𝔁𝓿. doce march

86 19 0
                                    

Hits different
chapter 15

Hits different chapter 15

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ Doce March ❞

Lidia a siguió a la niña a través de los oscuros y retorcidos callejones de los barrios bajos de Londres, bordeando los muelles donde el agua turbia golpeaba con suavidad los botes anclados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lidia a siguió a la niña a través de los oscuros y retorcidos callejones de los barrios bajos de Londres, bordeando los muelles donde el agua turbia golpeaba con suavidad los botes anclados. El aire estaba pesado con el olor acre del humo que salía de las fábricas cercanas. Las casas que bordeaban las calles eran viejas, con ladrillos caídos y techos casi colapsados. Las ventanas estaban rotas, cubiertas por tablones mal ajustados, y los caminos entre las casas se habían convertido en tablones de madera por los que la gente debía caminar para llegar a sus hogares.

—Cuidado —dijo la niña, con la voz tranquila y acostumbrada.

Lidia la miró sorprendida, aunque rápidamente le devolvió una sonrisa.

La niña caminaba con naturalidad, moviéndose ágilmente entre los tablones, como si fuera un terreno conocido. Tomó la mano de la niña con suavidad, permitiendo que la guiara.

—Mi hermana desapareció hace una semana —dijo la niña de repente—. Todo el mundo dice que huyó, pero Sarah nunca haría eso. No sin decirme adiós.

La detective la escuchaba con atención mientras caminaban. Pasaron por un muro cubierto de carteles desgastados, y uno de ellos llamó la atención de Lidia: un folleto mal pegado que advertía en letras grandes y gruesas:

"El Tifus mata."

Finalmente, llegaron a un hostal pequeño y destartalado, cuyas paredes parecían a punto de derrumbarse. Lidia frunció el ceño, analizando rápidamente la estructura y las personas que iban y venían, todas con miradas cansadas y cuerpos encorvados por la dureza de la vida.

—Por aquí —dijo la niña, guiándola hacia una pequeña puerta que daba a la planta baja del edificio.

El interior era igual de deprimente. Las paredes cubiertas de manchas de humedad, y el aire era sofocante. Mientras avanzaban por el estrecho pasillo, el suelo crujía bajo sus pies.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐇𝐢𝐭𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 | 𝐒𝐡𝐞𝐫𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬 [ᵉⁿᵒˡᵃ ʰᵒˡᵐᵉˢ]Where stories live. Discover now