Alastor

102 10 0
                                    

La vida le sonríe a unos y tu eras de esos algunos, un programa de radio bastante popular la punto de ser la radio por antonomasia, poseer un estatus social notable estando entre las élites con respecto a la comunicación, pero no llegando al punto de ser de la realeza o ser uno de los grandes iguales a cantantes, artistas y actores.
Llegaste al éxito por medio de cosas siendo tu astucia, poder de la palabra y ser alfa. Pusiste un casset de música de la cantante de jazz Ella Fitzgerald al mismo tiempo que ya estaban tus oídos con unos auriculares excelentes para deleitarte con su voz. Primer tema escuchando por tus oídos era Summertime, una de sus canciones iconicas.
Tanto para ti como para todos, la llamabas la reina del jazz. Tus ojos miel estudiaban a las personas, tan inmersas en "la matriz" como a ti te gustaba llamar al mundo de la Internet y redes sociales, te llegaba una sensación de tristeza.
La vida debía disfrutarse no en lo virtual, sino en los placeres mundanos como estar leyendo un buen libro no importa si era corto o largo, estar en el bosque, salir a pasear sin el celular. No odiabas la tecnología en sí, sino lo que esta les hacía a los demás y su impacto negativo.
Claro que habían cosas buenas de ellas, pero cuando recordabas una, diez malas cosas aparecían en tu mente. Era por ello que usabas poco y nada de esos aparatos, hombre anticuado era lo que te decían pero mejor eso a ser un loco obsesivo en tiktok...odiabas tiktok.
Luego notaste a otros más usando reproductor de música iguales al tuyo o directamente ipod o solo no usando el celular, un poco de esperanza había, más cuando tu atención fijaba en chicos jóvenes hablando sin el celular, otros jugando y aprovechando de su vida.
Asentiste con tu cabeza, la generación no estaba tan mal, fuera de eso llegaste a tu estación de radio. Tan puntual como era de esperarse, notaste después la llegada de tu invitado de hoy; Anthony Ragnatela.
Los dos se sentaron, el italiano beta con sabor a chocolate negro intenso y humedad inundaron tu nariz. Era un sabor agradable para ti, fuera de charla y comenzaste la entrevista.

-Bienvenidos todos al día de hoy al programa Radio Demond, tenemos a un invitado de lo más variopinto- el italiano se sentía agradable allí, porque tu le dabas esa seguridad -. ¿Puedes decirnos tu nombre noble invitado?
-Anthony Ragnatela- era obvio que su acento italiano hacía resaltar todo, como siempre el invitado debía ser lo importante y no tanto el entrevistador -. Me hace grato poder hablar con usted joven Alastor.
-Igualmente, ahora pasaremos a las preguntas- aclaraste tu garganta-. ¿Por qué elegiste ser un dibujante de novelas gráficas?
-Siempre leí libros toda mi vida, siempre imaginé como sería el paisaje de cada escenario, al estudiar en bellas artes y luego en letras me hizo la oportunidad de crear historias usando el dibujo.
-Hombre de cultura es usted parece ser, dime, cuando hablas de temas de la sexualidad, abusos, romance y fantasía, ¿tomas una investigación?
-Si- dijo el rubio de ojos verdosos -. Para historias de abusos y lo sexual prefiero investigar o hacer entrevistas a los que pasaron esos momentos, nunca los menciono ni los mencionaré porque respeto la privacidad de los demás. La fantasía por otro lado, si quiero poner elementos del pasado me gusta aprender de estos, si es más presente prefiero fantasía urbana.

Ambos se miraron y pasaron a la siguiente pregunta.

-Muy bien, esta es la última y con esto terminamos, ¿has pensado en adaptar tus historias al cine o a la animación en cadena televisiva?
-No- era una respuesta rotunda -. Lo siento, no veo la necesidad ni el gusto, prefiero que se mantenga así, lo único que podría aceptar es una adaptación a audio libro, radio novela o radio drama.
-Interesante, prefieres algo más auditivo que visual en términos de adaptación.
-Asi es, ¿alguna pregunta más?
-No, con esto terminamos y mucha suerte en sus futuros proyectos.
-Lo mismo digo señor Alastor.

Pasaron música, se dieron un apretón de manos (aunque no era muy de tu agrado que te toquen mucho) y este se fue, otro trabajo bien hecho. Esta vez los números se incrementaron más de lo usual y al ver el Spotify y YouTube, muchos oyentes dieron me gusta, descargando el episodio y todo lo demás.
Las dos únicas aplicaciones que preferías, a demás de Facebook. Apagaste la estación de radio, tus compañeros te felicitaron y recorriste tu camino para saludar a cierta amiga.

♥︎𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕚̀𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤♥︎ /ʀᴀᴅɪᴏ ᴀᴘᴘʟᴇ/ [CANCELADA]Where stories live. Discover now