Capítulo 1: Mata la curiosidad

416 38 0
                                    

En lo profundo de los bosques, criaturas y bestias yacían quietas en el silencio de la noche. Son pocos los que optan por permanecer despiertos durante este tiempo y cazar presas. Eso todavía suena cierto para los humanos: matan a pocos y a muchos en la noche para que nadie pueda ver qué causó su desaparición.

Y para este grupo, la noche era su campo de batalla y su ventaja. Mientras la luna brille sobre ellos y el silencio que la acompaña, Night Raid terminará su misión.

El grupo corrió a través del recorrido de los árboles, apoyándose en una rama sin hacer ningún sonido y sin dañar a ninguna criatura. Esto era importante para estos asesinos no sólo para ocultar sus movimientos sino también para obtener el elemento sorpresa. Nunca sabes cuándo lo necesitas.

El líder del grupo, Akame, estaba delante. Teniendo en cuenta lo agudos que son su nariz y sus ojos, incluso en la oscuridad, el grupo necesitaba sigilo más que fuerza para determinar a la nueva Bestia Peligrosa.

Ni siquiera estaban en peligro, pero Lubbock comentó lo extraña que se sentía la Bestia Peligrosa y cómo parecía tener mente propia, considerando que no atacaba a los otros animales en el estanque.

Las Bestias Peligrosas siempre tratan de la "supervivencia del más fuerte", así como de "los fuertes gobernarán todo", por lo que ver a uno que no sigue ninguna de las reglas resultó ser de interés para su jefe.

Aún así, parece que los demás no se toman muy bien con este intruso y procedieron a atacarlo. Si bien esto no es algo que deba pasarse por alto, el hecho de que estuviera cerca de su base generó algunas preguntas entre el grupo.

Pero tendrá que llegar más tarde, Akame vio a lo lejos el lago y detuvo al grupo. "Ya casi llegamos. Prepárate. Mío, cúbrete y revisa el área".

La chica rosa, Mine, asintió y corrió más lejos de lo que el grupo se había detenido. Se dirigió hacia donde podía ver el claro y el estanque sin revelar su posición. Esto era algo que el Jefe le había enseñado personalmente para convertirse en la francotiradora perfecta.

Con Mine mirándolos diligentemente, Akame le indicó al grupo que siguieran moviéndose pero también que se mantuvieran cerca.

Ellos asintieron, uno de ellos, una chica de cabello rubio que sonreía un poco con aire de suficiencia mientras hacía crujir sus nudillos.

Justo cuando se acercaban al lugar, Akame escuchó los gritos de varias Bestias Peligrosas rugiendo en el cielo. Ella conocía bien este rugido, matar Bestias Peligrosas de vez en cuando para obtener comida y suministros la hizo experta en descubrir qué tipo de ruidos hacen estas bestias. Éste fue muerte, sufrimiento y agonía.

Parece que la nueva Bestia Peligrosa está dando mucha pelea pero está haciendo demasiado ruido y esa cantidad despertará a los guardias nocturnos y patrullas de este lugar y pronto se encontrará su base. Todo ese trabajo duro y planificación, se fue directamente al desagüe debido a un estruendo en la jungla.

A medida que se acercaban, la chica rubia olisqueó el aire varias veces. "Huelo sangre. Además de virutas de metal y... ¿algo polvoriento?"

Bulat miró a la chica rubia con una ceja levantada. "¿Polvoroso? ¿Como una alfombra polvorienta?"

"No sé. Todo lo que puedo oler es que es viejo. Muy, muy viejo".

The Hollow Killer Hollow Knight X Akame Ga KillWhere stories live. Discover now