Extra

576 63 3
                                    

Después de unos días y por supuesto después de la caída de Adan y su ejército de angeles, el hotel nuevamente se puso en funcionamiento. Cada quien fue a ver sus habitaciones y como todo había sido remodelado, Alastor por otra parte, se encontraba caminando en los pasillos con la mirada algo baja estando bastante pensativo. 

"Tengo que romper mi trato... Ella no me puede tener atado para siempre, pronto seré libre"; pensó para si con molestia para después detenerse en la puerta que daba a la habitación del rey y sus orejas bajaron levemente. "Pero, ahora, no quiero que ella te haga daño..."

—Alastor — llamó el rubio cuando notó al locutor limpiarse unas lágrimas de sus ojos, se acercó y tomó sus manos. —¿Qué sucede querido? — preguntó preocupado, el rojizo solo pudo bajar la mirada y mas, cuando la mano del rey acarició su mejilla que no evitó sonrojarse suavemente al tacto. 

—Nada, es solo que... He estado pensando en, el futuro de todo esto — respondió. —Charlie ha crecido mucho en la mitad que va del año, deberías estar orgulloso.

—Lo estoy, mi pequeña ha crecido y es una mujer excelente — confesó el rubio, y fue que un beso de parte de este, hizo al ciervo sonrojarse más, después, Lucifer sonrió suavemente. 

El locutor, teniendo el valor de por fin decirle en ese momento lo que sentía, suspiró y llevó una de sus manos para acariciar la mejilla del contrario. —Tu, ya has hecho demás... Tantas vidas al cambiar, tanto ayudaste al estar... — se oía en una melodía suave de parte del ciervo hacia el rey —Y al final, si solo a mi pudiste salvar... Tengo algo que siempre he querido decir... 

Y fue ahí que Alastor se sonrojó al escuchar también a Lucifer unirse en la melodía. —No hay nada igual, más que nada ya... Te amo sin dudarlo y no hay nada igual — ambos hombres se abrazaron al cantar aquello último, para luego unirse en un suave beso, que por primera vez no era nada fingido. 

Alastor, por fin sabía lo que tenía que hacer, aunque podría morir, iba a proteger al rey con lo que le restaba de vida ahí en Hell, y por otra parte, Lucifer por fin se sentía completo, amado y protegido; después, ambos se separaron pero sin romper aquel abrazo, y para pronto descubrir que habían sido vistos por los demás. 

—Wow, quien lo diría — confesó Angel de forma coqueta, Alastor se sonrojó casi del mismo color de su cabello con una sonrisa incómoda. 

—¡Lo sabía! Sabía que ustedes dos se traían ganas. 

—¡Cherry! — regañó Vaggie ante aquella declaración de la australiana,  pero era más que notorio que Charlie al parecer le había pegado demasiado fuerte el hecho que su padre se había enamorado nada más y nada menos que de Alastor, un hombre. 

—Charlie, hija, yo-

—No estoy molesta papá, entiendo tus razones para no decir nada — interrumpió la princesa al rey y dio un suave suspiro de decepción, no era por el hecho de que su padre se había enamorado de un hombre sino, que ella... —Creí que, aun querías a mamá. 

El locutor al escuchar aquella declaración, un sonido de radio distorsionada se oyó y apartó la mirada, también los demás solo vieron a otro lado algo incómodos pero Lucifer solo suspiró para ver el anillo en su dedo que aún poseía de su matrimonio, pero, con determinación, se sacó el mismo y lo guardó sorprendiendo a todos, incluyendo al ciervo. 

—Charlie, se que pensabas eso, pero ya no es así.... Tu madre nos dejó atrás y, me entenderás si realmente estas a favor de las segundas oportunidades, yo me enamoré de Alastor, pero por aún tener respeto a tu madre y sobre todo a ti, lo deje pasar, ahora, creo, que merezco ser feliz — respondió, la rubia vio a su pareja y esta asintió, luego sonrió suavemente y agarrando las manos de su padre solo, pudo asentir también. 

—Tienes razón, yo... Solo, es difícil asimilar esto, pero, si Alastor es tu felicidad, que así sea — comentó y el rey sonrió agradecido para después abrazar a su hija, y el abrazo fuerte correspondido. 

—Mi niña, tu siempre serás lo más sagrado e importante para mi — susurró, y la más alta, solo optó por sonreír un poco más. 

Alastor suspiró pesadamente y bajó levemente sus orejas bajando la mirada. 

"Oh Lilith, ahora el juego ha cambiado, veremos quien reinará junto a Lucifer muy pronto, y te aseguro, que no serás tu... "; pensó para si el ciervo y su sombra, sonrió maquiavélica ante tal situación para después integrarse al suelo. —Bueno, ¿Quién quiere unos hotcakes? — preguntó el rubio mayor y Nifty alzó su manita primero. 

Sin duda, el ciervo y la serpiente albina se habían enamorado de la forma más única y diferente posible, y les aseguro, que es solo el comienzo. 

Fin

✨;; Y el one-shot/mini-historia terminó, ¡muchas gracias por el apoyo! Y la sorpresa es que tengo una historia de Alastor x Oc fem¡! de mi cuenta que dejé en 2019, y quisiera que le dieran mucho apoyo cuando salga 🔥. 

Stay tuned 📻! 

P. d: ¡"Sempiterno" ya está publicado! Espero les guste 💚. 

🎉 You've finished reading 🍎❦➺ ℓιкє яα∂ισ αη∂ αη αρρℓє || 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨 🎉
🍎❦➺ ℓιкє яα∂ισ αη∂ αη αρρℓє || 𝐀𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨Where stories live. Discover now