chapter ten.

414 29 21
                                    

¡LA CANCIÓN DE ESTE CAPÍTULO ES
"MARGARITA" DE FITO PAEZ!

Narra Narcisa.
- Cerrá el culo pelotudo- Dije sintiendo mis mejillas calentarse a lo que los dos rieron y Carlos se movió para dejarnos pasar.

Al entrar lo vi a el, estaba ahi sentado, se veía re tranquilo pero para mi era todo lo contrario el causaba todo tipo de emociones en mi, podía jurar que con solo escuchar su nombre mis mejillas se calentaban.

-Hola, Danilo - Dije para romper el hielo.

-¿Que onda, Cisa? ¿Todo bien?- Contestó el con una sonrisa, como siempre.

-Si, todo bien. - Dije sentándome en el sillón donde estaba el y los chicos.

- Chicos, tengo una idea...- Dijo Mariela con una de esas sonrisas en las que no podías confiar.

De un momento al otro estábamos todos desfilando para nuestros jueces: Danilo y los hermanos de Carlos.

Carlos se había puesto un vestido de flores de su mamá con unos tacos con los que se cayó más de una vez.

Mariela a diferencia de Carlos tenia un pantalón largo color negro, una camisa beige abotonada, un sombrero de vaquero y un cinturón en su mano.

Ahora me tocaba a mi, me da vergüenza salir, si bien los conocía bien a todos ellos y les tenia banda de confianza, nunca me habían visto con ropa que sea asi de apretada. Yo tenia un vestido negro de la mamá de Carlos cuando era joven, lo encontramos guardado en una caja junto a unos tacones que combinaban a la perfección, no eran tan altos pero tampoco tan bajos. Sin dar tanta vuelta agarre la cortina improvisada que habíamos hecho con una sabana de Minnie Mouse y salí, comencé a caminar y Mariela me hizo dar vueltas para que se vea bien el vestido.

-¡Eh, Cisa! ¡Ojo con dar tantas vueltitas que al Uru se le mueve, y no el mundo! - Exclamó Carlos guiñando un ojo a lo que todos reímos pero Danilo no. El parecia estar matando a Carlos, solo en su mente.

-¡Eh! ¡Cerrá el orto, pelotudo! - Dijo Danilo golpeando el hombro de Carlos el cual solo rio.

Narra Danilo.
Yo seguia mirando lo bien que le quedaba ese vestido a Narcisa, ella no se daba cuenta de que la miraba pero, bue. Alto orto tenia la loca.

Había pasado algo que me estaba jodiendo desde hace rato. Había pasado cuando Narcisa salió a "desfilar"

-Eh, esta re linda la que te gusta, che- Me susurro Carlos refiriéndose a Narcisa. Si bien sabía que no lo decía enserio y solo lo hacia para joderme, pero me molesto posta eso.

Yo pensaba en todas esas boludeces mientras comía las galletitas de la Cisa, ahora esas eran mis galletas favoritas.
.

- Che ¿Les pinta poner musica? - Dijo Marcela, Marisela no se.

- ¡FITO PAEZ! - Gritó Narcisa parándose de su asiento haciendo que los tres la miráramos -Perdón, me emocioné. Lo que queria decir es que capaz podía poner mi reproductor mp3- Dijo a lo que todos asentimos y ella lo puso. Seguíamos charlando de boludeces hasta que empezó a sonar una cancion que me llamó la atención, creia ya haberla escuchado. Despues de unos segundos de pensar y pensar me di cuenta por que era "Margarita" de Fito Paez. Siempre que escuchaba esa cancion me acordaba de ella, siempre le decía a Carlos que era nuestra canción, era una re boludez y algo muy "cursi" como en las películas pero para mi era algo especial, bah, ella era especial.

Me di vuelta para mirarla y por décima vez en el dia admirar su lindo perfil, como lo hacia siempre, pero cuando la mire, ella ya me miraba a mi, claro que cuando se dio cuenta que yo la miraba apartó la mirada y sus mejillas se sonrojaron. Amaba acercarme a ella solo para verla asi, ella se ponía nerviosa muy facil, algo que me beneficiaba a mi. Decidí ponerla todavia más nerviosa asi que mi mano viajó hacia su muslo izquierdo, apretándolo ligeramente solo aveces. Cuando ella sintió el tacto me miro sorprendida para luego poner su mano sobre la mia.

Al sentir su tacto mi piel se erizo, sus manos eran cálidas y suaves, lo contrario a las mias, tocar sus manos era como tocar las nubes, aunque al principio temblaban un poco ya que estaba nerviosa.

-¡Esaaa!- Exclamó Carlos. - ¿Ya son novios ustedes? -

-¿Que? ¡Obvio que no! - Dijo Narcisa -Yo ni loca estaría con este - Dijo para chocarse las manos con Mariela.

-Claro amiga, vos te mereces estar con uno como Lorenzo, ese si - Dijo Mariela con una sonrisa ¿Quien chota era ese Lorenzo? ¿Y por que la merece más que yo? Seguro tenia el pito corto, mejor ni me preocupo.

-Claa' - Contestó Cisa, sus palabras me enojaron, demasiado, y mi mano demostró eso, yendo de arriba hacia abajo generando fricción y a la vez apretando demasiado su muslo. Hasta que sentí que comenzó a temblar, mire su cara y estaba más roja que los tacones que tenia puestos Carlos.

Al sacar mi mano de ahi vi que había le habia dejado todo el muslo rojo vivo.

-Perdón, linda- Dije y ella ni siquiera me miró. - Despues de esto, quiero que me expliques quien poronga es ese "Lorenzo" - Dije en un susurro. Ella solo me miro y asintió lentamente volviendo a mirar hacia el frente.

Mientras tanto, cuando volví al presente me di cuenta que Carlos y Mariana estaban haciendo un nombre para nosotros, un nombre de pareja.

-¡Darcisa! - Dijo Marisol agarrando el cuello de su novio.

-¡No! ¡Nardilo! -Dijo Carlos intentando sacar las manos de su novia sobre su cuello.

-¿Que hacen, mogólicos?- Dije haciendo un montoncito con la mano.

Nos quedamos hasta tarde charlando pero después Narcisa se tuvo que ir a su casa, antes de que se vaya quise decirle algo.

-Cisa... - Dije acercandome a ella y agarrando su cintura - Estabas hermosa hoy- Dije y ella sonrió pasando su manos por mi cuello, yo respondí abrazando su cintura. - Mañana venis. - Dije decidido

- Y, no se si puedo venir mañana - Contesto mirando mis ojos.

- No fue una pregunta.-

-Bueno, mañana vengo entoces - Dijo para agarrar mi cara con ambas manos y besar mi mejilla, para despues agarrar su mochila e irse.

Nota de autora.
Que onda amigos, capaz mañana subo otro más largo, aviso q se vienen capítulos feos pero bueno, besosss.

Ursu 🫶🏼

Margarita ||Danilo Sánchez//Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora