، 42 ?

646 56 6
                                    

─¡trajimos pizza! ─anuncié, abriendo la puerta de par en par.

famosas últimas palabras de leah, hora de muerte: 21:43. ahora descansa en paz en el sillón pequeño de la sala con las piernas abrazadas a su cuerpo con shock aún en el cerebro.

─ya pasó leah, bueno tu plan salió bien después de todo, ¿no?─preguntó chan, quien estaba agachado frente a mi para mirarme al rostro, yo negué con la cabeza de forma frenética.

─¿por qué estaban en el sillón...? ─pregunté escondiendo el rostro en mis rodillas.

─bueno, tu querías que se reconciliaran, ¿no?─preguntó chan con una sonrisa burlona, yo negué rotundamente.

─¡no me refería a...!─chillé asqueada abrazando mis piernas más cerca, escuchando la carcajada de chan─ ¡¿por qué en el sofá!? ¿dónde voy a sentarme ahora?

─sobre mí.─chan ofreció, haciendo que despegue mi rostro de mis piernas para mirarlo mal.

─¡leah! ¡se enfría tu pizza!─joohyun aviso, haciendo que me incorporé de inmediato de mi lugar, chan se rió caminando detrás mio hasta la cocina.

ahí estaban ellos dos, comiendo pizza como si nada, felix soltó su plato sobre la mesa mientras se encontraba con mi mirada.

─¡deja de verme así, leah! ¡ya te pedí perdón!─pidió el y yo hice una mueca de terror al verlo, sacudí la cabeza de un lado a otro.

─¡yo pensé en traerles de comer! ─apunté y chan se carcajeó, aun seguía pareciendole muy gracioso que al abrir la puerta encontre a felix sobre hyunjin... mi novio alcanzó a cubrir mis ojos y arrastrarme afuera mientras cerraba la puerta, riéndose como hacía ahora. repetí mi mueca de asco y horror.

─olvidate de eso, ven aquí.─pidió chan, tirando de mi brazo para sentarme en sus piernas.

no era una decisión nuestra, después de todo la mesa a falta de sillas estaba repleta de banquetas de la barra rodeandola porqué no estaba hecha para más de cuatro personas comiendo. luego de que chan parecía bastante cómodo conmigo sobre él, ya que se nos había hecho costumbre, seulgi nos imitó, invitando a irene quien estaba incomoda sobre la banqueta.

y luego felix parecía contento lo suficiente como para imitarnos... yo aún asi continúe mirándolos mal, a pesar de que chan tiro de mi mejilla regañandome y me obligó a seguir comiendo.

─oh, vamos.─jisung miró a su alrededor con asco, y la mirada pasó a changbin quien estaba a su lado, ahora con una remera oscura debido al incidente del hoodie. este último lo miró con el mismo asco que yo a felix, y termino empujando su silla con su pie para alejarlo. jisung no había ofrecido nada en absoluto y aún así fue rechazado, entonces miró a su unica víctima quien estaba tambien en el último banquillo a su otro lado.

seungmin quien comía con tranquilidad su trozo de pizza con pepperoni, observo como pronto jisung lo estaba acosando con la mirada, alejó su porción de su boca lentamente mientras jisung abría sus brazos para sentarlo en sus piernas sin problema alguno.

─¿quieres morir?─preguntó de forma amenazante jisung, haciendo que jisung vuelva a su posición de inicio, sirviéndose otra porcionde pizza con cebolla para tragar la derrota.

─oh, bueno, lo intenté.─murmuró para si mismo, yo hice una mueca de tristeza por jisung... oh bueno, el podria no tener el mejor gusto en música, o en moda, o en peinados, o en actitudes, o en...

justo cuando estaba a punto de pararme y sentarme sobre jisung, chan me atrapó con fuerza siguiendo mi linea de pensamiento con los ojos.

─¿a dónde vas?─preguntó con el ceño fruncido, yo me reí culpable, volviendo a comer mi pizza de forma inocente.

I'M CURIOUS | © BANGCHAN Where stories live. Discover now