El quiebre y el nacimiento de un enlace.

499 53 5
                                    

Capítulo7
.
.
.

Linnus Wolflake

Se sentía terriblemente cansado y solamente pensaba en ir a su hogar y dormir hasta el próximo día, pero hizo una promesa a Arok de pasar a verle a diario y dado que el no es mucho de romper promesas se encuentra de camino a visitarle. Muchas veces se queda a dormir y otras veces se va a altas horas y solamente cuando Arok está sumido en un sueño profundo.

Le ha enviado una carta a sus padres quiénes están en el extranjero informando su compromiso con el Conde Taywind y aunque hasta la fecha no ha recibido respuesta, es está más que claro que la unión será bendecida por ambos progenitores , solo espera que ambos dejen sus deberes de lado y puedan asistir a la boda ya que Arok ha insistido nucho en que su madre este presente.

Al ingresar a la mansión es recibido por el mayordomo de Arok quién le guía al estudio del conde para que pueda esperar más a gusto hasta que su amo termine sus pendientes. A la lejanía escucha el llanto de un bebé y a medida que se acerca al salón también escucha el como un pajarito intenta de forma desesperada calmar el llanto de su avecilla.

Rafiel nisiquiera voltea a mirarle pese a que prácticamente se ha sentado frente a frente a él con la intención de que note su presencia. El mirar a Rafiel , tan dulce y sin muchos conocimientos de la vida le hace suspirar sintiendo un poco de lastima por el pequeño omega. Se entero por malas lenguas de que se casó estando embarazado por el descuido de un celo sin tratar. Por eso es que la boda fue tan adelantada pese a llevar tan pocos meses de noviazgo, aquello fue en verdad un evento desafortunado , quizás si no hubiese pasado su celo con Kloff si no con otra persona , hubiese tenido un mejor destino y su pareja sería una mucho más acorde que el Vizconde Bendyke.

—Por favor ... pronto vendrá papá y te cargará. —Dice casi al borde del colapso el rubio que con todas sus fuerzas intenta detener el llanto de su hijo.

—Quizás solo tiene sueño , los bebés por lo regular toman siestas a media tarde.—Interrumpe Linnus ya sin ser capaz de mantener el silencio.La carita llorosa pero a la vez tan tierna de ambos pajaritos a su vista son demasiado difíciles de ignorar, pero intenta no decir nada inapropiado para no sonar grosero y espantarle.

Rafiel casi salta del susto y se apega al sofá con todas sus fuerzas tratando de asimilar la presencia de la pareja de su primo ,le tiene tanto temor que solo  se anima a saludar por cortesía.

—Buenas tardes Marqués Wolflake, es un placer verle.—Dice el pequeño rubio fijando la mirada de manera tímida en la otra persona presente en la sala y se apresura a hablar para que el silencioso ambiente no se vuelva incómodo.

—Normalmente ya estaría durmiendo, pero desde que Kloff y Arok abandonaron el salón se ha puesto así de inquieto.

Linnus observa de reojo al niño y luego a su madre quien le sostiene y le brinda una sonrisa no muy característica en él. El niño de Kloff está reaccionando a las feromonas descontroladas de Arok , es por eso que está moviéndose como un loco en búsqueda de la fuente del olor.

—Seguro está armado escándalo por el conde Arok quien dejó la habitación atestadas de feromonas ¿El niño es alfa no? Si me lo permites puedo anular las feromonas que rodean al niño para que pueda calmarse.

Rafiel mira alrededor de la habitación sin entender lo que acaba de decir el Marqués y aunque siente desconfianza de lo que acaba de decirle le entrega a su hijo solo porque se sintió presionado al ver como aquél hombre tan alto estiraba sus brazos con insistencia para tomar a su hijo. No han transcurrido más que un par de minutos y su bebé mágicamente ha dejado de llorar y prontamente ha comenzado a cerrar los ojos.

[EN EL JARDIN DE ROSAS FANFIC] Amor Marchitado.Where stories live. Discover now