CAPÍTULO 19....

80 13 13
                                    

Entraron en una cafetería que había cerca de una gasolinera del pueblo donde los camioneros solían a quedarse a desayunar tortitas y huevos, y los policías paraban a tomar café ante de seguir la ronda nocturna, se sentaron en una butaca de cuero negro que daba a una ventana grande, la camarera apareció mascando chicle y con una libretita en la mano. Peat se fijó en que su cardado iba a juegos con el mobiliario del local colores, estridentes lámparas colgando a lo largo de toda la barra, carteles luminosos, baldosas blancas y negras, había incluso una gramola digital al fondo de la barra.

_ Kamon ¿ Qué le trae por aquí?¿ Ya has engañado a otro incautó?_ bromeó la camarera con ella guiñandole un ojo al chico.

La vieja arrugó su nariz mirándola mal a la camarera.

_ Mueve el culo y trae la carta, hoy puedo permitirme uno de tus saqué café aguado__ dijo enseñándole el dinero que Peat le había dado.

_ Qué te den vieja bruja a por el culo_ exclamó la señorita gritándole.

_ Qué te den aquí _ rezongó ella, luego miró al joven y sonrió _ No se preocupe en el fondo nos entendemos así y la aprecio. Buenos cuéntame ¿ Entonces viene buscando a la señora Chidchan?

_ Sí ella trabajó en mi casa como ama de llaves cuando yo era un niño pequeño...

_¡ Oh!_ exclamó la vieja boquiabierta_ así que usted del ricachón qué le echo a la calle_ comentó con una sonrisa burlona.

_ Creí que era yo el que había pagado por hacer preguntas_ replicó molesto.

La vieja rió abiertamente y se encendió un cigarrillo.

_ No se enfadé tan fácilmente, es que su caso fue muy sonado. Verá cuando dejó de trabajar para su familia, vino al pueblo con el crío pero tampoco aquí encontró trabajo y....

_ Ya estoy enterado de eso, gracias_ manifestó molesto, enfadado y incómodo, no quería recordar cada palabras que le había dicho Fort de la señora Chidchan que sufrió tanto y todo era por su culpa su pobre corazón no iba a poder soportar.

_ El caso es que yo cuidaba al crío, cada vez que ella se iba a trabajar en el club ¿ Y cómo me agradece? Olvidándose de mí, sin pagarme nada.

_¿ A qué te refieres señora? _ dijo el joven Peat, no sabía nada de la historia de la señora Chidchan.

_ Me refiero a que no se acordó de esta pobre vieja cuando se casó con ese millonario.

_¿ La señora Chidchan se volvió a casar?_ dijo el chico más confundido ya lo que había estado.

_ Sí, con él señor Suchart Thitipong, el hombre más rico del pueblo. Tenía un bufete de abogados en la avenida principal pero se retiró hace años y ahora vive de las retas.

_¡ Así que él adoptó a Fort!

La vieja asistió y le dió otra calada al cigarrillo .

_ El señor Suchart Thitipong se encariño del chaval desde la primera vez que le vió, no tenía hijos y decidió darle su apellido, y el nombre del pequeño era Fort y el señor le puso su apellido Thitipong ...

_ ¿ Y dónde puedo encontrar a la señora Chidchan?

_ Vive a tres cuadras de aquí en una casa grande con jardines muy bellos y establo, la muy perra..._ gruño llena de envidia por la señora Chidchan que vivía mejor que ella.

La camarera vino con la jarra de café en una mano y con la carta en la otra. Pero Peat se levantó apresuradamente.

_ ¿ Ya se va sin cenar nada encantó? preguntó la vieja muy sonriente.

 ENAMORADO DE Ti (FortPeat)Where stories live. Discover now