INOCENCIA PERDIDA

286 32 0
                                    

YŪJI POV

Han pasado un par de semanas desde el as3sin4to de Mahito. La fecha límite para decidir si tomaré el puesto de director de la firma culmina esta semana y aún no estoy seguro de querer hacerlo. Todavía encuentro difícil de creen lo que Megumi me dijo respecto a mi exjefe, jamás pensé que fuera ese tipo de hombre. No éramos muy cercanos, pero me dio la oportunidad de ser parte de la firma. No hay forma de que pensara que estaba haciendo algo como eso.

¿Qué razón tendría para hacerlo? ¿Para su colección personal o algún tipo de extorsión si era necesario? Se que ambas son opciones, y considerando que ya no esta creo que no vale la pena seguirle dando vueltas al asunto.

- ¿Itadori? - Utahime esta en el umbral de la puerta de mi oficina.

- Buenos días. - respondo saliendo de mis divagaciones.

- Es bueno verte tan temprano. - pasa a mi oficina. - Solo quería preguntar como va el caso de los Zen'in, estas a punto de cerrarlo, ¿no? - se sienta frente a mí. - Parece que todo está a tu favor. - agrega.

Sonrío con confianza. - Siempre. -

- Solo quería asegurarme que no la estes pasando mal con ellos. Se que el señor Naobito puede ser muy intimidante. Esta de más decir que la reunión anterior fue muy intensa. - Me toma solo unos segundos comprender a lo que se refiere.

Mi reunión con Naobito Zen'in en la cual me pregunto por Satoru.

- Pueden ser tan intimidantes como quieran. Pero es por eso mismo que soy el mejor. - le recuerdo.

Sonríe mucho más tranquila y se van sin decir más nada. Tenía la percepción de que preguntaría si ya he tomado una decisión. Sin embargo, aún tengo mucho que considerar.

Y como es habitual sigo con mi trabajo. Con el cierre del caso de los Zen'in a la vuelta de la esquina, las cosas en mi oficina son un caos. Debo asegurarme de que mis alegatos finales convenzan al jurado que el idiota de Toji no es culpable de nada, más que de su estupidez.

Y así un día más se va volando.

。.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o

SATORU POV

Ya han pasado poco más de dos semanas desde la ultima vez que vi, y sentí el calor de la piel de Yūji. Esa exótica fiera me está matando. El solo recordar como se quejaba por mi falta de atención fue tan malditamente adorable que casi me meto a su sección de la casa. Pero tengo que poner todas las piezas en su lugar, así que pretendo mantener la distancia un poco más de tiempo para que piense que tiene la ventaja.

No la tiene.

Pero es muy inteligente, así que no tardará mucho en darse cuenta de lo que planeo. Nunca le dije cuanto duraría nuestro acuerdo.

Estoy en mi oficina, viendo las noticias, cosa que jamás hago.

Pero hay una sola razón por la que estoy pendiente hoy. Yūji está en televisión dando una entrevista respecto al caso de la familia Zen'in.

Parece que el caso se cerrara en un par de semanas. Caso en el que Yūji ha estado trabajando sin descanso los últimos seis meses. A pesar de toda la evidencia y la cagada de Toji, mi lindo omega fue capaz de darle vuelta al asunto y asegurándose de tener todas las cartas a su favor.

Es atractivo, poderoso, e inquebrantable. Está usando un traje azul marino que contrasta perfectamente con su cabello y sus ojos, y que además tiene un corte favorable pues marca su figura de forma elegante. Su cabello esta perfectamente peinado hacia atrás. Tengo unas ganas enormes de enredar mis dedos en ese lindo cabello, y de besar esos deliciosos labios.

VOTOS MORTALESWhere stories live. Discover now