Capítulo 9

83 15 1
                                    

Las chicas miraban a la misteriosa peli plata que estaba recostada en el sillón de la sala siendo Asia la que le este curando sus heridas tanto como muñecas como tobillos.

Tenía marcas de cuerdas en sus muñecas y en sus tobillos, pero Asia la estaba curando con su Sacread Gear y a lado de ella, estaba Itsuki viendo todo.

—¿Cómo paso esto? ¿Qué le paso?. – rompiendo el silencio, Sena le pregunto a Ryu algo curiosa.

El pelinegro estaba de brazos cruzados estando de pie viendo como la pequeña peli plata estaba siendo curada por Asia.

Ryu se giro para ver a Sena y comenzó con su relato.

—Verás… 

[Flashback….]

Ryu estaba en su motocicleta persiguiendo el auto que había raptado a la chica peli plata que iba delante de él.

El estaba transformado en Zi-O siguiéndole el paso por unos cuantos metros detrás de ellos, no quería usar la [Time Mazine] porque llamaría demasiado la atención, y porque alertaría a los tipos del auto.

Tras un tiempo, vio como estos habían dado vuelta a una calle que daba a unos especies de almacenes abandonados qué estaban un poco retirados de la ciudad.

Se detuvo y transformó de nuevo la motocicleta en un reloj que coloco en su brazalete y se fue a esconder en unas cajas qué estaba ahí mientras asomaba parte de su rostro viendo como se llevaban a la chica.

—Bien, solo tengo que entrar desapercibido y rescatar a la niña. – dijo Ryu en un susurro viendo a dos guardias en la entrada.

Viendo que tenía que deshacerse de uno de ellos, este pensó en una distracción.

Y como si fuera algo que ya venía venir, este uso una pequeña piedra para lanzarla contra las latas que habían en el otro lado que hicieron algo de ruido.

—¿Qué fue eso?. – preguntó uno de los guardias escuchando el ruido.

El otro le había dicho que fuera a revisar para ver que era, a lo que este fue a hacerlo teniendo su arma con el en caso de que se tratara de un intruso.

Este fue un señuelo perfecto para Ryu y fue corriendo hacia el guardia que quedó solo que lo vio y apuntó su arma hacia el.

—¡Algo ahí!. – grito el guardia apuntando su arma al Rider.

Y al ver que no hacía caso, este comenzó a dispararle al Rider quien sacó su espada de la nada y empezó a desviar las balas del arma.

{¡Zikan Girade, Ken!}

—¡¿De donde saco eso?!. – grito el guardia sorprendido de ver que había invocado un arma de la nada.

Este comenzó a disparar otra vez hacia el misterioso sujeto de la armadura con temática de reloj para acabar con el, pero vio como este había saltado y pasado por encima de él para luego darle un fuerte golpe con su puño dejándolo inconsciente.

—¡Alto ahí!. – grito el otro guardia viendo a su compañero siendo derrotado.

{¡Zyu!}

Ryu había cambiado su espada a una pistola y le disparo en la cabeza al tipo acabando con su vida cayendo al suelo como un costal.

Este se maldijo a si mismo que pensó que más de estos tipos vendrían a por el, y antes de que lo hicieran, este pego un salto con los barriles que habían ahí y se subió al techo viendo en la orilla de este que otros dos habían salido con armas en mano.

𝔔𝔲𝔞𝔯𝔱𝔷𝔢𝔯 𝔇𝔛𝔇Where stories live. Discover now