24.Parte de mi

9.3K 738 223
                                    

Ya había pasado una semana desde que lucifer dio a luz a los pequeños, a alastor el único nombre que le agrado fue el de la niña Charlotte pero el quería otro nombre para el niño y se encontraban en la noche hablando de que nombre le pondrían al niño.

--Alastor elige rápido llevamos una semana decidiendo el nombre-- suspira, mientras tomaba a el pequeño en sus brazos.

-- Es que no me gustan los nombres comunes-- se excusa el venado

Luci mira a su pequeño y lo recuesta en la cama matrimonial de los esposos y pone almohadas a los lados para que no se caiga de la cama.

-- bueno, Humm-- piensa Alastor -- ¿que te parece el nombre Riuk? --alta referencia a death note-- ese nombre me agrada y no es común.

-- bueno me parece bien-- responde tranquilo Luci -- le queda bien a este príncipe del infierno-- se levanta y se estira un poco -- querido voy a ver a Charlotte-- camina hasta la cuna donde estaba la princesita

Alastor miraba con curiosidad a su hijo extrañamente era muy parecido a el, el pequeño se encontraba tranquilo y miro a su padre, al verle sonrió feliz Alastor quedó maravillado y básicamente se quedó nada más observándolo unos 10 min.

A lucifer le parecía adorable que alastor hiciera vínculos así con sus hijos, tenía a la pequeña en brazos y la poso al lado de su hermano y estaba al lado de su esposo viendo a los bebés realmente tener hijos los volvió mucho más unidos de lo que eran antes disfrutaban nada más el echo de ver a estos pequeños moverse y hacer pequeños ruidos.

Por otro lado no tenían casi tiempo para nada, aunque alastor aún trabajaba Luci estaba ocupado atendiendo a las dos criaturas y para el solo era duro hacer todos los deberes que se debe de hacer con un bebé, y para poner peor la situación ninguno de los dos esposos duerme bien ...

Saben que será temporal el hecho de que no duerman bien pero los desgastaba aún más.

--¡WAAAAA!--se escucho al lado de la cama de los esposos cansados y si uno empezaba a llorar el otro también despertaba a llorar también.

Alastor fue el primero en levantarse, estaba cansado pero debía atender a sus hijos, tomo a la pequeña que era la que lloraba más, Luci también se había levantado para tomar a Riuk ya que este también estaba sollozando.

--sssh,sssh-- intentaba hacer que se calmara la pequeña pero aún seguía llorando-- querido creo que está hambrienta--

--oh, bueno entonces dámela-- le dió a el pequeño y Alastor le dió a la niña, para que lucifer se sentará en la cama tomara una almohada para ponerla en sus piernas acostar a la bebé y amamantarla (si lucifer puede amamantar si se lo preguntan ya que el tiene ambos sexos)

La pequeña calla el llanto tranquilamente desde que Luci le empezó a dar de comer -- oh, si que estaba hambrienta-- Luci bosteza, mientras ella sigue comiendo, poco a poco cerraba los ojos para quedarse dormida.

Al ya dormirse Luci le acomodo en el hombro para poder sacar los gases y que no llorara nuevamente y la poso en su cuna.

Y el pequeño ya se había vuelto a dormir, alastor realmente era bueno para calmar a los bebés.

Pero con el cansancio y todo lo que hacían los esposos no tenían ni tiempo para ellos, esto no les afectaba en nada ya que ambos se daban pequeñas muestras de afecto todos los días sin importar que pero esto afectaba a una persona en especial....

Charlie...

Charlie intentaba convivir con su padre como todo el tiempo lo hacía pero este siempre se mostraba cansado o que estaba ocupado con los bebés.

¡Mis padres están casados! [Alastor x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora