43. la gotitas de felicidad

3.4K 376 119
                                    

Acá podemos ver muy detenidamente que lucifer el rey de el infierno y Alastor el rey consorte, estaban severamente, enojados, simplemente enojados, un pequeño desacuerdo les jodió el día.

Si bien alastor es paciente Pero aquella mañana no estaba muy de humor.

Y lucifer por su parte está enojado porque su esposo se toma las cosas muy enserio y se enojo por una pequeña "broma".

Pues esto que se pasó puede resumirse tranquilamente..

Alastor estaba despertando y tomándose una taza de café como lo hacía todos los días, sus hijos bajaron le saludaron y el hizo el desayuno, ya que lucifer no había despertado antes, y a su esposo se le había ocurrido la grandiosa idea de hacerle una broma a alastor..

¿De que se trataba esta broma ? Simple, hablar falsamente "muy cariñoso con alguien por celular" para que alastor escuchaste, aunque ni hablara con alguien.

Lo cual la broma funcionó Pero para Alastor no fue nada divertida estaba ardiendo en celos, lo cual hizo lo más parecido a una rabieta y se fue de casa, pero aún así debían trabajos que hacer como... Ir a la fiesta de los goetias

Los dos estaban presentes Pero no sé dirijian la palabra desde la mañana.

Lucifer por su parte pensaba que alastor solo estaba malumorado, alastor pensaba que su esposo era un idiota un completo idiota.

Pero tenían que aparentar y convivir, como si nada hubiera pasado esa mañana solamente para fiesta del resto ni siquiera se miraban, la fiesta era hermosa en un jardín cubierto de abundantes flores y plantas.

-- su alteza lucifer -- habla el príncipe goetia saludando al rey 

-- oh Stolas príncipe, ¿Cómo se encuentra? -- también saluda

-- de maravilla, espero que la este pasando bien--

-- Claro que sí siempre das fiestas maravillosas -- alaga lucifer

-- sus palabras me honra Majestad, Pero note que su Alteza está algo serio... --

-- ¿Uh, Alastor? -- ríe un poco nervioso -- disculpa fue que comenzamos la mañana con el pie izquierdo... La fiesta está totalmente impecable no te preocupes..

Por parte de alastor era muy sencillo mostrar su malhumor, no iba a tolerar nada que no le gustase, ni mirar a su esposo, ya que eso le debilitaría y caer ante sus encantos angelicales y estaba decidido a que eso no iba a ocurrir.

Para no tener que estar pensando en lo enojado que estaba caminaba por la fiesta buscando algún tema interesante para escuchar.

De la nada escucho unas jugosas críticas de una dama de plumaje blanco y un vestido largo..

-- ja, claro que sí, ¿Cómo pensaste que un simple overlot iba a enamorar a el rey? -- dijo incrédula -- ese imbécil lo que hizo fue darle hijos y ¿cree que con ese derecho tiene que ser el rey de el infierno también?, su alteza lucifer es bastante tarado al darle ese puesto mas arriba que a nosotros a un simple mortal....

Retira lo dicho ahora estaba más enojado, iba a apuñalar a esa bastarda por haber dicho esas calumnias de el, debía respirar sabía que estaba mal pero debía reprimir su instinto de querer asesinarla así que salió de la fiesta y se puso a caminar entre las flores.

El cielo estaba nublado, Pero no iba a volver por eso estaba molesto, enojado nada ese día estaba saliendo bien, y no podía matar a alguien para desahogarse tranquilamente, si no lo hacia no iba a soportar...

Y realmente sus impulsos ganaron, pequeñas lágrimas corrían por el rostro de el rey consorte, no podía contenerse y decidió caminar más por las flores nadie vería su estado así.

Mientras caminaba las lágrimas no paraba y empezó a llover -- lo que me faltaba-- suspira le molestaba llorar sentía que su cara se ensuciaba -- ¡y no puedo hacer que esto pare!-- refiriéndose a las lágrimas que soltaba.

El rey consorte Alastor estaba solo intentando parar de llorar y en la lluvia.

Pero sintió que las gotas de esta ya no caían en su cuerpo y había una pequeña sombra en el, miro atrás y era su esposo Lucifer estaba allí dandole un pequeño refugio para que no se mojase, definitivamente aún estaba enojado Pero los actos de su esposo por el, hacían que cayera rendido en los brazos de aquel ángel.

Pero Alastor no quería que su esposo le viera que estaba llorando, intento parar las lágrimas Pero no podía -- Mierda-- dijo para si mismo

Miro donde estaba parado lucifer y este estaba todo mojado por la lluvia, debía devolverle el favor e hizo que su sombras taparan a el rey.

Lucifer se da cuenta de esto y mira dónde esta Alastor y sonríe un poco, realmente amaba a quien había elegido para ser su rey consorte, camina hasta donde está este, alastor le estaba dando la espalda, obvio seguia molesto. Debía hacer algo para que su esposo le mirase..

¡Ya lo tenía!..

Alastor no quería voltear, y que su esposo viera que estaba llorando era algo totalmente vergonzoso mostraría debilidad, que podía llorar, que podí-

--Wise men say--

Alastor quedó quieto un segundo no podía creerlo.

--Only fools rush in-- se da pasos más  donde estaba alastor --But I can't help--extiende su mano de manera delicada como un caballero pidiendo la mano de su hermosa esposa-- Falling in love with you--

El rey consorte estaba totalmente sonrojado, su esposo le estaba cantando tal cosa...

--Shall I stay?-- Luci seguía-- Would it be a sin?-- luci no evitaba sonreír con un pequeño sonrojo-- If I can't help..Falling in love with you?--

Alastor volteo a ver a su esposo --Like a river flows.. Surely to the sea--se hacerca más-- Darling, so it goes, Some things are meant to be... Take my hand-- da su mano para que su esposo la tomara con delicadeza-- Take my whole life too... For I can't help, Falling in love with you...-- lucifer tomo el rostro de su esposo..

Alastor aún estaba llorando Pero solo un poco, Luci acariciaba el rostro de este..

-- Alastor, mi amado esposo -- besa su mano..-- perdón por lo que susedio está mañana--

-- Eres un completo imbécil--

Apenas dijo aquello, tomo a su esposo para juntar sus labios y besar lentamente esos tan adictivos labios de su amado lucifer.

-- te amo -- dice alastor al separarse de el beso

Luci sonríe -- yo también te amo-- besa la mejilla de su esposo, Alastor había dejado de llorar--

Los esposos se tomaron de las manos aún estaba lloviendo Pero ambos se estaban mojando algo que realmente ya no les importaba.

Alastor tomo la cintura de lucifer y dieron vueltas, bailaron en la lluvia, no importaba que ellos estarían juntos..

Todos en la fiesta observaban a los esposos..

-- ellos realmente se aman -- dijo Stolas cautivado

-- ah, si seguro -- stella se sentía humillada después de cuestionar a los esposos....

Me encantó haber hecho este capítulo fue extremadamente cursi si pero lo necesitaba

¡Mis padres están casados! [Alastor x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora