Parte Única

94 21 2
                                    

Hyunjin y Félix tenían una relación de más de 6 años. Se habían conocido en la escuela primaria formando una amistad inquebrantable; no fue hasta el año antes de su graduación que decidieron seguir sus sentimientos y hacerse novios.

Al principio había Sido difícil, ya que lo que había comenzado como una amistad sincera, había terminado en un noviazgo que todos calificaban como bonita, pero que creían que pronto terminaría.

Las cosas no fueron así, y hoy en día son considerados como una de las parejas más estables del mundo.

Hace poco Hyunjin había recibido un ascenso en el trabajo, y aunque a Félix no le gustaba tanto las grandes fiestas, quería organizarle algo a Hyun, algo bonito e intimo, dónde solo serían ambos.

Jisung, su mejor amigo, le había propuesto que realizará una cena, y si todo iba de acuerdo al plan, más tarde terminarían haciendo algo mucho mejor que comer.

Al principio Félix se rehusaba, pero al recordar que hace tiempo no lo hacía con su novio, por el poco tiempo que tenía el mismo se animó.

No sabía cómo terminaría la noche, pero valía la pena intentarlo. Tal vez, solo una vez sería suficiente y ambos podrían liberar estrés.

Félix preparó la cena, con unas copas de vino servidas y esperando al amor de su vida. Se encontraba nervioso, normalmente no era de los que daba el primer paso en el sexo, pero por Hyunjin lo intentaría.

Detrás suyo se encontraba el regalo que le había dado Jisung, con solo verlo se moría de la vergüenza y sentía sus mejillas sonrojarse. No era de usar lencería, pero su amigo le había dicho que si Hyunjin lo vería con eso puesto no se resistiría a él.

Tenía miedo de usarla, sentía que haría el ridículo. Él consideraba que no tenía el cuerpo del modelo que lo ocupaba, ¿Y si no se veía bonito para su Hyunjin?.

Negó sus pensamientos con la cabeza y pronto sintió como la puerta era abierta, mostrando a un Hyunjin en traje que simplemente se le hacía muy guapo. El sabia que su novio era guapo, casi inalcanzable y no comprendía cómo se había enamorado de Félix.

Corrió a la entrada a abrazarlo, siendo correspondido casi al instante por el contrario. Ambos en un abrazo muy fuerte y lleno de sentimiento. El mayor besó los labios de su amado, tomándolo de la cintura y casi elevándolo del suelo.

— Preparé una sorpresa para ti — sonrió el menor.

Ambos entraron en el departamento, topandose con la mesa finamente arreglada y su platillo favorito reluciendo en el centro.

— Muchas felicidades por tu ascenso amor — sonrió el menor.

Hyunjin no sabía que decir, sabía que estaba con el hombre correcto a su lado, nunca dejaría de enamorarse de Lee Félix, era perfecto y el hombre de sus sueños.

— No debiste molestarte amor — Hyunjin veía al chico con todo el amor que podía transmitirle.

— Quería hacer algo que te guste — sonrió entusiasmado el menor

— Me encanta — respondió sincero.

Ambos se sentaron a la mesa, durante largo rato conversaron sobre el día de cada uno, y cómo estaban felices con lo exitosos que se estaban haciendo.

Félix trabajaba en su propia empresa, si bien era considerado como "nacido en cuna de oro" por su familia, él se había encargado de que no sea así. Saco adelante la empresa con esfuerzo y dedicación. Por su lado, Hyunjin no quería ser un "mantenido" por lo que rápidamente destacó en la carrera que había elegido. Por eso había conseguido el ascenso que tanto quería.

BOYFRIEND (OS) ʜʏᴜɴʟɪxWhere stories live. Discover now