Melting

971 44 2
                                    

Sanji x Fem! Reader
Setting: Original AU
Pedido por: kuki_levai

;)

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

______ había recientemente entrado a la tripulación de Los Sombreros de Paja, una chica bastante tímida y callada a comparación de la energía abrasadora de los demás. Aveces deseaba poder ser mas abierta en cuestión de sus emociones, pero cada vez que estaba apunto de dejarlo salir, algo simplemente la detenía, especialmente cuando se trataba del cocinero.
Había estado enamorada de Sanji desde sus primeros días en la tripulación, envuelta por su empalagoso cariño.
Era totalmente consciente que el era así con cualquiera, pero ella nunca había sido tratada con tanto cariño y admiración, por lo que no podia evitar sentirse mas apegada a el cuando le decía cosas bonitas.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

______ estuvo parada enfrente de la puerta de la cocina por unos segundos, dudando antes de entrar. Quería empezar una conversación con Sanji, porque hablar era la mejor manera de desarrollar lo que sentía por el, y tal vez lograr colarse dentro de su corazón, tomando un espacio especial que cualquier otra chica no pudiera. Estaba tomando mas tiempo de lo que era sabio para decidir, si vieran a _____ parada enfrente de la puerta de la cocina simplemente mirando la madera tan intensamente, seguro Chopper tendría algo que decir. ______ tomo un suspiro, levantando su mano que temblaba intensamente y envolviendo sus dedos en la manija de la puerta, pero cuando quiso abrir la puerta, fue empujada hacia atrás repentinamente, la madera estrellando contra ella y tirándola al piso, cayendo en sus trasero.
—Oh.—
Fue lo único que murmura, levantando la vista para ver a Sanji mirándola en shock.
—¡_____-swan! ¡No puede ser! ¡Lo siento tanto! ¡No sabia que estaba ahi!—
Sanji puso la bandeja que estaba sosteniendo encima de la barandilla y envolvió su brazo alrededor de la cintura de _____, jalandola hacia arriba delicadamente, ambos sonrojados. ______ sentía como su corazón amenazaba con salir disparado de su caja torácica, entregándose a si mismo al chico. Sanji le ayudo a ponerse de pie y le soltó al instante, sonriéndole nerviosamente.

—J-justo las estaba buscando a usted y a las chicas. Les hice unas bebidas.—
Sanji tomo uno de los vasos de vidrio, su bebida una mezcla hermosa entre rojo en la parte superior y rosado en la parte inferior, pequeños trozos de fresa flotando en el hielo granizo arriba. Estaba decorado con una pequeña sombrilla pequeñas chispas en forma de corazones. ______ miro el vaso por unos segundos antes de tomarlo entre sus manos. Estaba goteando por la condensación.
—Lo decoraste muy bonito Sanji, me encanta. Siempre haces cosas muy lindas para... nosotras.—
______ bajo la mirada, observando los detalles mientras sonreía a si misma. Al no verlo, Sanji estaba totalmente rojo, su cara parecía estar humeante.
El no lo quería reconocer, pero de verdad estaba enamorado de _____. Era diferente a las demás, porque simplemente estaba atraído a ellas, pero ______ pudo arrebatar su corazón desde su primera interacción, su amabilidad y sus reacciones nerviosas aunque positivas a sus coqueteos que normalmente cualquier otra chica encontraba pesado y reaccionaba mal, ella era positiva con el. Era su delicadeza y sensibilidad que le hacia sentirse mas atraído a ella, su gentileza robando su atención mas que cualquier otro aspecto lujurioso y físicamente atractivo de cualquier otra mujer, aunque no podía negar que ______ era la mujer mas hermosa que había visto, era mucho mas que lo que había a simple vista sobre ella.

_______ le sonrió tímidamente, tomando un sorbito de su vaso y asintiendo al instante.
—Es muy bueno, ¿de que es?—
—Fresa y... pitaya.—
______ tomaba de la pajilla, mirando alrededor. Sanji tomaba el momento para absorber cada pequeño detalle de _____ y ver si descubría algo nuevo, porque no importaba cuantas veces la mirara, siempre parecía tener algo innovador, algo mas que le encantaba de ella, que nunca se aburriría de ella por que era un misterio sin fin y sin solución, pero a este punto le gustaba todo sobre ella. ______ se acerco a el nerviosamente y puso sus manos en la orilla contraria de la bandeja.
—Déjame ayudarte a llevarle las bebidas a las chicas, ¿si?—
Sanji se sonrojo de inmediato al salir de su trance, sintiendo su aroma de cerca.
—¡N-no! De verdad no te molestes _____-chwan. No se debe rebajar a hacer mi trabajo, yo puedo hacerlo pero aprecio mucho su ofrecimiento.—
Sanji quería disimularlo, pero ella lograba ponerlo muy nervioso fácilmente, entonces cerró los ojos, apretándolos. ______ aprovecho el momento para demostrar lo decaída que se sintió cuando rechazó su ayuda.
—Pues- déjame por lo menos acompañarte... ¿Sabes algo, Sanji?—
Sanji volteo a verla de nuevo, pero ella bajo la cabeza.
—De verdad no me gusta que hables mal de ti mismo para hacernos sentirnos mejor... Eres una persona increíble y no tienes que degradarte para-... para darnos cumplidos.—
El la quedo viendo sorprendido por unos segundos, tanto que el cigarro se cayo de su boca y fue hasta entonces que reaccionó.
—Oh- es que yo-...—
Aclaro su garganta antes de suspirar
—Lo siento.—
—No me molesta,... jamas podría enojarme contigo pero... no lo hagas por favor. De verdad no- es que eres muy buena persona y no me gusta que pienses sobre ti mismo de esa manera.—
______ finalmente levanto la cabeza, sonriendo levemente para dejarle ver un brillo en sus ojos que nunca jamas había dejado ver a alguien mas, el brillo distintivo de Sanji en sus ojos. El contrario se sonrojo totalmente antes de asentir, quedando sin palabras.
—Oh.. s-si, lo hare.—

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Después de ir a dejar a las bebidas, _______ no pudo evitar correr a su habitación de los nervios. Haberle dicho todo eso a Sanji le tomo mucha valentía, pero al ver la manera en que trataba a Nami y a Robin a diferencia de ella, la hizo sentirse triste. Estaba sentada en su cama, abrazando su almohada y hundiendo su cara en ella, queriendo dejar de pensar en el, pero parecía ser lo único que entraba en su mente, porque sentía su cerebro convertido en espuma cuando intentaba pensar en algo mas.
Ambas Nami y Robin entraron al cuarto juntas unos momentos después, los vasos de bebidas casi vacíos en sus manos, hablando dinámicamente, pero parando al ver a _____ molesta.
—...¿_____?—
Nami llamo su nombre cuidadosamente, logrando que ______ levantara la cabeza al instante, un poco sorprendida.
—Ah, hola. ¿Que paso?—
Sonrió levemente, Robin y Nami intercambiando miradas de interés y preocupación por tan solo un segundo.
—_______, ¿que te pasa?—
_______ sintió un nudo formarse en su garganta, atascando sus palabras dolorosamente.
—Es que... yo se que se van a reír porque parece estúpido pero- ustedes saben que yo siento algo por Sanji, pero creo que soy tan horrible que ni siquiera me ve como mujer. Me trata increíblemente diferente a ustedes, ¡o cualquier otra chica!—
Sus nakamas se quedaron calladas antes de intercambiar miradas y empezar a reírse. ______ sintió sus ojos inundarse de lágrimas, su voz bajando a una leve suplica inocente al intentar oprimir un sollozo.
—¿D-de que se ríen?—
Ambas dejaron de reírse al instante y se sentaron al lado de ella. Nami limpio la primera lagrima en intentar escapar por su mejilla.
—No nos reímos por que reímos que es tonto. Estas siendo muy ciega, _____.—
_______ las miro confundidas a ambas. Robin asintió.
—Si, Nami tiene razón. Creo que estas muy mal. La diferencia en la manera en que nos trata Sanji es que- el nos trata como cualquier chica la que le tendría afecto superficial y físico, mientras que alrededor tuyo se pueden notar los cambios físicos, incluso en temperatura y comportamiento, es diferente.—
______ y Nami quedaron viendo a la mayor confundidas, por lo que ella suspiro antes de aclarar.
—______, Sanji tiene verdaderos sentimientos por ti, mientras que nosotras solo le parecemos atractivas.—

_______ se enrojeció de inmediato, su cara pasando de tristeza a nerviosismo.
—¿Q-que? ¿Ustedes de verdad creen eso? ¿Creen que yo también le gusto a Sanji?—
Ambas asintieron. Los ojos de _______ se iluminaron, pero Nami levantó su mano.
—Bueno, es bastante obvio que seguramente le gustas pero.... _______, ya sabes como es Sanji. Es muy enamoradizo, y no es que queramos... pues- sabotear tus esperanzas, pero es bastante seguro que se fijara en otras chicas.—
Nami hizo una mueca de complicación, y Robin asintió correctamente.
—Yo fui consciente de eso cuando me enamore de el y estoy dispuesta a afrontarlo.—
_______ les sonrió a ambas antes de salir de la habitación.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

______ entro a la cocina silenciosamente, pero era obvio que Sanji con sus reflejos se daría cuenta al instante. Tomo un paso suave dentro de la cocina, y Sanji volteó a verla, sonrojándose al instante.
—_____...—
No hubo honorífico. _______ sostenía un pequeño ramo de lirios blancos en sus manos, los tallos envueltos en hojas de un libro mientras caminaba hacia el, sin mirar a ningún lado mas que al suelo y responder.
—S-Sanji, tengo que confesar algo.—
Sanji simplemente dejo salir un patético de los nervios. ______ no se percató y extendió sus brazos, sosteniendo las flores enfrente de el.
—La razón por la que yo no puedo abrirme sobre mis sentimientos es porque de pequeña, fui juzgada al demostrarlos, pero es algo difícil contenerme alrededor tuyo, por que nunca había afrontado tanto cariño como el que tu me das. Se que tal vez solo es porque soy una mujer y por que quieres ser amable, y puede parecer tonto pero yo estoy enamorada,...—
______ levantó la cabeza, sonriendo esperanzada. Sanji estaba sin palabras, su cara totalmente roja.
—de ti.—
Terminó ella, cerrando sus ojos. Sanji por fin se atrevió a tomar las flores y abrazarla.
—____... yo-...—
—Los lirios blancos representan un amor puro, es por eso que si me rechazas, debo admitir que dolera pero en ningún segundo te guardaré rencor.—

Sanji tomo sus mejillas repentinamente antes de besarla, sin darle un segundo para pensar antes de fundirse entre un beso cálido y dulce, dandole un sentimiento de alivios a ambos.
—_______... si yo puedo estar con usted, no quiero fijarme en ninguna otra mujer. De verdad, desde que llego a mi vida he estado imaginando lo que seria estar junto a usted como su otra mitad, y si me lo permite... a mi me gustaría ser su novio.—
________ cubrió su boca de la emoción, asintiendo rápidamente.
—Y a mi me gustaría ser tu novia.—

One Piece✩One ShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt