𝟬𝟭𝟲. romeo and juliet

435 66 37
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»──── « ❀ » ────«

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»──── « ❀ » ────«

Ōishi Yasu sabía que el no haber pasado a las Nacionales de oratoria era su culpa. Nadie se lo dijo, pero no hubo necesidad. Se había equivocado tanto que incluso las personas a su alrededor la señalaron por eso, poniéndola aún más nerviosa y siguiendo con los errores. Tal vez se debía al sueño en donde llegando a las Nacionales mostraron su vídeo y de alguna forma su mente la traicionó, errando.

Se odió tanto a sí misma que tras eso Yasu decidió no ir al club esa semana, ni siquiera con el equipo de voleibol. Argumentó que tenía mucha tarea, lo cual era una evidente mentira y Hinata lo sabía porque estaban en la misma clase. Todo pareció empeorar cuando terminaron agosto y septiembre y Yasu seguía sin asistir a ambos clubes. Su consciencia no la estaba dejando tranquila y aunque quería intentar olvidarlo, cada día sin falta tenía la misma pesadilla que la atormentaba sin parar, por lo que no se sentía cómoda para establecer contacto con las personas.

Cada vez que Yasu tenía una crisis así se alejaba de todo el mundo, lo cual no le enorgullecia en nada.

Cuando en su clase les avisaron que para principios de noviembre debían planear la presentación cultural, Yasu sintió que su mundo se derrumbaba. Odiaba esa época en la escuela porque asistían personas externas y siempre le generaba ansiedad, a pesar de que intentara evitarlo. Su psicóloga notó el pequeño retroceso que tuvo Yasu en esos dos meses, pero no podía hacer mucho porque ella se había encerrado en su propia burbuja de la cual ni siquiera Hinata podía sacarla o Hana que cada día sin falta parloteaba tanto con el fin de distraerla y sacarle una sonrisa; ambos intentos en vano. Aún así la psicóloga le dijo que sí era necesario ese tiempo, lo tomara.

Pareció empeorar cuando su clase quiso hacer la obra de teatro de «Romeo y Julieta» y por unanimidad Yasu fue escogida como la protagonista. Quería morir y que su cuerpo fuera enterrado a mil metros de profundidad para que nadie se atreviera a acercarse.

—Ōishi, ¿estás bien?

Hinata se acercó a ella a media junta, mientras que los representantes de su clase hablaban sobre la obra. Yasu apretó los labios, intentando no verlo a los ojos y miró al suelo; se había separado de todos, quedándose en una esquina hecha bolita.

peace   ❀   hinata shōyōWhere stories live. Discover now