| I

60 4 5
                                    

Antes de empezar, dos cositas:

-Todo esto transcurre en la era de «Rust In Peace»

-Narty is real, bitch

No olviden votar si les gustó y comentar si quieren ver algún otro shipp con otra temática, y yo sin problemas le mando duro al teclado.

Sin más, los dejo en paz.

Eran las 10 de la mañana, y Nick era el primero en despertarse detro de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 10 de la mañana, y Nick era el primero en despertarse detro de la casa.

Se quedó sentado la cama matrimonial que compartía con Marty, soltando un bostezo, y le echó una breve mirada para verificar que aún estuviera durmiendo, a lo que no pudo evitar sonreír al verlo acostado boca abajo con las sábanas cubriéndolo hasta la espalda, y con sus brazos metidos bajo la almohada.

Nick suspiró, embobado ante ese bonito panorama, y decidió que ya era hora de iniciar el día con un buen desayuno.
Descendió por las escaleras a pasos pesados, y fisgó durante un instante las manecillas del reloj que colgaba de la pared en la sala, pensando que, muy probablemente, alguno de los Daves ya debería estar despierto.

Al ingresar a la cocina, se topó con que sí tenía razón después de todo.

Mustaine estaba sentado, bebiendo café mientras leía un libro; con su cabello ligeramente desaliñado, su torso portando una camisa blanca totalmente desabotonada, y con sus piernas al descubierto al vestir un bóxer de color negro, el cual se ajustaba perfectamente a sus muslos.

Nick saludó al pelirrojo, quien correspondió únicamente moviendo su mano; al parecer, estaba bastante centrado en su lectura.
Menza no le dió mucha relevancia, y es cuando encendió la hornalla de la cocina que escuchó pasos descendiendo por los peldaños.

No hizo falta ni que volteara, sabía que se trataba de Friedman, porque él era el único que le abrazaba por detrás ni bien entraba a la cocina y reposaba su cabeza en uno de sus hombros.

Dave miró de reojo la escena de sus compañeros compartiendo besos, y aunque ya estaba acostumbrado a verlos de esa forma en las mañanas, debía reconocer que le sigue pareciendo algo... Extraño.

Bueno, siempre lo sospechó, desde antes que ambos confirmaran su relación, aunque se le seguía haciendo raro, por alguna razón.

Pasaron unos cuantos minutos de risas entre los tortolitos mientras se ayudaban mutuamente a hacer el desayuno hasta que finalmente acabaron con su labor, y en lo que Dave ayudaban a colocar platos y tazas, se quedó un momento pensando en que era extraño que Junior no se haya levantado aún.

Tal parece que no era el único que lo pensó, pues Marty preguntó:

-Oigan, ¿No es raro que Junior no se haya despertado?

-¿Siquiera recuerdas cómo se puso ayer en la peda? De seguro no va a despertarse hasta más tarde.

Bueno, Nick tenía un punto. El día anterior habían asistido a una fiesta, y pese a que habían bebido bastante, no se habían emborrachado tanto como normalmente hacían, aunque esto se debía a que Dave le entró feo a los golpes con un tipo que empujó a Marty y luego tuvieron que marcharse.

Hypnosis | EllefstaineWhere stories live. Discover now