda ir a trabajar por como está en estos momentos el clima, así que tengo todo el tiempo del mundo para mi amada novia.

Twilight: Jeje Sunset, que cosas dices, y dime sunset, ¿Cómo que cosas podríamos hacer en tu casa?.

Sunset: Bueno podríamos ver una película jeje eso es lo único que se me ocurre que podríamos hacer Twilight jeje.

Twilight: Jeje si, tal vez tienes razón es lo único que podamos hacer, está bien Sunset, te acepto el poder estar contigo en tu casa, estoy completamente segura de que podemos pasarla bien en este feo clima.

Sunset: Jeje si, lo mismo digo Twilight, verás que nada ni nadie nos va a poder arruinar lo que haremos, que es pasar tiempo como pareja.

Twilight: Pues eso es lo que espero aunque dudo que las chicas o mi hermana nos arruinen este momento, bueno será mejor pedirnos algo de comer, ¿No lo creés?.

Sunset asiente con mover la cabeza, mientras que en eso llega la mesera y comienzan a pedir sus respectivos cafés acompañados con rebanadas de pastel, y mientras esperan a que les lleven su orden siguen hablando mientras tanto por las calles de la ciudad, se encuentra caminando una joven llamada Adagio Dazzle, está se encuentra buscando a alguien ya que le está marcando, pero no responde sus llamadas, cosa que le molesta bastante ya que con esa chica tiene relacion amorosa y quedaron de verse el día de hoy.

Adagio: Maldición.... ¿Dónde demonios se habrá metido esa tipa ahora? A estado así desde hace unos días, además de que le he estado marcando a su celular pero no me responde las llamadas, y justamente habíamos quedado de vernos el día de hoy para pasar un buen rato juntas como la dulce, apasionada y cariñosa pareja que somos.

Narra Adagio: Todo esto me resulta algo extraño solo espero que no se le vaya olvidado lo que teníamos planeado el día de hoy, pero bueno como sea, estoy segura de que tal vez no se le haya olvidado, debe andar por aquí en la ciudad, así que ni modo. Me toca seguir estando buscándola, solo espero poder encontrarla.

Continuará.

Tu eres mi amor verdadero Where stories live. Discover now