Capítulo 48.

90 24 2
                                    

Narrador omnisciente.

"Sanji, ayúdame." Llamó la pelirroja a su mejor amigo, caminando hacía él lo más rápido y disimulado que podía. "Yo sólita cave mi tumba."

"¿A qué te refieres?" Cuestionó él, palmeando el lugar a su lado para que ella tomara asiento mientras preparaba la cena.

"Historia larga corta, durante nuestro pequeño viaje en el Polar Tang sucedieron cosas entre Zoro y yo, por lo que pensé que lo que teníamos por fin daría un gran paso."

"Ajá... ¿Pero?"

"Al principio pensé darle más tiempo a todo, pero tras tus palabras decidí que debíamos hablarlo lo antes posible y con calma. ¡Bueno, todo mi plan y preparación mental se fue a la mierda!"

Sanji quería mantenerse serio en esta clase de conversaciones, pero las reacciones de su nakama nunca fallaban en sacarle una pequeña risa. "¿Qué hiciste?"

"Actué por impulso." Ante la mirada confundida del cocinero, ella continuó algo avergonzada. "¿Sabes que Zoro estuvo estos días en compañía de Hiyori manteniendola a salvo, no?"

Su contrario asintió, pero por sus palabras se vio en la necesidad de interrumpir. "¿Cómo sabes que estuvo sucediendo mientras que no estabas?"

"Hiyori no es muy buena ocultando cosas... Me sorprende cómo se mantuvo encubierto con lo mucho que le gusta hablar." Explicó Umiko riendo de la chica mayor. "Pasó un buen rato hablando con Kiku de lo guapo que es Zoro."

Sanji volteó los ojos irritado por ese último comentario, pero no pudo evitar ver a su nakama curioso. Ella no parecía ser celosa, pero por dónde iba la conversación algo tenía que ver con la hermana de Momosuke.

"Bueno... Pues cuando me lo encontré con ella la primera vez fui un tanto obvia que me molestaba y le dije que teníamos que hablar. Me hubiera gustado posponerlo algo más, pero quedé con él de hablar esta noche."

"¿Y cuál es el problema? Es una buena noticia, Umiko-chan. A menos de que aún sigas pensando que no siente lo mismo por ti."

El silencio fue respuesta suficiente, por lo que él sonrió levemente y tras limpiar rápido sus manos palmeó la cabeza de la pelirroja.

"¿De verdad crees que sienta lo mismo?"

"Estoy seguro, Umiko-chan. En tus ojos puede no parecerlo, pero te aseguro que al resto ya nos parece molesto lo mucho que se han tardado en aclarar las cosas. Ánimo, y si te hace daño, lo mato."

Umiko rió y, por estar sentada, abrazó a su nakama por la cintura. "Gracias, Sanji. Te quiero."

"¡Yo también te quiero, Umiko-chan! Ahora ve con ese gorila verde, pero antes, por favor llama al resto a comer."

La pesadilla obedeció con un gesto militar y se retiró del área donde Sanji cocinaba. Por su lado, él rubio observó al tema de conversación ingresar de primero, siendo ellos dos los únicos en el área.

Tal vez se arrepentiría luego, pero con un plato en mano, se acercó a hablar. "Se trata de Umiko-chan?"

[...]

Luego de la cena que Sanji preparó de manera deliciosa a pesar de los pocos ingredientes a su disposición, Umiko tomó a Zoro y lo guio lejos del resto hacía el bosque de bambú donde lo encontró durante la mañana.

"¿Y bien?"

Ella lo miró con un suspiro, titubeando antes de hablar. "Hay algo que necesito decirte, pero es complicado para mí, dame un momento."

Intrigado, su semblante serio llevó a su imaginación a lo peor. "Espera, primero hay algo que debo decir."

"No, déjame hablar primero." Ella negó. "Siento miedo ante tu reacción, no quiero que nuestras cosas se vean afectadas."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TERROR || Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now