Prólogo

265 27 43
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Diario de ________, día no me acuerdo ya.
¿Qué se esperan? ¿Que sepa exactamente en qué día voy sabiendo que mi dragona se comió mi otro cuaderno dónde tenía anotados los días y todo eso? Pues no esperen mucho.

Comenzaré este nuevo "diario" dando un resumen de lo que ha pasado en este lugar.
Mi nombre es ________, nací hace 15 años y desde que tengo memoria he vivido adentro de este extraño refugio en medio de las montañas.

Literalmente estoy adentro de una puta montaña.

¿La razón de esto? No lo sé, mis padres dicen que fue porque hace 20 años se descubrió un tipo extraño de hongo parásito que controla mentes y te vuelve una especie extraña de "máquina de matar". Aunque en realidad no estoy tan convencido de eso, no soy lo suficientemente valiente como para salir del refugio.

Solo los más valientes salen a buscar comida, tampoco es que tengan que esforzarse mucho porque apenas y somos unas 50 personas aquí. 50 personas y 2 dragones.

De no ser por mi madre, pensaría que los dragones son solo mitos creados para no morirnos de aburrimiento aquí adentro. Por lo que sé al construir esta especie de refugio adentro de las montañas, mi mamá tenía una mejor amiga dragona que fue de ayuda aunque después fue controlada por el hongo y tuvieron que matarla para evitar que ella matara a alguien.

Pero antes de morir, puso 2 huevos los cuales mi mamá cuidó hasta que de ellos nacieron dos dragones, ¡nacieron el mismo día que yo y que Victoria! Sus nombres son "Bella" y "Luno" alias "Lunito" y son nuestros mejores amigos, aunque a veces la gente suele rechazarles porque según ocupan mucho espacio en el refugio, pero no negarán que Bella y Lunito son los mejores dragones del mundo.

¿Que quién es Victoria? Sencillo, es una loca que vive conmigo y duerme en mi habitación que se hace llamar "mi hermana melliza".

La vida aquí es algo aburrida, pero no soy lo suficientemente valiente como para unirme al equipo de exploración y salir del refugio en busca de comida y así poder recorrer el mund-...

(...)

—¡Hermanote!, ¿qué estás escribiendo?

—¡Carajo!—grité dejando caer el cuaderno al suelo—¡Me asustaste!

Mi hermana se rio de mi reacción, levantó el cuaderno del suelo y me lo entregó en las manos sin siquiera haber tratado de ojearlo antes. Sus ojos azules se posaron en mis ojos y en sus labios rosados se formó una sonrisa juguetona.

La amaba, pero a veces me daban ganas de venderla.

—Upsi

—Tsk, ¿qué haces despierta? Es muy noche

—No puedo dormir con el sonido de ti escribiendo. Además de que Luno me quitó la cama—dijo señalando la cama de arriba de la litera en la que dormíamos.

No podía ver bien a Luno, solo podía distinguir su plumaje rosado el cuál se movía de arriba hacia abajo cada que el dragón respiraba.

—No vas a dormir conmigo, Victoria—afirmé de manera dura.

—P-Pero... ¿entonces dónde dormiré?

—En el suelo

Dejé mi cuaderno en la mesita de noche antes darme la vuelta para darle la espalda a mi hermana y después cubrirme con las cobijas.
A pesar de que Victoria era silenciosa, sabía que estaba ahí porque sentía su presencia.

☾ Efecto mariposa ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora