Peligro

23 2 0
                                    

Jin caminaba por uno de los pasillos dirigiéndose a uno de los box de atención, un paciente esperaba por él. Su panza cada día crecía mas  y las molestias en el bajo vientre producto del peso se habían acrecentado, sus pasos se habían vuelto más lentos. Afortunadamente en tres días ya estaría en casa sin moverse hacia el hospital, finalmente habían conseguido reemplazo para su salida anticipada.

- Buenas tardes- Tomó la ficha del paciente - Señor Han, cuénteme que le pasó en su pie-

- Estaba en la mudanza de mi casa y una caja metálica con mi equipo de pesca me cayó directamente en los dedos- El hombre mostraba signos claros de dolor y su pie estaba muy hinchado y morado.

- Mmmmmmm esto no se ve muy bien, creo que haremos unas placas para ver el alcance la lesión, lo llevará una enfermera, deme un minuto, Jin descolgó el auricular del intercomunicador interno que accesaba directo a la admisión de pacientes-

Una mujer con uniforme azul entró y se dirigió al médico - ¿Usted solicitó ayuda doctor?

- Eunji, por favor, necesito que lleves al señor Han para que le tomen esta placa, te ruego que esperes la imagen antes de volver con él-

- De acuerdo doctor Kim no hay problema-

Jin se sentó en un taburete a revisar su teléfono, a la espera que lo llamaran para atender otra urgencia y que llegara su paciente con la radiografía, sintió que abrieron la puerta del box y se volteó a ver quien era. Un hombre con abrigo largo y un sombrero cerraba nuevamente la puerta y lo miró con el rostro furibundo.


Jimin bajó de un ascensor y caminó directamente  hacia el box donde estaba Jin, necesitaba hablar con su amigo. Suni le encontró en el pasillo e interrumpió su marcha para preguntarle por el expediente de un paciente que ambos habían atendido una hora antes.

- ¡oh Suni!, al parecer quedó en la mesa del ultrasonido, con la confusión por la reacción del paciente,  se me olvidó dejarla donde correspondía te pido disculpas. - Hablaba mientras se dirigía al lugar que había indicado. La sala era contigua al box de atención de Jin estaba con las luces apagadas, pero Jimin vio sin problemas la tablilla sobre la mesa y la fue a recoger , al acercarse su cara tomó una expresión de espanto.

Corrió fuera de la sala y arrastró a Suni de su ropa para que saliera junto con él.

- ¡¡Qué pasa Jimin!!-

- Sssshhhhh- La hizo callar con un gesto- corre a buscar a Namjoon por favor, está en la oficina de Jackson, rápido Suni-

Jimin salió disparado a la recepción de la urgencia. - Señor Paik, por favor llame a la policía de inmediato por favor, un hombre está apuntando al doctor Kim con un arma en el box de atención-

-¡QUÉ!-

- Haga lo que le digo, llame de una vez, pero por favor no intenten entrar a ayudar, ese hombre puede disparar si lo sorprenden, y no hagan escándalo, manténganse lo mas silenciosos posible-

Mientras el recepcionista hacía lo que le indicaba Jimin corrió hasta el box donde estaba Jin, se asomó por la ventana, pero las cortinas estaban corridas, trató de abrir la puerta con el menor ruido, pero estaba con seguro. Estaba aterrado, corrió nuevamente a la sala contigua y  vio a Sungho, que seguía apuntando con una pistola a Jin. Lo tenía cogido del cuello con su brazo y con la mano contraria le apuntaba con un arma. Jin mostraba claros signos de molestia y desesperación.

- Suéltame Sungho por favor, mira mi estado, deja esa pistola-

- Maldito bastardo, te tenías que meter en medio, te dije que te alejaras de Nam-

Toda una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora