DOS ALMAS HERRANTES

13 0 0
                                    

Dos almas herrantes, cuyo corazones creyeron aver encontrado, su refugio interno; pero el tiempo, ese maestro astuto. Les enseño que el amor no siempre, es eterno. Y que aveces se convierte, en una jaula invisible que limita y asfixia. Los amantes en un acto de valentía, reconocen que la libertad y el bienestar, mutuo son el verdadero significado, del amor. Así que deciden separarse, deshaciendo los lazos que les unen, la ruptura, aún que dolorosa, se convierte en un acto, de amor.

Una muestra de amor desinteresado, donde ambos priorizan, la felicidad del otro por encima del deseo egoísta de retener. Cuando se despiden, la tristeza se mezcla con la alegría, como las notas de una melodía agridulce, que resuena en sus corazones. Pero el amor no muere, solo se transforma... Seguirá vivo en sus recuerdos, y en el apreció que sienten el uno por el otro, aún que ya no compartan, el mismo... Sendero...

En cada paso que demos, recordemos que somos los dueños de nuestra propia historia. Capaces de conquistar nuestros sueños, y reinar en el escenario de la vida, así que no te rindas, y lucha por tus sueños, que algún día lo lograrás.

-FDK

A B Y S SWhere stories live. Discover now