، 39 ?

662 57 1
                                    

─¿y felix?─pregunté, jisung me miró con una expresión molesta.

─felix... no lo sé, no es lo importante ahora.─murmuró él, restándole importancia, yo suspiré negando con la cabeza.

─él es alguien muy sensible, no le gustará saber que sus amigos planean esto.─murmuré mirando a chan, el asintió con pesadez.

─ahi es donde entras tú, leah.─changbin me abrazó por los hombros, pero de la nada él dejó de caminar, cuando volteé a ver noté como chan estaba sosteniendo el cuello de su chaqueta para alejarlo de mí.

─¿yo qué?─pregunté buscando explicación, chan me abrazó por la cintura alejándome de sus amigos mientras escuchaba sus quejas.

─nos tendrás que ayudar a encontrarlo.─murmuró chan, explicándome la mayor parte de las cosas con señas─ felix no lo conoce aún, pero seguro que tu puedes ayudar a encontrarlo... ¿hm?

─¡ah!─dije mirándolo, el sonrió al ver mi emoción en mi rostro y solo me beso sin pensarlo.

─oh dios mio.─escuche la voz de jisung, quien sonaba a punto de vomitar─ consiganse un hotel.

─si, ¿frente a nosotros?─preguntó asqueado changbin, chan los miró con una ceja enarcada, como si estuviera juzgandolos.─ bien, bien, deja de mirarnos así.

─por eso no tienen novia.─apuntó chan, dejándolos atrás una vez más.

logramos volver a la casa, hacía mucho calor en la calle, sequé el sudor de mi frente hastiada, mientras entrabamos a la sala que parecía más fresca que nunca.

─woah, aquí está muy lindo.─chan se desplomó sobre el sofá, jisung lo siguió tirándose sobre él, pero chan tenía tanto calor que lo empujo haciendo que caiga sobre el suelo, changbin pasó de largo llevando los helados a la piscina donde los habían pedido.

─oh, llegó la comida~ ─seulgi se acercó a la puerta mientras changbin pasaba por su lado, ella entró a la sala y cerró la puerta detras de sí.─ ¿han visto a lixie? llegó hace un rato, pero hyunjin está en la piscina... y no quería estar con él.

ella susurró esto último y nosotros miramos a nuestro alrededor, negando con la cabeza, seulgi hizo una mueca de sorpresa mientras iba a la cocina, se escuchó el sonido del hielo crujiendo, por lo que había ido a el refri, probablemente.

─iré a ponerme mi bikini.─avisé alejándome de la sala, vi a chan levantarse de su lugar en automático.

─¿necesitas ayuda?─preguntó, haciendo reír a jisung que estaba en el piso.

─no, estoy bien.─murmuré entretenida, caminando despacio hasta mi habitación, arrastrandome por el calor.

al llegar a el pasillo escuché unas voces, me quedé en silencio mientras espiaba sobre mi hombro, para mi suerte estaban del lado derecho, justo donde no podían verme por la pared.

─¿y porqué sigues con él, entonces?─la voz de seungmin me sorprendió por completo, yo pegué mí oído un poco más a la pared para oír mejor.

─yo qué sé.─la voz de felix sonaba exhausta, no podía enojarme con él por no venir a mi fiesta de cumpleaños en la piscina aunque si estaba algo molesta de todas formas.─ solo queria... un novio, creo.

─¿solo querías un novio?─preguntó seungmin, casi tan ofendido como yo de interesada─ ¿en serio?

─jamás habías tenido novio... solo... amigos.─sus palabras sonaban burlonas, me hizo preguntarme porque hyunjin era tan mal novio.─ y hyunjin... ah, creo que el solo quería olvidarse de su ex.

─¿y aceptaste entrar en esto?─preguntó seungmin, como si fuera una estupidez

─es que últimamente...─felix tragó saliva, no dijo nada más por unos momentos y yo fruncí el ceño─ creo que me importa más... antes hyunjin me trataba mejor, pero de la nada parece pensar más en su ex... y... parece que el mundo está en nuestra contra.

yo bajé las escaleras con rapidez, tirando del cuello de la remera de chan, quien estaba en la cocina hablando con irene. él me miró con confusión, mientras yo corría hacía afuera con él. lo obligué a pararse frente a mí, algo alejados de la casa, y revise los alrededores como hizo él ayer.

─dile a sung y binnie que paren con el plan.─ordené y el ladeó la cabeza mirándome extrañado, sus manos pararon sobre su cintura.─ no pueden...

─pensé que estabamos en el mismo camino con esto.─dijo mirándome desde arriba con el ceño fruncido, yo parpadeé consternada.

─lo estaba, pero ya no.─murmuré de vuelta─ ya sé que crees que esto es lo mejor, pero sus peleas se han hecho peor desde que estan reuniendo a hyunjin con jeongin... ¿quien mierda hace eso?

el suspiró, y no dijo nada por un momento mirando a su alrededor con molestia, ambos estabamos muriendo de calor aquí afuera pero no había otro lugar a solas en la casa. su remera ya estaba pegandose a su cuerpo con el sudor, y yo tuve que atar mi cabello bien alto para que no me diera calor en la espalda.

─leah, escucha...─él intento explicarme todo de nuevo pero yo lo paré con mis manos.

─¡nosotros tambien peleamos!─le dije, con el calor molestandome más que sus palabras─ ¡y no quiero terminar contigo por eso!

el me miró con una mueca de disgusto.

─no es lo mismo, leah, lo sabes.─apuntó y yo negué con la cabeza, harta de esta conversación.

─es lo mismo, a jisung ni siquiera le importa felix, lo oíste, sabes que siempre estoy de tu lado, pero no puedo creer que no te importe esto.─susurré, comenzando a entrar a la casa dejándolo atras, el tomó mi mano.

─estas haciendo un problema demasiado grande de esto.─murmuró el y yo lo miré con tanta sorpresa como molestia, el calor estaba afectando mi juicio, pero tambien lo hacían sus palabras.

─no, ¿qué sucedería si yo fuera él...?─pregunté, obligándolo a soltar mi brazo─ ¿qué? ¿también intentarías volver con tus... miles de ex's? ¿eh? ¿le pedirías a jisung que te contacte con una de ellas?

mi pregunta pareció ofenderlo, estaba jugando con su lengua de forma molesta dentro de su boca. él apartó la mirada asintiendo, como si entendiera mi punto, aún así no estaba convencido.

yo entre a la casa dejándolo atrás, volviendo a la habitación para cambiarme, realmente necesitaba un chapuzón para relajarme. para mi suerte felix y seungmin no seguían en el pasillo, por lo que pasé directamente a mi cuarto a cambiarme. quite mi remera con molestia, ya comenzaba a sentirla pegada sobre mi piel.

─¿no entiendo por qué... ?─las palabras de chan quedaron ahogadas sobre su garganta al entrar sin tocar, yo lo miré molesta, pero pronto aparté la mirada de él.

─¿que quieres?─pregunté de forma desconfiada, mientras desabrochaba mi short dándole la espalda, escuché su suspiro y lo sentí llegar detrás mío, pero no me tocó sabiendo que estaba irritada en este momento.

ambos nos quedamos en silencio, y yo volteé a mirarlo a los ojos con el ceño fruncido.

─ayer dijiste que nada era blanco y negro... yo creo que...─el me estaba mirando tan atentamente que me ponía la piel de gallina─ entiendo a lo que te referías entonces ahora...

─¿que escuchaste?─preguntó por lo bajo, interesado en mirarme de cerca, yo tragué saliva y sus ojos siguieron la linea de mi cuello hasta abajo─ ¿porqué cambiaste de opinión?

─felix estaba hablando con seungmin... ─susurré y el volvió a mis ojos de forma inmediata─ creo que tu y tus amigos tienen que dejarlos en paz, y tengo una idea de que hacer.

─¿ah si?─preguntó interesado mientras yo volvía a rebuscar mi bikini, pero no estaba segura si el estaba concentrado en mis palabras o en mí.─ ¿cuál es esa idea?

─no te voy a decir.─admití, encogiéndome de hombros, sosteniendo mi bikini azul, tenia dibujos pequeños de estrellas de mar blancas.─ ahora, ¿me ayudas?

el sonrió de lado, casi como si hubiera estado esperando esa pregunta.

─hm, claro.─murmuró satisfecho

I'M CURIOUS | © BANGCHAN Where stories live. Discover now