Capítulo 3: Ensayo

395 25 2
                                    

Narra Tn:

Acabo de llegar a mi casa después de la escuela, es la 1:13 y estarán aquí a las 2:30 por lo que tengo que darme prisa. Lo primero que hice fue cambiarme y maquillarme, me puse unos pantalones cargo color verde militar, una camisa con estampado de hongo, unos guantes largos sin dedos, y mis vans. Después me hice un delineado pequeño color negro, me enchiné las pestañas, les puse rimel y me puse mi tinta de labios color rosa. Solté mi cabello y le dí forma para que no se vea raro después de horas en una coleta.

Después de alistarme me puse a comer, había sobras de la cena con los vecinos por lo que eso fue lo que comí. Luego de esto son las 2:17 por lo que los minutos que le quedan los usaré para afinar y humectar mi garganta.

Aveces me siento afortunada de que mi mamá trabaje, tengo mi propio espacio y libertad, si mi mamá no trabajara mi banda y yo no tendríamos un lugar para ensayar, entonces básicamente no habría banda. Aunque claro quién no querría tener a su mamá en momentos especiales para ti, pedirle consejos, contarle tus secretos, son cosas que yo no puedo hacer. Aveces hay que sacrificar unas cosas por otras.

Apenas dieron las 2:30 escuché mi timbre sonar, desde cuándo son tan puntuales? Rápidamente abrí y ví de quién se trataba.

Tn: Hey Snider, que puntual.

Dee: Qué te digo? Es una de mis virtudes.

Tn: Sí claro, bueno fuiste más puntual que la banda en sí entonces no han llegado, pero si quieres vamos llendo a dónde ensayamos.

Dee: Sí claro, tienes un estudio o algo así?

Tn: Algo así.

Llevé a Dee a una habitación grande que estaba completamente vacía, es la habitación principal de la casa pero está sola porque tiene un gran ventanal que da a la calle, y ni a mi mamá ni a mí no gusta la luz que da y el ruido que llega, por lo que es un lugar que yo uso para tocar, ella para hacer ejercicio, y ese tipo de cosas.

Dee: Por qué desaprovechan un espacio tan grande como este?

Tn: Básicamente somos caprichosas y preferimos nuestra comodidad en todos los aspectos.

Dee: Vaya, eso dice mucho de ti.

Tn: Lo sé pero a quién le importa?

Dee: A tu novio no?

Tn: Nah, es el tipo de cosas donde preferimos no poner atención por ahora.

En ese momento escuché el timbre y corrí a la puerta, ahí ya estaba la banda en la puerta junto a Cami, los hice pasar y mientras íbamos subiendo las escaleras hablamos.

Vic: Y tocamos ya o vamos a esperar a tu amigo?

Tn: Ay Víctor, Dee fue mucho más puntual que ustedes, él ya está arriba.

Leo: Estabas sola con él?

Dijo mi novio con el ceño fruncido.

Tn: Ah sí sí sí Leo estaba yo sola con Dee en una habitación vacía con un gran ventanal a la calle donde cualquier vecina chismosa que ya sabe que tengo novio podría vernos hasta estrechar la mano.

Alo: No te estreses amiga, por mucho que la situación sea obvia a Leo no le puedes quitar lo celoso.

Seguimos el camino en silencio hasta llegar a la habitación junto con Dee, rápidamente los chicos sacaron sus instrumentos, enchufaron todo lo que tenían que enchufar, afinaron y montaron, yo acerqué dos sillas para Cami y Dee y traje el micrófono conectado a una bocina pequeña. Comenzamos a tocar los covers de nuestras canciones favoritas una tras otra, después de unos minutos tocando hice una pausa.

El Guitarrista (Heavy x Tn)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن