10. El día de las entrevistas

284 37 25
                                    

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █
┏━━━━━━━━━━━━━━┓

Depa de Atsumu
y Bokuto

┗━━━━━━━━━━━━━━┛


Pero no entiendooo~ ¿me repites de nuevo el plan?

—Es muy simple, Shōyō-kun. — dijo Atsumu Miya arreglándole la corbata, ambos iban vestidos semi-formales para la ocasión. — Durante las entrevistas de hoy, nos mencionaremos el uno al otro y lo bien que nos llevamos. — guiñó. — Así nuestros fans nos shipearán y Omi se pondrá celoso.

El peli naranja suspiró. —Pero... ¿Qué eso no lo haría peor? No quiero que me odie... y tampoco a ti.

—No lo hará, de eso pueden salir dos resultados. — dijo seguro mirando a su kōhai.— Puede ponerse celoso y darse cuenta por fin que somos el uno para el otro... o en el peor de los casos, simplemente nos ignora y ya.

—¿ESE es el peor de los casos?— cuestionó Hinata. Todo ese asunto aun no le pintaba bien, pero ya no tenía nada que perder. —Es momento de entrar a la conferencia.

Aquel día, los equipos de la V-League primera división llamados MSBY Black Jackals y los Swcheiden Adlers aceptaron las entrevistas del canal popular llamado "Buzzfeed". Todo era para ganar publicidad, patrocinios y poner a los fans al día y en cuidado respecto al COVID-19.

Meian, el capitán de los MSBY, mandó un link para que se reúnan todos los miembros. Y por protocolos de seguridad, iban en parejas.

Atsumu Miya y Hinata Shōyō fueron juntos gracias a un sorteo, convenientemente.

—¿Están todos listos?— preguntó Meian a sus integrantes, cada uno en línea por medio de sus celulares o aparatos electrónicos. Ellos asintieron. —Muy bien, cada pareja tendrá primero entrevista y preguntas de los fans y luego se unirán en grupos de cuatro para responder otra dinámica.

—Sí capitán. — mencionaron los MSBY.


~ por otro lado ~


—¿Entendieron bien la asignación, Adlers?

—Sí, Hirugami-senshuu.

—Bien, den lo mejor de sí, y recuerden...

No queremos NINGUN escándalo.— murmuraron los dos capitanes de ambos equipos a la vez.

Sin embargo, tanto los propios jugadores como los entrevistadores sabían que aquel era un pedido muy iluso e inocente.

Sin embargo, tanto los propios jugadores como los entrevistadores sabían que aquel era un pedido muy iluso e inocente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuarentena MSBY VS ADLERSWhere stories live. Discover now