002

945 184 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(No está corregido, mañana lo haré)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(No está corregido, mañana lo haré)





LA HORA DEL ALMUERZO había llegado y Edward y Artemisa caminaron hacia la cafetería, los demás iban delante. Los últimos eran ella y Edward. Los murmullos aumentaron más al verlos a ellos.

Artemisa sabía que Edward traía loca a las adolescentes de la escuela, pero ella sabía que ella no tenía ojos para ningunas de ella. Al igual que ella, ella sabía que los chicos babeaba por ella, pero ella solo tiene ojos para Edward y no le gusta involucrarse con humanos.

Cuando entraron en por la puerta pudieron darse cuenta que había algo diferente, un aroma dulce y llamativo provenía de alguien de la cafetería. Estaban ya acostumbrados a los olores de la escuela, pero aquel era nuevo.

Ambos lo confirmaron cuando escucharon la voz de Jessica informando sobre Rosalie y Emmett, luego de Alice y Jasper.

— ¿Y ellos quienes son? — la voz de la chica era tímida y baja.

Son Edward y Artemisa Cullen. — informo la rubia. — Son la parejas más envidiada de aquí. Ambos se le nota en los ojos que se aman. Son hermosos, creo que por esos es que están juntos. Él es muy protector con ella, ningun chico se le acerca, porque el lo aniquila con la mirada. — Artemisa y Edward sonrieron por las palabras de la chica, pero ambos sentían curiosidad por la nueva aunque no la hayan visto.

— Sí, una vez Mike la invitó a salir y nosé que fue lo que Edward hizo, solo sé que Mike estaba muy asustado y jamás volvió acercarse a ella. — la dulce voz de Ángela se escuchó.

Ella y Edward se sentaron en la mesa juntos a su hermanos, mientras seguían escuchando la voz de la rubia.

— ¿Te imaginas sus hijos? — Angela dijo haciendo que Edward y Artemisa se miren.

— Guapísimos como ellos, así que Bella ni intentes acercarte a ellos. — dijo Jessica con recelo.

Artemisa río entre dientes, Jessica una vez se acercó a Edward y él la rechazo. No solo eso, ella también le dijo unas cosas...

COMPAÑERA; Edward Cullen & Bella Swan.Where stories live. Discover now