Capitulo 5

511 40 11
                                    






"Pero... a donde? Ya es tarde no?"

"A mi lugar. El team están haciendo una after party. Comenzaba justo después del concierto" bosteza ya sentándose. Noto lo linda que se ve, recién despertada, pelo despeinado y no maquillaje. Wow, quien como ella. Naturalmente bella, suertuda la maldita.

"Después del concierto?! Pero ya pasaron como 4 o 5 horas" digo sintiéndome mal de haberla retenido todo este tiempo aquí.

Se rie y niega con la cabeza.

"No quería llegar temprano. No quería ir en general pero supuestamente yo estoy tirando la fiesta. Algunos de los artistas que se presentaron hoy estarán  para conocernos mejor. Vienes?"

Obviamente quisiera ir para acompañarla. Pero soy consciente que todavía no estoy a mi 100% y mañana es uno de los días que tengo que entrar a la oficina.

"Mejor me invitas para la próxima? Es que ya estoy en pijama, sin maquillaje y tengo hasta el pelo medio mojado" digo señalándome de pies a cabeza.

"Que hablas si te ves muy linda así. Hasta con pijamas harías que muchos volteen a verte. Pero entiendo si no quieres venir, se que también tienes que descansar" Se para mirándome de pies a cabeza. Quedando a unos centímetros míos. Que va a hacer? Porque me mira así? Me va a besar? Gracias Dios.

"Puedo usar tu baño?"

"Ah...si, primera puerta a la derecha" digo sintiendo el color de mis mejillas volverse ese color rojo.

Cálmate ya, se que ella me gusta pero me siento como una niña de 15 años.

Hace tiempo que nadie me hace sentir así de nerviosa.

En realidad, no creo nunca haberme sentido así. Ni con mi novio con el que salí por dos años, y eso que casi nos casamos.
Pero esa ya es otra historia.

"Muchas gracias por dejarme tomar una siesta aquí" dice ella al regresar acercándose con sus manos en los bolsillos.

"Cuando quieras. Mas bien gracias a ti, nuevamente por ayudarme te debo otra." digo apenada "Tenemos que romper esta costumbre. Ahora tengo que ser yo la que te rescate"

Suelta una risa "No, me está gustando" dice ella pícaramente. Que quiso decir? Yo le gusto? O le gustó ayudarme? Bueno no importa.

"Te cuidas okay? Me dices si necesitas algo más okay?" Yo solo asiento la cabeza, me da un abrazo envolviendo sus brazos por mi cuello y yo por su cintura, llenando mis pulmones lo más que pueda de su perfume. Con esta se va, quedándome sola nuevamente.

Aún mareada por ese olor, trato de calmar el restante de las mariposas en mi estómago. Camino hacia la cocina buscando agua. Inclinándome apoyo mis brazos en la barra y me pierdo en mis pensamientos.

Que día el de hoy.

Pasó lo peor pero al final terminó siendo una maravilla. No puedo creer que me desmayé, nunca lo había hecho antes. Podría haberme pasado algo muy grave con tanta gente alrededor mío, hasta haber quedado en el hospital. Tengo suerte que nada me pasó.

Creo que tal vez hasta haya iniciado una amistad con Miko también. Ella es mejor persona de lo que creía. No que creía que era mala pero al conocerla en persona y no sólo en línea y por videos. Puedo decir que realmente es una buena persona.

Es amable, bondadosa, chistosa, es linda, es respetuosa, pícara y tímida a la vez. La lista de sus cualidades es inmensa.

Aunque la atracción no sea mutua yo estaría encantada de aunque sea mantener una amistad. Ojalá si pueda. Me pregunto cómo sería estar en una relación con ella. Ser su novia. Me da un retorcijón de estómago al pensar en eso.

Sola nunca másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora