PERMÍTEME CORREGIRTELO

13 1 0
                                    

"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" no. Esa frase es mentira, permíteme corregírtelo, siempre supiste lo que querías, pero pensabas que nunca ibas a perderlo. La lealtad es un regalo que no podemos adquirir, de personas baratas, pero sabes por qué realmente duele la traición ?.

Por qué nunca viene del enemigo, cuídate mucho de quién confías, por qué el diablo, antes de ser diablo era un ángel, y Judas antes de ser un traidor, era amigo. No se te ocurra correr por personas que no están dispuestas, a caminar a tu lado, y sobre todos constrúyendos, en su versión más pura.
ES MEJOR OFENDER POR SINCERIDAD, QUE MENTIR POR EDUCACIÓN.

Respóndeme una pregunta, recuerdas como era la puerta de tu habitación?, o como era la felicidad que carecía en ti?, cuando eras pequeño/a, Lo recuerdas? Serías capaz de cruzar esa puerta, sentarte al lado de ese niño/niña, y hablarle viendo desde fuera, que le dirías en pocas palabras, en base de todo lo que has vivido, en errores, en aprendizajes, en todo, cuál es el consejo que le darías?... te diste cuenta? Eres el adulto que necesitabas, cuando eras pequeño...

-Leyko GZ

A B Y S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora