𝐈𝐈𝐈

1.4K 120 20
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

Amor de juventud

War Of Hearts.

⋇⋆✦⋆⋇

13 de diciembre de 1800. Eric lo recordaba como si hubiese ocurrido ayer.
Cómo el frío arrasaba en el palacio real de Madrid. Jamás había hecho tanto frío, no en España. Y él nunca había tenido oportunidad de vivir en carne propia un gélido día como ese.
Aquel día particularmente helado, decidió salir corriendo de su habitación, huyendo del frío que él sentía en su propia alcoba.
Eric paseó por los pasillos, intentando buscar el lugar más cálido el todo el palacio, la biblioteca. La buscaba durante el invierno, y huía de ella durante el verano.
Eric había caminado unos cuantos metros, cuando la vio, y no, no se trataba de la biblioteca.

Cabello ondulado y dorado, piel blanca como la nieve, que resaltaba con su abrigo rojo borgoña. Una joven de su edad, de pie, mirando el sauce ancestral en el centro del jardín. Como si el frío no la afectara, como si nada importara.
Solo eran ella, y el viejo sauce que parecía conectar con ella. Era sólo un árbol, y ella era sólo una señorita que aparentaba los catorce años, pero de cierta manera, Eric se dio cuenta de que ella era única. Una en un millón.
El 13 de diciembre de 1800... Eric se enamoró de Anna Diana Elizabeth Taylor Mary, la hermana del mejor amigo de su hermano.

Y catorce años después de ese suceso, aún la amaba con cada latido de su corazón.
Ella no lo sabía, claro. Eric siempre pensó que sería mejor mantenerlo callado, como lo había hecho por los últimos catorce años. Amándola en secreto, amándola desde la sombras. Admirándola en silencio.
Ella siempre lo consideró como un gran amigo, su mejor amigo, y él nunca la contradijo.
Era mejor así, él no tenía permitido casarse hasta los veintiocho, y ella jamás podría verlo de otra manera.

Anna lo aceptó desde el primer momento. En cuanto Eric salió al jardín, ella le regaló una bella sonrisa, una que nunca cambió, que siempre se quedó estática, cada que ellos podían verse.
Pasaron muchos momentos juntos, compartiendo su juventud. Leyendo los libros de astronomía que a Anna tanto le encantaban, o jugueteando por los pasillos del palacio. Eric era feliz con eso, con el simple hecho de saber que Anna lo quería, aunque fuese como un amigo.
Él estaba bien con eso, con el mero placer de su presencia y su cariño.

Pero a pesar de todo eso, no se habían visto en años. Tres, con exactitud.
Se mantenían en contacto por cartas, que tardaban una eternidad en llegar por la distancia entre los dos, y aunque en las cartas, todo parecía ir bien, Eric no sabía si en realidad la estaba perdiendo, o estaban más unidos que nunca.
Entonces, la tragedia pasó. William murió en diciembre de 1813, todos sufrieron por ello.
La noticia llegó rápidamente a España, gracias a la reina Charlotte, quien lo tenía en una alta estima.

𝐖𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 • 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Kde žijí příběhy. Začni objevovat