Capítulo 14: Segura

160 12 2
                                    

Narra Tn:

Volvió a pasar, y lo permití, Leo me golpeó en la escuela, otra vez. Ahora mismo estoy afuera de dirección, Leo está dentro esperando a sus padres y todos mis amigos me están acompañado y curando las heridas que el idiota de Leo me dejó. Entonces, la secretaria del director salió de la oficina y nos vio a todos en una banca.

Secretaria: Tu madre ya está en camino, sé que te están curando las heridas pero las clases están por empezar y solo una persona tendrá autorización para quedarse aquí contigo.

Cami: Yo lo haré, yo me quedo con ella.

Alo: Tranquila Cami, lo hará Heavy.

Cami: Pero yo quiero cuidar de mi amiga!

Alo: Y yo igual pero por ahora creo que Heavy y Tn tienen muchas cosas de que hablar, andando antes de que el maestro de inglés nos cierre la puerta!

Cami: Bien, vamos.

Todos mis amigos se fueron y Heavy se quedó sentado a mi lado con un algodón con alcohol en mi mejilla, puesto que ahí de alguna forma Leo había provocado una cortada algo profunda y que ardía mucho.

Heavy: Perdón, jodí tu relación.

Tn: Técnicamente fui yo quien permitió ese beso, y si Leo fue capaz de ponerme una mano encima entonces nuestra relación ya estaba jodida desde antes, con o sin ese beso.

Heavy: Tn... te arrepientes?

Tn: Yo creo que todo pasa por algo, tal vez ese beso era justo lo que necesitaba para notar que estaba con un completo idiota.

Heavy: No cambia el hecho de que te hizo todo esto por mi culpa, perdón.

Tn: Deja de decir eso, no es culpa tuya, yo di mi consentimiento para ese beso. Es culpa mía, la que estaba en un relación era yo, la que debió cuidar su relación era yo, no tú.

Heavy: Y te puedo preguntar algo? Son dos cosas.

Tn: Claro, lo que quieras.

Heavy: En primera: a qué se refería Leo con que si pedir una relación donde no le pusieran los cuernos cada año era pedir mucho?

Tn: Bueno, hace un año un nuevo estudiante entró a nuestro salón, se llamaba Eduardo, venía de Italia por el trabajo de su padre. De inmediato el tipo hizo click conmigo y comenzó a coquetearme, nosé qué me pasó y me dejé llevar por lo que cuando el sujeto me propuso tener una relación a escondidas de Leo no lo dudé ni un segundo. Tuvimos una relación de unos siete meses hasta que alguien nos vio en una cita tomados de la mano, nos tomaron una foto, se la mandaron a Leo y bueno básicamente lo mismo que está ocurriendo ahora. Para mí suerte el tipo volvió a Italia y pude arreglar mi relación con Leo.

Heavy: Solo que lo de ahora es mucho peor, una foto tomados de la mano no tiene el mismo impacto que una donde te estás besando y literalmente montando al sujeto, aunque el sujeto ahora soy yo.

Tn: Cuál era tu otra pregunta?

Heavy: A qué te referías tú cuando dijiste que no permitirías que eso pasara de nuevo luego de que él te abofeteara?

Tn: Cuando a Leo le mandaron esas fotos pasó casi lo mismo que ahora, solo que no me codeó, no me pateó, no me arañó y no me tiró al suelo, solo me abofeteó, al igual que ahora nos citaron en dirección pero no llamaron a nuestras madres, nos dieron una advertencia y nos dejaron ir, pero obviamente esta vez no será solo una advertencia.

Heavy: Pues yo estoy contigo para afrontar lo que sea que vaya a pasar.

Dijo tomando mi mano que antes reposaba en mi rodilla apretando con ansias mi pantalón escolar. Agradezco que en ese preciso momento llegaran nuestras madres porque no sabía qué responderle a Heavy. Antes de entrar a dirección mi mamá llegó conmigo.

El Guitarrista (Heavy x Tn)Where stories live. Discover now