Libre

346 41 1
                                    


Y ahora...

Cuando supo que la razón original fue un error, Shang Yu no pudo evitar sentir una sensación de pánico en su corazón.

¿Alguna vez esa persona ha explicado...?

Tenía una memoria magnífica y rápidamente recordó la escena.

El día después de la noche de graduación, se despertó de su cama, una especie de ira por haber sido traicionado y utilizado controló por completo todas sus emociones, regañó a la persona con voz fría, pero la persona simplemente se quedó recostada en la cama con una expresión en blanco. .

Después de escuchar su acusación, el hombre simplemente dijo en voz baja: "No..."

Y él mismo se burló sarcásticamente y se negó incluso a mirarlo.

"Si no fueras tú, ¿quién podría ser?"

Su amigo lo miró sorprendido por un momento y luego vaciló: "Shang Yu, ¿qué te pasa?"

Shang Yu volvió a sus sentidos y se dio cuenta de lo extraño que era para los demás esta noche.

"Parece que algo salió mal", murmuró confundido.

Al verlo así, su amigo se confundió aún más. Justo cuando estaba a punto de hablar, Shang Yu se levantó de repente.

"Tengo algo a lo que volver".

De repente quiso volver a donde estaba esa persona.

Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui allí...

Si fue un error desde el principio, entonces… esa persona no debería ser tratada así bajo ninguna circunstancia, ni siquiera… durante diez años.

El autor tiene algo que decir:

Puedo actualizar más los fines de semana, la verdad se revelará pronto y luego todo terminará.

Estoy fuera del caballo... Me temo que no me recordarán si no actualizo. Si estás interesado, puedes leer artículos similares...

Cuando salió del bar, Shang Yu pensó en la expresión de su amigo como si hubiera visto un monstruo cuando se fue y exhaló en silencio.

Después de enterarse de la verdad, realmente se sintió un poco diferente de él mismo: en este momento, estaba pensando en regresar, pero se olvidó de esa persona. Shi Wen debería estar siendo sometido a una cirugía en la Academia de Ciencias en este momento.

No sé cómo fue la cirugía de extirpación de glándulas.

La cirugía para extirpar glándulas en realidad ha madurado durante muchos años, pero las pseudoglándulas son un poco más especiales, pero no son más difíciles de extirpar que las glándulas reales. Pidió a la Academia de Ciencias que la estudiara durante tantos años sólo para esperar a que la tecnología madurara y se asegurara de que fuera infalible.

Aunque siempre ha sido estricto e indiferente, tiene que admitir que en realidad es mucho más tolerante con Shi Wen que con los demás.

De lo contrario, habría pedido a alguien que le quitara las glándulas después de que se formara el nudo, incluso sin tener en cuenta la vida de Shi Wen y las leyes del imperio.

Shang Yu recordó la llamada de la Academia de Ciencias durante la reunión de la mañana y el recordatorio del secretario beta en la reunión, y no pudo evitar levantar su teléfono celular y marcar.

"..."

Nadie contestó el teléfono.

Además, ya eran las once o doce de la noche. La ley laboral del imperio estipulaba que la IA cerraría automáticamente las conversaciones de contacto laboral después del horario laboral. Nunca anotaría el número de teléfono personal de ningún miembro del personal de la Academia. de Ciencias, ni siquiera el número de teléfono personal de su secretaria beta, ni siquiera me molesto en guardar mi número de teléfono.

Dudó por un momento y decidió regresar primero a esa casa.

Habla con la Academia de Ciencias mañana por la mañana. La operación de eliminación del nudo puede retrasarse por un tiempo. Quizás necesite tener una buena conversación con Shi Wen sobre su relación.

Pero si realmente lo intentas, no importa... la cirugía de eliminación de nudos es más madura según la investigación de la Academia de Ciencias y les da a ambas partes la oportunidad de empezar de nuevo, lo cual no está mal.

Cuando Shang Yu regresó a esa casa, todavía estaba parado en la puerta, sintiendo una extraña premonición en su corazón.

Era como si… mi corazón se hundiera un poco y poco a poco me fui sumergiendo en el agua fría.

Esa premonición le hizo abrir la puerta más lentamente.

"Papá". Las luces se encendieron automáticamente bajo la operación de IA. No se agregaron muchos muebles a toda la casa, lo que hizo que la casa pareciera vacía y resaltara la soledad del propietario.

Lo que llegó a sus fosas nasales no fue el cálido aroma a incienso que el hombre estaba acostumbrado a pedir, sino el fuerte olor a desinfectante.

Parecía como si alguien acabara de realizar una limpieza general en los últimos dos días.

La intuición de Shang Yu era que él era esa persona, después de todo, a esa persona le encantaba estar limpia.

Pero siempre siento que algo es extraño.

Sus premoniciones siempre fueron precisas, y esta premonición no pudo evitar impulsarlo a seguir adelante.

——Hasta que caminé hacia la puerta de la habitación de Shi Wen.

Nunca ha sido tan cauteloso en esta casa, porque esa persona siempre estará ahí, y ni siquiera vio mucho la casa antes de que esa persona se mudara. Por lo tanto, esta es la primera vez que Shi Wen pone un pie aquí sin él.

Por supuesto, tampoco vino a la habitación con temperatura controlada.

Se acuestan en otra habitación más grande, adyacente al estudio, por lo que cuando se despierte al día siguiente, irá directamente al estudio a trabajar. Siempre está concentrado en el trabajo y odia que lo molesten. Incluso cuando Shi Wen todavía está descansando en la cama, también le pedía a Shi Wen que se levantara con una expresión tranquila.

A medida que pasaba el tiempo, Shi Wen silenciosamente movía sus cosas a otra habitación y se levantaba de la cama para preparar el desayuno antes de levantarse con el ceño fruncido.

Cuando lo miró, sólo sintió que era cálido e interesante, pero eso fue todo.

La habitación de Shi Wen no es grande, pero es muy popular. No sabía de dónde sacó la cama con dibujos de dibujos animados, y toda la habitación estaba en colores cálidos, lo que contrastaba mucho con los colores neutros de negro, blanco y gris que le gustaban en la casa grande.

Había una computadora en el escritorio de Shi Wen y la luz aún estaba tenuemente encendida, miró al propietario que solo apagó la pantalla electrónica pero no la computadora principal.

Dio un paso adelante con una curiosidad que surgió de la nada, y sus ojos rápidamente se sintieron atraídos por otra cosa sobre el escritorio.



Nadie me salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora