capítulo siete: la diferencia entre un niño y un hombre.

60 12 5
                                    

amanda muñoz ‹𝟹cuando ya es de día, miro que estoy acostada aun en el pecho del martín, ayer nos dormimos después de conversar de muchas cosas, pero nada importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


amanda muñoz ‹𝟹
cuando ya es de día, miro que estoy acostada aun en el pecho del martín, ayer nos dormimos después de conversar de muchas cosas, pero nada importante.
me muevo un poco para buscar una libretita donde dejarle una nota, porque debo irme antes de que pase el profe encargado y nos vea juntos.
encuentro la libreta pero no un lapiz, así que busco como escribirle y me acuerdo de que en mi cartera tengo un rush rojo, así que escribo un "te quiero" y me voy para que el no piense que lo dejare después de lo de anoche.
fui muy feliz al conocerlo, y estoy siendo feliz gracias a sus atenciones conmigo.

cuando voy a mi pieza, me encuentro con que las chiquillas ya están despiertas así que empiezan a preguntarme que donde estaba, ya que la ultima vez que hablamos fue anoche y después me llamo la isabel así que no tienen conocimiento que pase la noche en la pieza del martín.

— donde estabai? esa mina te hizo algo? no llegaste, estábamos mas preocupadas —dice la cata—.

— si! donde estabai, esa loca es la mina nueva de tu ex? no entiendo —dice la vale—.

yo les hago señas para que me dejen hablar y empiezo a explicar porque desaparecí anoche, porque las deje hasta sin mojitos.

— yo, anoche me fuí con esa mina supuestamente para aclarar todo.—digo—.

— ¿aclarar? cariño creo que no hay nada que aclarar cuando ella se beso con el que era tu mino, dime que no la perdonaste...—dice la

— no, no la perdone, ella dijo que aclararíamos todo pero empezó a tratarme como el pico y nose, yo la encare pero después de irme de ahí me desestabilice emocionalmente...—explico—.
a m k
— esa weona! la quiero matar, sabi en nuestro curso todos la odian porque siempre se pela con weones y después se los caga con un weon de pelo cafe y ojos verdes, dice que es su pololo...— la vale dice y yo me quedo en shock—.

— amanda? —dice la cata—.

— mi ex es asi...weon desde cuando me estaran viendo la cara...—digo triste—.

— me teni que estar webiando, que cara raja la weona, ha querido ser tu siempre! —dice la vale—.

yo estoy apunto de llorar, porque me acabo de dar cuenta que siempre me han visto la cara, y que ahora me quedan dos años de liceo donde tendré que soportar esto.

— amanda? —dice la cata—.

yo digo que estoy bien pero me voy a encerrar al baño y empiezo a llorar, esto me esta superando, obviamente duele que mientras yo los presumía como el mejor pololo y la mejor amiga.
ellos se comían.

ojalá pudiera quedarme en este baño todo el resto de la gira.

las chicas me golpean la puerta después de un rato.

— amanda, no es bonito que estes ahí, pero entendemos que quieres estar sola así que preferimos que estes sola en un lugar tranquilo, por lo que vamos a irnos hasta que estes preparada para salir tú, por lo que tienes la pieza para ti .—dice la cata—.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

labios con sabor a cerezaWhere stories live. Discover now